Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Con lo que ha pasado con Sherk, tengo interés en ver a la gente que opta al cinto de ligeros. Personalmente creo que el próximo campeón saldrá de un combate entre BJ Penn con el ganador de alguno de estos tres combates:
Marcus Aurelio vs. Clay Guida que presumiblemente se llevaria Aurelio, pero muuucho cuidado con Guida que demostró ante Tyson Griffin que está a un grandisimo nivel (para mi, combatazo)
Kurt Pellegrino Vs. Joe Stevenson en el que yo apostaria por Stevenson, que me parece muy bueno, pero será un combate interesante
Thiago Tavares vs. Tyson Griffin que será en el UFC 76 (en el que también estarán Shogun y Lidell, cartelón :o) Me parece el que es más probable que dé el aspirante al titulo, son los dos ligeros que, junto a Guida, más me han impresionado este año en UFC (quitando a Sherk, of course)
Bueno y luego vendrian otras opciones como Frank Edgar, Kenny Florian,... pero vamos que si tengo que apostar, creo que será un BJ Penn vs. Tavares/Griffin ::)
A ver que tal Stevenson y Aurelio y Guida en este UFC, tengo ganas de verlos ;)
Venga no jodas... :( es que Florian personalmente no me gusta demasiado, es efectivo y tal, pero es el tipico que nunca me acabará de convencer... Supongo que al salir Sherk, Flo se merece otro oportunidad,... pero de todas formas me quedo mil veces con Tavares o Griffin :)
Florian es capaz de ganar a Penn y ya apaga y vamonos, es un luchador normalito que está creciendo pero a nivel normal, en condiciones normales y sin ningun codazo de por medio Florian pringa por KO
MMA legend Wanderlei Silva hit the gym in Vegas today. He’s in town for the next two weeks from the Fizogen-Xtreme Couture in Wellington, Florida. Wanderlei is helping Randy to get ready for …
Además, Wand ha declarado tras entrenar con Couture, que tiene un gran boxeo, y que en el suelo es más fuerte de lo que esperaba, y con buen BJJ. Dice que sin duda ve como ganador del combate a Randy (qué iba a decir, si entrena con él :D)
q buena q entrenen juntos...les vendra de perlas sobre todo a wand...dice en el mismo articulo couture de q tiene ganas de explorar como entrena wand sus tacticas tecnicas y demas....y wand puies ya lo ha dicho teseo....muy buenoespero q wand vuelva a tope con la ayuda de couture y con una buena sesion de estrategia de octagono a lo natural para su debut en ufc
Comentario