Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

    A ver si confirman la fecha definitiva de lo de Marbella, es una pena que coincidan aunque de todas formas en esas fechas es complicado tanto para los canarios salir, como para los peninsulares ir alli.

    Comentario


    • #17
      Re: I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

      pues va ser que en agosto la cosa esta jodida para ir ...............si fuera septiembre ,bueno si se cambiasen las fechas me lo plantearia muy seriamente ,de todas formas suerte a todos .

      Comentario


      • #18
        Re: I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

        bueno claro porque esa es otra, para encontrar alojamiento en Marbella en Agosto te puedes aburrir de buscar... :-\

        Comentario


        • #19
          Re: I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

          A dormir en el tatami todos.

          Comentario


          • #20
            Re: I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

            Yeeh me quedo loco con las excusas que puede llegar a poner la gente,el tema canarias es francamente complicado por la distancia y porque en agosto puede ser muy caro,pero el resto de peninsulares?? Es todo un lujo,tener una competicion en vacaciones y con feria y to,vamos que el que se va lisboa a que se rian de el y no vaya a Marbella me parece cuanto menos...........otra cosa cobra si trabajas pide libre,yo lo hago y no pasa na,bueno que ese mes cobro menos jejejeje,joder que se anime esto es el combatazo de mi vida,apuestas por favor

            Comentario


            • #21
              Re: I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

              si me he cogido dos aviones de ida y dos de vuelta a suiza para no pasar de la primera pelea es porque me mola competir ,lo que pasa es que tengo a mi niña hasta el 15 de agosto y la tengo que dejar por las noches con su madre ,no me la quedo a dormir de momento ,con lo cual tengo motivos justificados para no poder asistir ...... sino SEGURO que iba.el que quiera ir que busque alojamiento ya ,aviso EN MARBELLA NI DEJAN DORMIR EN LA PLAYA NI APARCAR LA AUTOCARAVANA NI NADA DE NADA,por lo menos hace unos años .ya que vais a ir recomiento que hagais una visita a tarifa ,el CARIBE en la peninsula.tito eres un monstruo y me jode no poder verte ,ya hablamos.

              Comentario


              • #22
                Re: I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

                Originalmente escrito por Tito Beltran
                Yeeh me quedo loco con las excusas que puede llegar a poner la gente,el tema canarias es francamente complicado por la distancia y porque en agosto puede ser muy caro,pero el resto de peninsulares?? Es todo un lujo,tener una competicion en vacaciones y con feria y to,vamos que el que se va lisboa a que se rian de el y no vaya a Marbella me parece cuanto menos...
                Joder pues no sé Tito macho pero te aseguro que no son excusas... a los que somos estudiantes no nos sobra la pasta, y como muy mucho nos podemos costear un viajecito de estos al año. Si a eso le sumas que Agosto es temporada alta, y más en una zona como Marbella y alrededores 8) pues haz cuentas... A mi me encanta competir, y los viajes me compensan hasta cuando pierdo en el primer combate, pero no puedo ir a tres al año, no hay dinero. Aún asi la verdad es que ese combate entre tú y Edson será para grabarlo en video :o
                Saludos

                Comentario


                • #23
                  Re: I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

                  eso a los q tengan vacaciones o puedan pillarse el dia libre sin que te manden al carajo pero si, parece un evente muy guapo de ver y de participar

                  Comentario


                  • #24
                    Re: I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

                    Me ha comentado Edson que esta gestionando hoteles baratos para facilitar a los competidores la estancia.

                    Si alguien viene en coche, se puede buscar hoteles en los pueblos cercanos (Torremolinos, Benalmadena, Fuengirola, Mijas, Estepona, San Pedro) e incluso en Malaga capital (en la ciudad estara un poco mas dificil por el tema de la feria).

                    Comentario


                    • #25
                      Re: I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

                      "Yo se que Tito es el mejor grappler español,pero espero que el entrene mucho pues yo voy a por todas"...Tito estoy te esperando!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

                        Bueno voy a añadir una encuesta al post ahora que la pelea es oficial, para que voteis a vuestro ganador.

                        Comentario


                        • #27
                          Combate de Submission: Edson Sururu Vs. Tito Beltran

                          ¿Quien creeis que ganara?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

                            Buena lucha sin dudas, suerte a los dos.
                            To Perita Style

                            Comentario


                            • #29
                              Re: I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

                              A dia de hoy, uno de los mejores combates de grappling de Europa, sin duda alguna.

                              Una pena que sea en esas fechas, la verdad es que apetece mucho un viajecito, pero en agosto ni loco, es cuando mas curro tengo, y si pido dias libres... bueno es que ni se me pasa por la cabeza, me tiran directamente a la calle :D

                              De momento la encuesta, mas igualada imposible.

                              Saludos

                              Comentario


                              • #30
                                Re: I Open Submission Fighting Marbella - Agosto 2007

                                TITO a piñon fijo! ....sabes que yo te animo aunque sea desde villaperdida de cordoba!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X