Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

pregunta disciplinas asociadas y grappling

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: pregunta disciplinas asociadas y grappling

No entiendo una cosa... el grappling sigue siendo deporte asociado a la FILA ¿verdad? me refiero a que, aunque ADCC siga por su lado, una empresa privada no puede hacerse dueña de un deporte, y menos con la organización que tiene, que lo siento mucho, pero es bastante precaria (no digo con esto que no haya gente que trabaje mucho en ello)

Comentario

al final como siempre todo por las perras jajajaja por confusión a la hora de coincidir seminarios dice desde luego.

Comentario

El grappling sigue siendo deporte asociado a la FILA, si.

Yo creo que sera bastante positivo para su desarrollo que haya Grappling en la FILA y las federaciones de lucha nacionales.

Por otro lado, ADCC puede seguir siendo un campeonato profesional al igual que el boxeo profesional no tiene nada que ver con el olimpico.

Por cierto, una cuestion que se me viene a la cabeza muchas veces:
        Si el grappling llegara a ser olimpico, que prefeririais, ¿ser campeon olimpico o ser campeon del ADCC?

Comentario

Aqui teneis el link al reglamento de la FILA
          สมัครสมาชิกกับ W88 วันนี้ เพื่อสัมผัสประสบการณ์เกมคาสิโนระดับโลกและการเดิมพันกีฬาครบวงจร เว็บไซต์พนันอันดับต้น ๆ ของไทย พร้อมรับโบนัสสุดพิเศษสำหรับทุกท่าน!

Tiene variaciones respecto a los habituales de Grappling, y creo que algunas cosas habra que pulirlas aun, pero se nota que es un reglamento mas adaptado a las disciplinas bien organizadas.

Comentario

Varian las reglas, pero tan en cuenta que cuando montas algo a nivel regional-autonómico, tampoco tienes que ser superestricto con la vestimenta, tiempos,... si lo montas tú, puedes abrir un poco la mano, que nadie te va a decir nada. Otra cosa es los campeonatos oficiales de la FILA, ahi si son estrictos...

Originalmente escrito por admin
            Por cierto, una cuestion que se me viene a la cabeza muchas veces:
            Si el grappling llegara a ser olimpico, que prefeririais, ¿ser campeon olimpico o ser campeon del ADCC?
            Campeón Olimpico desde luego, es a lo que aspira cualquier deportista :)

Comentario

el enlace directo a las reglas de grappling de la Fila

สมัครสมาชิกกับ W88 วันนี้ เพื่อสัมผัสประสบการณ์เกมคาสิโนระดับโลกและการเดิมพันกีฬาครบวงจร เว็บไซต์พนันอันดับต้น ๆ ของไทย พร้อมรับโบนัสสุดพิเศษสำหรับทุกท่าน!

Comentario

Que es mejor para un judoka, ser campeon en el mundial de judo o ser oro en una olimpiada. Fama o prestigio? que no es lo mismo...

Comentario

La web de la federación española de judo donde salen las disciplinas asociadas.http://www.rfejudo.com/pruebas/nuevaweb/web/primera.htm

Para Ezekiel, el enlace de la federación valenciana de judo, que seria hay donde tendria que ir a preguntar sobre el tema "por que eres de Valencia, no?" http://www.fvaljudo.es/index2.html

Comentario

Lo que decis esta claro...

Ahora una cosa, creeis que la federacion de judo aceptaria al bjj?????
                    yo creo y he oido que no quieren, que ya tienen su "Jiu-jitsu tradicional o japones" como algunos lo llaman, cuando deberia llamarse Jiu-jitsu europeo, ya que es un invento de los europeos. En Japón hay escuelas de jiu-jitsu tradicional, tipo ryus (bastantes minoritarias)pero no es lo que hacen aqui, y hoy en dia , en Japon, si dices que haces jiu-jitsu TODO el mundo sobreentiende que hablas del brasileño, esto es asi. Por muchas estupideces que digan y vayan de samurais sin tener ni idea de lo que es Japon. Por cierto, el brazilian jiu-jitsu es mas antiguo que el "jujutsu" que ellos hacen(mezcla de judo, karate shotokan y aikido).

Yo ya hable con gente y siempre me dicen que ya esta el jiu-jitsu de ellos. No hay mas ciego que el que no quiere ver...

Yo creo que tienen recelo de que el judo vaya a menos y el brazilian vaya a mucho mas (como esta pasando en Japon).

En fin que ni hacen nada ni nos dejan hacer...

Si el bjj no esta asociado a ninguna Federacion es porque no os han dejado. Las reglas ya estan, la Federacion Internacional ya esta...los cinturones negros de jiu jitsu tradicional que palmean con faixas azules de bjj tbn estan, no se que mas quieren.

PD: con las reglas de la FILA de grappling de finalizas y sigues luchando (anti logica), prefiero mil veces ser campeon de ADCC a ser campeon de "la ultima FILA"

Comentario

alguno a palmeado con cinturones blancos de bjj no?

Comentario

Otra solución que veo es hacer una asociación de practicantes de bjj, la cual suscriba un seguro medico con alguna entidad y ademas regule un poco las academias, competiciones..., esto no creo que ser a muy complicado, creo haber leido por el foro que armlock y Luis Quiñones son abogados tal vez ellos nos puedan dar algo de luz sobre este tema?

Comentario

Originalmente escrito por Ezekiel
                          PD: con las reglas de la FILA de grappling de finalizas y sigues luchando (anti logica), prefiero mil veces ser campeon de ADCC a ser campeon de "la ultima FILA"
                          Si finalizas, ganas. Te dan 6 puntos, que luego sirven para el ranking pero que yo sepa con una finalizacion e incluso con 20 puntos de ventaja ganas. ¿Donde has visto que si finalizas sigue el combate?

Comentario

Originalmente escrito por Ezekiel
                            Creo que te equivocas Ezekiel, esto es lo que dice de las formas de ganar un combate (con su correspondencia en puntos en caso de tener que hacer una clasificación:

[quote]The classification points that grapplers receive for their matches will be used to determine their final ranking and their team ranking in Dual Meet Competitions.
                            - Catch (6 points)
                            Referee stoppage by technical submission. A technical submission occurs when the referee upon observing
                            a submission attempt feels that the grappler caught in the submission hold will not be able to escape without harm. In some cases tapping out may not be possible physically and the verbal submission command

Comentario

Originalmente escrito por RUBIO2
                              alguno a palmeado con cinturones blancos de bjj no?
                              sin duda porque el nivel de los cinturones negros es muy variable. Los hay que son finalizados por azules e incluso blancos, los hay muy buenos y los hay como karo parysian que pueden hacer un agujero en el suelo con el adversario y nadie los puede finalizar. nivel variable

Comentario

Me habre rayado con el royo ese de los puntos...

Comentario

Trabajando...
                                X