Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

EMPAREJAMIENTOS 2

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

EMPAREJAMIENTOS 2

Wand ya no va a ganar por KO a nadie. :lol: Nadie va a intercambiar con el puñetazos... ni rodillzos.

Nakamura lo va a controlar todo el combate y los jueces lo van a dar vendedor unanime. TOMA YA. 8)

Comentario

EMPAREJAMIENTOS 2

bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

Comentario

EMPAREJAMIENTOS 2

Naka va a tener a Wand contra el suelo todo el combate, pasando su guardia sin problemas y castigando desde 100Kg.

A Wand se le va a quedar la cara como con el combate con Hunt :shock:

Comentario

EMPAREJAMIENTOS 2

joder tio eres anti wand de cororazon...pero da igual el q es champion lo es...y por mucho q tu avatar y tu firma de rampage dandole el rodillazo a wand te recuerdo q en ese combate fue rampage q fue al hospital con la nariz rota...y nakamura....son,....primero son verdad estos emparejamientos? no soy capaz de encontrar un sitio oficial con estos emparejamientos y si lo fuesen....a wand no le hace falta q intercambien puños con el para q haga un ko....mira minowa takedown defence guard punch punch y ko :dormir: .....no flopes collegui

:respeto: to the champion

Comentario

EMPAREJAMIENTOS 2

Ami la sensación que me dio de Wand Vs Yoshida II , es que ha Wand le empiezan a pillar ya su juego ( como le paso a Minotauro, que siempre luchaba por abajo y metia Triangulo/Arm bar ) que es luchar en pie, a Wand si lo consiguen tirar al suelo ya deja de ser tan peligroso ... ( esta claro que si intentan luchar en pie con Wand acaban KO ).

Me parece una locura pensar que Nakamura aunque sea en sueños pueda a ganar a Wand !! Nakamura tiene un nivel MUY básico de submission ( por no decir nulo ), sabe tirar ... pero de finalizar no tiene ni idea , además creo que Nakamura que es muy valiente intentará intercambiar un poco arriba con Wand y acabará KO antes de que se lo espere ...

Comentario

EMPAREJAMIENTOS 2

pero nadie me contesta si son oficiales estos emparejamientos...

Comentario

EMPAREJAMIENTOS 2

No es que crea que va a pasar lo que digo, sino que ESTOY TOTALMENTE SEGURO!.

:) :)

joder tio eres anti wand de cororazon
                No soy anti Wand, me parece un luchador increible, pero estoy un poco hasta los... de la gente que no hace otra cosa que hablar de lo bueno que es.

Ami la sensación que me dio de Wand Vs Yoshida II , es que ha Wand le empiezan a pillar ya su juego
                es posible, otra cosa es que les salga bien. De momento a Mino solo le ha ganado Fedor. La gente aqui es muy profesional y estudia en su casa.

Me parece una locura pensar que Nakamura aunque sea en sueños pueda a ganar a Wand !!
                Puede ser que Naka tenga su dia, no caiga con el primer derechazo que se coma, proyecte estupendamente y tenga mucha suerte y se acabe el combate con más puntos. Es dificl, pero puede pasar. 8)

Comentario

EMPAREJAMIENTOS 2

Originalmente escrito por Full Technic
                  Es dificl, pero puede pasar
                  Para este tipo de situaciones se inventaron las apuestas ... y las porras

Comentario

EMPAREJAMIENTOS 2

Originalmente escrito por wanderlayla
                    pero nadie me contesta si son oficiales estos emparejamientos...
                    contestdame lo q sea porfavor a mi pregunta

Comentario

EMPAREJAMIENTOS 2

Ni idea. A mi me parecen muy "raros", la verdad

Comentario

EMPAREJAMIENTOS 2

uuuuuuffffffffffffffff..... :wink: gracias...no creo q sean estas

Comentario

EMPAREJAMIENTOS 2

Haya paz el padre snk no lo confirma.

Se supone q son oficiales, ahora llamo a sakiraba.Hold on.
                          To Perita Style

Comentario

EMPAREJAMIENTOS 2

jajajajajajajajaja aun asi ese suponer de donde viene...no he sido capaz de buscar ni un apize del tema escepto en los foros de sherdog y son todo lo mismo...cul quieres q sea la 2 ronda?

Comentario

EMPAREJAMIENTOS 2

Bueno, yo los emparejamientos no me los creo, q pueden ser, pero no me los creo.

Lo que me gustaria a mi:

RICARDO ARONA vs KAZUHIRO NAKAMURA
                              MAURIZIO RUA vs KAZUSHI SAKURABA
                              ANTONIO ROGERIO MINOTORO VS MAURIZIO RUA
                              KAZUSHI SAKURABA vs ALISTAIR OVEREEM
                              WANDERLEI SILVAvs IGOR VOVCHANCHY

por ejemplo hay muchos cruces, overeem vs rua / arona vs wandy /saku vs nakamura... wandy vs nog... igor vs rua...
                              To Perita Style

Comentario

EMPAREJAMIENTOS 2

a mi me gustaria
                                wand vs rogerio
                                shogun vs sakuraba
                                nakamura vs alistair
                                arona vs igor

Comentario

Trabajando...
                                X