Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EMPAREJAMIENTOS 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

EMPAREJAMIENTOS 2

Pues eso, la cita del japo de sherdog lo dice todo.

Ojala sean esos emparejamientos(aunque son KK) q me registro en sherdog y TTT el thread ese citando a todos los guiris :mrgreen:
    To Perita Style

Comentario

EMPAREJAMIENTOS 2

Originalmente escrito por sNk
      Jajajaja te banean por todo eh wander, sherdog,mmaspain..:mrgreen:
      de sherdog me supongo porq fue ahora q di vueltas a la cabeza....habia un post donde vendian unos guantes llamado hybrid iguales q los del pride por un precio asequible de 35 euros....los cabrones me leieron el mp q mande al tio q los vendia y me mandaron un mp con el link de la pagina de sherdog shop donde estan los guantes para haber si colaba....aparte de mas caros imponiendo su venta y cotilleando mis mp....eso fue en diciembre del 2004 en enero del 2005 llegaron los guantes hybrid....q estan q te cagas y me banean de sherdog....puta casualidad o putos cabrones de mierda :lanzallamas: :uzi:

Comentario

EMPAREJAMIENTOS 2

Por cierto tio a ver si haces un poco mas pequeña la foto q no veas como tochea al cargar los posts :wink:

PD.Sinos te baneamos entre todos :punki:
        PD. :wink:
        To Perita Style

Comentario

EMPAREJAMIENTOS 2

Dudo que puedan leer tus mensajes privados en los foros phpbb asi como asi

Comentario

EMPAREJAMIENTOS 2

Por cierto tio a ver si haces un poco mas pequeña la foto q no veas como tochea al cargar los posts :wink:

PD.Sinos te baneamos entre todos :punki:
            PD. :wink:
            jajajajajajaja :D ....no creo q pueda ser....ya lo consultare con la almuada...es q me gusta asi de grande :cry:
            :wink: :wink:

Comentario

EMPAREJAMIENTOS 2

Originalmente escrito por admin
              Dudo que puedan leer tus mensajes privados en los foros phpbb asi como asi
              jode pues no lo comprendo...hablo con un tio para comprar unos guantes po mp....y me mandan seguido un mp uno de sherdog diciendome el link donde venden los guantes de la ufc....si no es eso leer el mp...es q es hijo bastardo de la pitonisa lola 8)

Comentario

EMPAREJAMIENTOS 2

Joder me he metido por curiosidad a leer tus posts en mma-spain a ver si enontraba carnaza (vaya topics :roll:) y mira q me he encotrado:

. Por cierto ya no se te ve por aqui ...
                Claro no le has explicado la relacion amorosa q mantienes con Hercomes... :oops:

Soy un cotilla :mrgreen:.
                To Perita Style

Comentario

EMPAREJAMIENTOS 2

Un dia nos vamos a ver todos las caras en un campeonato de BJJ / Grappling y van a rodar cabezas !! :uzi: :uzi: :lanzallamas: :lanzallamas:

PD: :D

Comentario

EMPAREJAMIENTOS 2

Joder me he metido por curiosidad a leer tus posts en mma-spain a ver si enontraba carnaza (vaya topics :roll:) y mira q me he encotrado:

. Por cierto ya no se te ve por aqui ...
                    Claro no le has explicado la relacion amorosa q mantienes con Hercomes... :oops:

Soy un cotilla :mrgreen:.
                    jajajajajajajaja eres la ostia tio :D ,...ya te has quedao no? pues despues de ese post ya no pude entrar.....me la suda...son unos toreros de mierda jejejejeje.....jajajajajaj eres la ostia....la relacion con here es de amor odio...pero en el fondo semo lo mejore ehhh? here? :wink:

Comentario

EMPAREJAMIENTOS 2

JAJAJA y no queria decirlo y parecer mala gente ni nah... pero al parecer una web española a metido el gambazo...poniendo los resultados de una votacion como emparejamientos oficiales...ya estan los guiris diciendo q que vamos a saber los españoles...q como mucho de toros :lanzallamas: ojala se confirmen estos pa darles con un canto en los dientes a estos guiris :mrgreen:
                      Pues va ser que los guiris tenian razon (en que no eran oficiales ;) que no en que solo sepamos de toros que por cierto eso no lo lei yo por ningun lado).

Comentario

EMPAREJAMIENTOS 2

Buenas,

como sabeis, es oficial, ya hay emparejamientos...

yo hubiera puesto Mauricio "Shogun" vs Alistair, pero bueno, para gustos los colores, ya veremos que tal le va a Vovchanchyn, espero que gane.

Un saludo.

Comentario

EMPAREJAMIENTOS 2

Pues va ser que los guiris tenian razon (en que no eran oficiales Wink que no en que solo sepamos de toros que por cierto eso no lo lei yo por ningun lado).
                          No si que no eran oficiales ya me di cuenta, por eso puse eso :mrgreen: por cierto creo q unico foro spanish q desmintio los emparejamientos 8)

Maybe bullfighting news or something...
                          Este quote esta sacado de sherdog :wink:

Saludos.
                          To Perita Style

Comentario

Trabajando...
                          X