Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

WEC 29 - 5/8: Paulo Filho vs Joe Doerksen

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: WEC 29 - 5/8: Paulo Filho vs Joe Doerksen

Resultado pesaje desde mmaweekly:
    MMAWeekly was on location at the Hard Rock Hotel in Las Vegas, Nevada for WEC 29 weigh-ins. Below are the official weights.

-Preliminary Bouts:

-Eric Schambari (183.5) vs. Logan Clark (185)
    -Tiki Ghosn (172) vs. Blas Avena (169.5)
    -Hiromitsu Miura (184.5) vs. Fernando Gonzalez (185)
    -Antonio Banuelos (136) vs. Justin Robbins (135)
    -Steven Cantwell (205) vs. Justin McElfresh (206.5)

Main Card Bouts:
    -Paulo Filho (184.5) vs. Joe Doerksen (185)
    -Carlos Condit (170) vs. Brock Larson (168.5)
    -Jeff Curran (145) vs. Stephen Ledbetter (146)
    -Jamie Varner (156) vs. Sherron Leggett (156)

**Tiki Ghosn had an hour to cut one pound and did make weight.

**Justin McElfresh had an hour to cut a half pound and did make weight.
    To Perita Style

Comentario

Filho Vs Doerksen:

Condit Vs Larson:

Curran Vs Ledbetter:

Varner Vs Leggett:

Filho, Larson, Curran ganan eheh
      To Perita Style

Comentario

Filho y Condit wins

Comentario

boa Paulao ;D

Comentario

Originalmente escrito por teseo
            Filho y Condit wins
            Aaaaaaaaaalaaaaaaa! peazo de spoiler! :D

Comentario

mira la fecha Saku, que era una predicción jaja ;D

Comentario

jeje eres un spoilervidente :D

Comentario

justo lo contrario de manolin jajajja ;D

Comentario

Pobre manolin, con lo buen tio que parece :-\

en el fondo te queremos manolin, ya lo sabes...

Comentario

Originalmente escrito por sanka
                      Si que es impresionante el curriculum de Filho jaja, pero bueno Doerksen es una mediana piedra de Toque que gano hace mucho a Kang, pero a perdido con Marquardt, Riggs y uy uy uy tambien con Lindland jajaa
                      No te parece impresionante el curriculum de Filho con todos los combates ganados. Uf, debes ser muy bueno entonces tú para que ese curriculum te parezca tan malo.

Aupa Filho, ya mismo campeón.

Comentario

Originalmente escrito por ToroRodriguez
                        Muy de acuerdo con FanVT en lo que has dicho.

Por otro lado ya puse yo la entrevista a Filho donde manifestaba su NO intencion de ir a UFC ya que respetaba a Silva como campeón y encima todas las mariconadas que dice de que yo y Silva seriamos los mejores de UFC es mierda pura, joder que son marido y mujer? Compartiran medio cinto cada uno? Solo hay un mejor.. el mejor! asi que si el tio se caga y lo manifiesta en declaraciones, White tiene toda la razón al decir lo que dijo y por su chuleria sobervia lo tendria que hechar hasta de WEC.

Aqui ya no la cuela.. Lo que dijo estaba claro, ahora que no quiera ir de valiente que hablar es muy facil pero no todo el mundo olvida las palabras para andar diciendo lo que quiera sin pensar en sus declaraciones anteriores.

SALUDOS
                        Seguramente tú eres ese "el mejor". No me puedo creer lo que estoy leyendo, he entrado en el foro equivocado. Creo que soy el único fan de Filho en este foro.

Comentario

Originalmente escrito por fanvaletudo
                          cares esa famosa regla de 3 no cuenta qui, que misaki haya ganado a hendo o a kang y derotado ante filho no dice que filho podria ante hendo o kang...cuidadin cuidadin en caer en dica falacia, lo dicho, que paulao se deje de hablar de querer tener un millon de amigos y que mejor se dedique a luchar ante verdaderos rivales, solo asi callará a sus detractores!
                          Otro listo. La regla de 3 dices o la regla de 15?

Aqui no hay A que gana a B y B gana a C. Hay un gran luchador F que gana a todos los rivales a los que se enfrenta. Por eso no es regla de 3 sino regla de 15.

Comentario

A ver que tu seas, fan de Filho nos parece bien, pero no puedes pretender entrar a un foro de opinion y que todo el mundo piense lo mismo que tu.

No puedes entrar con 2 o 3 mensajes y tu primer dia en el foro llamar "listo" a otro forero.

Y tampoco escribas 3 mensajes seguidos cuando puedes editar el primero y escribir todo ahi.

Eres bienvenido aqui, pero espero que modifiques un poco tu actitud de ataque a otros foreros y uses el foro para debatir y expresar tus puntos de vista siempre desde el respeto a los demas, si no es asi te pediria que te abstengas de escribir en estos foros y busques otros donde estes mas a gusto.

Un saludo.

Comentario

jajaja pues yo le pido encarecidamente que se quede... Los debates que nos puede dar este chico con fanvaletudo!! ;D

Ahora en serio, Paulo Filho, no esperes muchos fans de Paulao por aqui. Este es el foro adecuado, porque lo puedes defender, pero recuerda que siempre desde el respeto y sin encenderte, que esto no deja de ser un foro de internet, a unos nos gustan unos luchadores y a otros otros. Yo personalmente no trago a Tito Ortiz, Chuck Lidell, ni es que me muera por ver a Crocop... y en cambio me flipan Sherk, St.Pierre, o Tokoro, por citar algunos ¿a que no opinamos igual?

Si no nos faltamos al respeto entre nosotros esto es divertido, pero si cruzamos esa raya, acaba pareciendo un foro de descerebrados. Bueno nada más, es que hoy me he levantado un poco HareKrishna (paz hermanos jaja ;D) Un saludo y bienvenido al foro ;)

PD: A mi Paulao tampoco me gusta especialmente ::)

Comentario

A mi Paulao si me gusta igual que Arona, aunque este ultimo tiene algunos combates que son mas amargantes de la cuenta a Paulao lo considero mucho mas activo en las luchas.

Comentario

Trabajando...
                                X