Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF Finale 23/06: Pulver Vs Penn -SPOILERS IN

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: TUF Finale 23/06: Pulver Vs Penn -SPOILERS IN

Le ha arrollado. Pulver en ningún momento ha tenido opción... Además parece como si pudiera haberle finlizado mucho antes y Penn no hubiera querido: Pulver no defiende casi la estrangulación mientras Penn le ha pillado la espalada y antes le regalaba el brazo. Parece como si Pulver quisiera que le finalizara ya que en el suelo era tan superior y estaba recibiendo un castigo importante

Comentario

BJ ha estado increible, en ese peso no habrá nadie que le tosa. Este combate es un video de instrucción de Penn, como presionar arriba, derribar, pasar la guardia y machar desde montada y espalda. Lo tiene todo, como escapar cuando se tien la cabeza pegada a la reja, como cruzar los pies cuando estas en la espalda, como hacer un amrlock desde la espalda y hacer transición a triangulo. Como meter codazos desde triangulo...

Madre mia, como si Pulver fuera un principiante que no supiera nada de MMA.

Comentario

Penn solo ha bajado a -70 para esta pelea, a ver como va de forma en -77 pq acabo el combate muerto jeje.
        To Perita Style

Comentario

si aguantara en 70 kilos, pero se ira al macdonalds y ootra vez cagada.

nathan diaz es tan chulo como su hermano o mas?

Comentario

¿seguro que solo bajó para este combate? ??? yo lo que habia oido es que volvia a esa categoria, de hecho daban por seguro que si todo iba sobre lo previsto (BJ ganaba a Pulver y Sherk a Franca) el enfrentamiento entre Penn y Sherk era seguro por el cinturón de los ligeros ::)

Comentario

En esa categoria no hay mucho "NOMBRE" al que ganar. Popularidad = Dinero. Entiendo que quiera subir de peso pero está claro que en la categoria de ligeros no tiene rival.

Comentario

Hombre Sherk, Franca, Tyson Griffin, Joe Stevenson, Marcus Aurelio,... más lo que venga de Pride ¿no? Desde luego que lucen más St.Pierre o Hughes, pero por ejemplo si te fijas en Sherk, desde que bajó a aumentado mucho su popularidad, si lo piensas tener un cinturón también luce muy mucho ::)

Comentario

Penn quiere ser la "Prima Donna", esperemos que entrene como esta vez y le veamos con gasolina para 5 rounds, en el peso que sea. Pero que pelee que es una pena que nos perdamos a este tio.

Comentario

segun dijeron tras el combate (se abrazaron y tal...) penn va a subir de categoria y pulver va a bajar (le toca pirarse al wec)

no obstante la mejor opcion para relanzar a los ligeros es el bj/franka o sherk como apunto teseo

a destacar el combate dado por no contest (no recuerdo nombres) por un derribo mal ejecutado, el de abajo tapea con una costilla reventada pero el que ejecuta el take down esta inconsciente por el golpe en la cabeza contra el suelo.
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

Comentario

Penn no lo tendria tan facil para hacerse con el cinturon de los 70 kgs, pero entiendo que su mente esté puesta, en los Serra, Hughes, ST Pierre, Diego Sanchez, Kosheck y tal

Comentario

el tio es muy bueno y si entrena como es debido puede ganar a cualquiera en ambos pesos

Comentario

A pesar de que BJ ha hecho un buen combate, creo que no ha estado todo lo bien que podria, en el 1

Comentario

Hubo un momento en el que tenia una llave de brazo y la suelta para ir a por otra tecnica. A mi me dio la impresion de que fue a proposito porque iba sobrado en el suelo y queria finalizarlo con otra tecnica (alguna kimura por lo que le dijo en el TUF).

Comentario

Originalmente escrito por admin
                              Hubo un momento en el que tenia una llave de brazo y la suelta para ir a por otra tecnica. A mi me dio la impresion de que fue a proposito porque iba sobrado en el suelo y queria finalizarlo con otra tecnica (alguna kimura por lo que le dijo en el TUF).
                              A mi me dio la misma impresion. Pareciera que tenia pensado de antes como ganarle (apuesto tambien por la kimura que apuntas admin).

Comentario

Yo lo que vi es que para estar en la mejor forma de su vida acaba el combate muerrrto, no creeis?
                                To Perita Style

Comentario

Trabajando...
                                X