Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

    hola!

    yo en esas fechas estaré por ahi, asi que me daré un saltito porque nunca he visto un campeonato de este estilo!

    :)

    Comentario


    • #47
      Re: I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

      Originalmente escrito por YlkaRK
      hola!

      yo en esas fechas estaré por ahi, asi que me daré un saltito porque nunca he visto un campeonato de este estilo!

      :)
      Cuando estés en la playa verás una concentración de chicos guapos y musculosos....( Esa no es la competición , pregunta porque seguramente te hayas equivocado de playa.... ;) )

      Comentario


      • #48
        Re: I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

        Originalmente escrito por armlock
        Originalmente escrito por YlkaRK
        hola!

        yo en esas fechas estaré por ahi, asi que me daré un saltito porque nunca he visto un campeonato de este estilo!

        :)
        Cuando estés en la playa verás una concentración de chicos guapos y musculosos....( Esa no es la competición , pregunta porque seguramente te hayas equivocado de playa.... ;) )

        jajajjajaja ;D

        A ver si se puede estar al final, no lo sabré hasta la semana anterior, pero si hay suerte alli nos veremos señores :D

        Comentario


        • #49
          Re: I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

          y los que vallais para abajo, si vais en avion me saludais cuando paseis por encima de córdoba, que yo estaré aqui a piñon fijo trabajando todo el mes de agosto :D:D:D....(ahorro, ahorro, ahorro)

          Comentario


          • #50
            Re: I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

            Originalmente escrito por armlock
            Originalmente escrito por YlkaRK
            hola!

            yo en esas fechas estaré por ahi, asi que me daré un saltito porque nunca he visto un campeonato de este estilo!

            :)
            Cuando estés en la playa verás una concentración de chicos guapos y musculosos....( Esa no es la competición , pregunta porque seguramente te hayas equivocado de playa.... ;) )
            ¿Perdón? No hay nada más aburrido que una concentración de chicos guapos y musculosos... toda la vida llendo al gimnasio, los tengo más que vistos y realmente no me llama eso la atención.

            Tranquilo, sabré llegar al sitio donde sea la competición.

            Saludos.

            Comentario


            • #51
              Re: I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

              Originalmente escrito por YlkaRK
              Originalmente escrito por armlock
              Originalmente escrito por YlkaRK
              hola!

              yo en esas fechas estaré por ahi, asi que me daré un saltito porque nunca he visto un campeonato de este estilo!

              :)
              Cuando estés en la playa verás una concentración de chicos guapos y musculosos....( Esa no es la competición , pregunta porque seguramente te hayas equivocado de playa.... ;) )
              ¿Perdón? No hay nada más aburrido que una concentración de chicos guapos y musculosos... toda la vida llendo al gimnasio, los tengo más que vistos y realmente no me llama eso la atención.

              Tranquilo, sabré llegar al sitio donde sea la competición.

              Saludos.
              No lo pongo en duda que sabrás llegar YLKA , sólo estaba de coña ;)
              PD: Bienvenida al foro

              Comentario


              • #52
                Re: I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

                que sucede con el link para la pagina de inscripcion a lo del evento de grappling??da error (not found 404) y no sale nada!!

                admin que pasa ai??

                Comentario


                • #53
                  Re: I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

                  Pues se ve que habran cambiado la noticia de nombre o algo y por eso te dice que no existe la antigua, el link nuevo es este http://www.gbmarbella.com/2007/07/18...ration-spanish

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

                    Noticia oficial del campeonato con mas informaciones en la portada de fightsol.com: http://www.fightsol.com/index.php?in..._single&ide=64

                    Comentario


                    • #55
                      Re: I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

                      Yo he votado por Tito, mucha suerte y darlo todo

                      Comentario


                      • #56
                        Re: I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

                        suerte a los 2

                        Comentario


                        • #57
                          Re: I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

                          Por si alguien no ha leido la noticia en la pagina principal, la pego tambien aqui:



                          La academia Gracie Barra BH Marbella dirigida por Edson Jorge "Sururu", cinturon negro de BJJ de Vinicius Draculino y actual campeon del cinturon del peso Welter en MMA de KO Arena con la colaboracion de la tienda online de ropa y accesorios de MMA (Mixed Martial Arts) Ronin Wear organiza por primera vez un campeonato de Submission Fighting en Marbella (Malaga - España).

                          Esta misma academia ya celebro el pasado año un campeonato similar de Brazilian Jiu Jitsu con bastante exito de organizacion y numero de competidores.

                          A continuación os dejamos todos los datos necesarios de interes.

                          Localizacion y fecha: La competicion tendra lugar el sábado dia 11 de Agosto de 2007 en la playa Soul Beach de la lujosa zona de Puerto Banus.

                          Inscripciones y precio: : El campeonato se financia con la ayuda de los patrocinadores y las inscripciones de los competidores. La inscripcion se realizara siguiendo las instrucciones de esta web http://www.gbmarbella.com/2007/07/18...ration-spanish
                          La inscripcion incluye una camiseta de la competicion de regalo.
                          El precio sera de 35 euros para los que hagan el ingreso antes del dia 5 de Agosto, el resto deberan pagar 50 euros el dia del pesaje o de la competicion.

                          Pesaje: Tendra lugar un dia antes, el viernes 10 de Agosto a partir de las 19:00 y hasta las 23:00 en el Gimnasio Platinum (a la entrada de Puerto Banus, en Marbella). Los competidores que no puedan asistir el viernes, podrán pesarse el sábado si bien recomendamos que todos los competidores intenten pesarse el viernes.

                          Horario de la competicion:
                          - Comienzo de la competicion 11:00 a 14:30
                          - Parada - Descanso: 14:30 a 17:00
                          - Recomienzo: 17:00 a 21:30
                          - Entrega premios 22:00

                          Superfights - Luchas Casadas:
                          Ademas de la competicion normal (por pesos y niveles), se celebraran dos luchas casadas (Superfights):
                          - Edson Jorge "Sururu" (GB Marbella) Vs. Jose "Tito" Beltran (ASES Valencia): Estos dos cinturones negros se enfrentaran en un combate de 10 minutos, si hay empate a puntos se continuara con prorrogas ilimitadas de 5 minutos en sistema "punto de oro" en el cual el primer luchador que marque un punto ganara el combate. El peso esta pactado a <80kg..
                          - Cristina (ASES Valencia) Vs Aida (GB Marbella): Una lucha femenina de categoria principiantes (menos de 6 meses) fijada a un peso de <55kg. La duración del combate sera de 5 minutos y las reglas las mismas que se usaran en la categoria principiantes.

                          Niveles y Categorias de Peso:
                          1. Iniciado: Para gente con menos de 1 año de experiencia en Submission o BJJ (cinturones blancos solo) o gente con menos de 1 año y medio en cualquier otra disciplina marcial (Sambo, Judo, Wrestling). En esta categoria no estan permitidas las llaves de rodilla ni las de talon.
                          Pesos iniciados: -66, -77, -88, -99, +99
                          2. Avanzados: Gente con mas de 1 año de experiencia en Submission o BJJ (Cinturones azules y morados de BJJ solo). Cinturones marrones o negros de BJJ o luchadores con mucha experiencia en Submission deberan apuntarse al absoluto.
                          Pesos avanzados: -66, -77, -88, -99, +99
                          3. Torneo Absoluto General: Dos categorias: hasta 77 kg, y mas de 77 kg. Cualquier luchador de cualquier peso y nivel que lo desee y todos los cinturones marrones o negros de BJJ que quieran participar.

                          Reglas y sistema de puntuaciones:
                          Todas las posiciones deben ser mantenidas bajo control un minimo de 3 segundos para que se marquen los puntos.
                          - Proyecciones: 2 puntos
                          - Paso de guardia completo: 3 puntos
                          - Montada: 4 puntos
                          - Espalda con ganchos asegurados: 4 puntos
                          - Rodilla en la barriga: 2 puntos
                          - Raspados e inversiones: 2 puntos
                          - Las inversiones cuando el luchador esta en una posicion desventajosa (esta montado o estabilizado) y revierte la posicion cayendo por arriba, son 2 puntos con la EXCEPCION de la situacion de reversion se haya producido porque el luchador que esta en la posicion ventajosa haya intentado una finalizacion.
                          - Saltar a la guardia no esta penalizado.
                          - No hay ventajas.
                          - En la categoria INICIADOS, respecto a las llaves de pie/pierna solo estan permitidas las llaves de tobillo que no afecten de manera ninguna a la rodilla por ejemplo, llave de talon (Heel Hook) o llave de rodilla recta (Leg Lock) estan prohibidas.
                          - Llaves de cervicales estan prohibidas en todas las categorias excepto Neck Crank en la posicion guardia cerrada.
                          - Los slams seran permitidos pero solo en el caso de que el luchador que lo realiza este con una finalizacion encajada (triangulo, llave de brazo etc...).

                          Para cualquier duda podeis escribir en el tema que tenemos abierto en nuestros foros de MMA, BJJ y Submission Fighting o bien podeis llamar al organizador (Edson) al 600 865 979

                          Comentario


                          • #58
                            Re: I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

                            Sin ánimo de ofender a nadie, y menos a quien lo organiza que sé lo dificil que es montar campeonatos perfectamente, pero... ¿no es un poquito excesivo 50 euros de inscripción? Ya sé que de forma anticipada es menos dinero, pero hay mucha gente que hasta el último momento no se decidirá a ir, y el precio se me antoja un poco prohibitivo :(

                            Comentario


                            • #59
                              Re: I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

                              si pagas antes del 5 pagaras solo 35 si esto puede solucionar tu problema.perdona por meterme en el asunto.de zaragoza venimos 4.hasta pronto

                              Comentario


                              • #60
                                Re: I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

                                Hola Teseo, el dia 5 es 5 dias antes del campeonato si lo dejas para ultima hora es lo que tiene. Me imagino que si te vas a apuntar a una competicion oficial de lucha olimpica por ejemplo tambien habras de hacerlo antes del dia del campeonato.

                                Ten en cuenta que Sururu ademas de organizar el campeonato tendra que estar pendiente de luchar, arbitrar etc... y ponerse a recoger pagos y reorganizar llaves el dia del campeonato es un infierno si no tienes alguien que lo haga (y eso cuesta dinero).

                                Por ultimo si decides ir en los ultimos 5 dias, pues pagas 15 euros mas y no pasa nada.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X