Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EMPAREJAMIENTOS 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

EMPAREJAMIENTOS 2

Originalmente escrito por Full Technic
    Una pregunta Herecomestrouble

¿Es más malo finalizando Wand (Americana a Hunt) o Nakamura (americana a Randelman)?¿En estas acciones son defecto del que realiza la americana o una buena defensa?
    En los casos que tu has citado son defecto del realiza la americana , y no una buena defensa . Porque una defensa significa que te anticipas a el que está haciendo la técnica, es decir, ves que intenta hacerte una técnica y ANTES de que te la encaje te escapas, pero el caso de Nakamura ya la tenia la técnica totalmente encajada y randelman se escapó pk el no sabia hacer la técnica.

Ejemplo :

Defensa : Minotauro estuvo apunto de meter un triángulo a Fedor ( 1

Comentario

EMPAREJAMIENTOS 2

Originalmente escrito por Herecomestrouble
      [Nakamura ya la tenia la técnica totalmente encajada y randelman se escapó pk el no sabia hacer la técnica.
      yo creo q te escedes en decir q no sabe hacer la tecnica....siendo un profesional...el fallo fue hacerle en monta lateral y randleman tubo el suficiente sitio para girar y salirse de la llave si sumas la fuerza del monster...si fuese en monta otro gallo hubiera cantando....pones como q no tiene ni puta idea...y tampoco es asi

Comentario

EMPAREJAMIENTOS 2

Originalmente escrito por wanderlayla
        [Nakamura ya la tenia la técnica totalmente encajada y randelman se escapó pk el no sabia hacer la técnica.
        yo creo q te escedes en decir q no sabe hacer la tecnica....siendo un profesional...el fallo fue hacerle en monta lateral y randleman tubo el suficiente sitio para girar y salirse de la llave si sumas la fuerza del monster...si fuese en monta otro gallo hubiera cantando....pones como q no tiene ni puta idea...y tampoco es asi
        ¿ Según tu es más facil finalizar con americana desde la montada ? , es al contrario es mucho más facil salirse de la americana cuando te cogen desde la montada ( siempre que no cambie para Arm-bar que eso es otra cosa ) hay una salida de la montada muy buena que es precisamente cuando te hacen la americana, Si despues del KOA3 vas un dia a entreanr te digo cual técnica que pk por aqui no se explicarla.

Respecto a Nakamura : El sabe mucho de Judo , pero de submission no sabe gran cosa por ahora. Nakamura es muy bueno en Judo pk entrena eso Judo tirar con kimono , pero de finalizar sin kimono no tiene mucha idea no por nada sino pk esa no es su especialidad. Que esté luchando en MMA no quiere decir que sea bueno en submission, ultimamente se están pasando gente buena de estilos puros a MMA como si nada , y se creen que las MMA es uan payada y que por ser campeon del K-1 o tener una medalla de oro olimpica ya les sobra para ganar en MMA , y el resultado son luchadores de verg

Comentario

EMPAREJAMIENTOS 2

¿ Según tu es más facil finalizar con americana desde la montada ? , es al contrario es mucho más facil salirse de la americana cuando te cogen desde la montada ( siempre que no cambie para Arm-bar que eso es otra cosa ) hay una salida de la montada muy buena que es precisamente cuando te hacen la americana, Si despues del KOA3 vas un dia a entreanr te digo cual técnica que pk por aqui no se explicarla.
          ok...yo decia en la montada para luego poder aplicar otra seguido....espero estar para el koa3 y quedamos para hacer un entrenamiento ok+ con mucho gusto...a todo esto cuantos años llevas en bjj?
          Respecto a Nakamura : El sabe mucho de Judo , pero de submission no sabe gran cosa por ahora. Nakamura es muy bueno en Judo pk entrena eso Judo tirar con kimono , pero de finalizar sin kimono no tiene mucha idea no por nada sino pk esa no es su especialidad. Que esté luchando en MMA no quiere decir que sea bueno en submission
          pero esta haciendo un buen papel en las mma es bueno no de los mejores pero es bueno

Los casos más claros son Stefan Leko , ( sin comentarios ), Michael Mcdonald que pierde con Lyoto con una finalización ridicula, no se ni como se llama esa finalización pk ni siquiera considero esa técnia una finalización, solo algo que sirve para molestar y facilitar que el otro cometa un fallo y te de un brazo o algo. Un ruso de Heros de los hombres más fuertes del mundo que levanta más de 300 kilos va y pierde contra Gary Goodridge con la misma técnica que Mcdonald ...

PD : ¿¿ Va a ver que hacer otro UFC 1 ??
          estoy contigo....lo q pasa q los japos en eso de meter gente fuerte, grande y olimpicos son los primeros pero bueno noe esta mal alguno destacaran un 10%....no es hora del ufc 1 ya....pero no estaria mal meter a todos esos en un ufc 1 te imagionas+ giant silva, el ruso mas fuerte, leko, botha, doon sik.... :wink:

p.d:esta en pie lo de malaga vale?
          venga un saludo

Comentario

EMPAREJAMIENTOS 2

Hehehe dudo mucho q los tiempos en que superestrella de X se pasa a mma y cree q va ser lo mas existan todavia, si se meten es por $, eso lo tengo clarisimo, almenos la gran mayoria.

Por cierto, yo de aplicar tecnicas ni papa pero si q he visto muchos intentos de americana q no han surgido efecto tano en buenos como en malos en sumisiones.

Un saludo.
            To Perita Style

Comentario

EMPAREJAMIENTOS 2

Originalmente escrito por wanderlayla
              ok...yo decia en la montada para luego poder aplicar otra seguido....espero estar para el koa3 y quedamos para hacer un entrenamiento ok+ con mucho gusto...a todo esto cuantos años llevas en bjj?
              LLevo entrenando desde 18 de junio 2001. Al principio cuando entre yo tenia 14 años para cumplir 15 (31 de julio) y en ese momento solo habia adultos de mas de 20 años todos, entonces al principio no luchaba , solo hacia técnica , hsta que a partir de el 2

Comentario

EMPAREJAMIENTOS 2

Los emparejamientos no son oficiales, se dice que se publicaran el dia 10 de este mes.

Por tanto creo que este post lo borrare.

Comentario

EMPAREJAMIENTOS 2

Originalmente escrito por admin
                  Los emparejamientos no son oficiales, se dice que se publicaran el dia 10 de este mes.

Por tanto creo que este post lo borrare.
                  Con cerrarlo es sufuciente y abrir el otro como oficial.

Comentario

EMPAREJAMIENTOS 2

JAJAJA y no queria decirlo y parecer mala gente ni nah... pero al parecer una web española a metido el gambazo...poniendo los resultados de una votacion como emparejamientos oficiales...ya estan los guiris diciendo q que vamos a saber los españoles...q como mucho de toros :lanzallamas: ojala se confirmen estos pa darles con un canto en los dientes a estos guiris :mrgreen:

Admin no lo borres ya habra tiempo de abrir uno con los oficiales con fuente oficial... aunque donde manda administrador no manda posteador :mrgreen:
                    To Perita Style

Comentario

EMPAREJAMIENTOS 2

Ok los usuarios mandan :D no lo borro.

Comentario

EMPAREJAMIENTOS 2

ahi ahi, en sherdog han puesto como q son estos los emparejamientos pero han puesto la fuente que es mma=spain asi q nos libramos de todo....fijo q ha puesto como noticia...como q es la ostia....y como q ha sido el mas rapido....q le den por el culo por banearme....y no es q haya echo nada malo, sabes como soy y en 480 post no me han tenido q banear aqui aun teniendo mis diferencias con la gente, porq escribo respetando, si no q poner mi punto de vista, q no cuadraba con el de xxl man, y no hacer amen amen a todo lo q decia aunq lo dijese mal o incoerente....y si ha esto le sumas el q estoy ya afinacado en este foro desde enero....y q se habra pasao por aqui a ver lo q hay y ha visto q tengo mas post q el en su pagina....y q gozo de este foro mucho mas por la seriedad, colegueo y el nivel altisimo en el tema de las mma q tenemos....para mi estas son las razones....porq quise contestar a una bobada q puse el xxl este y no me dejaba entrar ya.... :uzi:

Comentario

EMPAREJAMIENTOS 2

Jajajaja te banean por todo eh wander, sherdog,mmaspain..:mrgreen:

Yo tambien me quede bocas cuando vi la fuente XD, pero bueno ojala sean esos pa callar la boca a los guiris :wink:

Lo q van diciendo de los spanish:
                          NO! some idiot who can't read japanese posted that after looking at the page for match voting. that stupid f%$k.
                          Wow the source is from a Spanish MMA site. It must be true! Go Spain!
                          Stop misleading MMA fans. Jamaica has more creditability on bobsledding than Spain has on any type of fighting.
                          Maybe bullfighting news or something...
                          To Perita Style

Comentario

EMPAREJAMIENTOS 2

Ahi salen los 8 luchadores, probablemente alguien habra supuesto que el de arriba de cada fila luchaba con el de abajo, y de ahi el rumor que ha surgido sobre los emparejamientos.

Anuncio oficial de emparejamientos por DSE teoricamente el 10 de Mayo.

Rumores de MMAWeekly sobre posibles luchas (rumores):

Wanderlei Silva vs Ricardo Arona
                            Nakamura vs Sakuraba
                            Igor Vovchanchin vs Alistar Overeem.
                            Rodrigo Minotouro Noguiera vs Maurico Shogun

Emelianenko Fedor vs Mirko Cro Cop

Comentario

EMPAREJAMIENTOS 2

será hora de que podamos ver todos FEDOR VS CROCOP ?? :lol:

Comentario

EMPAREJAMIENTOS 2

XXL MAN sabe mucho de MMA por lo visto , dice cosas tan inteligentes como que Frank Mir es igual de bueno en suelo que Andrei Arlovsky ... y que Marcelo garcia es el profesor de Fabricio Werdum ...

Comentario

Trabajando...
                                X