Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Randy Couture vs. Gabriel Gonzaga
Georges St. Pierre vs. Josh Koscheck
Joe Stevenson vs. Kurt Pellegrino
Renato "Babalu" Sobral vs. David Heath
Kendall Grove vs. Patrick Cote
Travis Lutter vs. Ryan Jensen Marcus Aurelio vs. Clay Guida
debutará Marcus Aurelio en UFC, contra uno de los luchadores que mejor imagen me ha dejado este año, a pesar de la derrota ante Tyson Griffin. Este combate será un espectáculo seguro, esperemos que Marcus Aurelio empiece a hacer mucho ruido en la categoria de ligeros
jjajajaja bien normalita con Couture vs gonzaga y GSP vs Kosheck, con Babalu, con un Kendall Grove que promete con el debut de Marcos Aurelio,, eres un jachondo
bueno, a unos les parece normalito y creo yo q a la mayoria nos parece un cartel bastante bueno, es mejorable y hemos visto alguno mejor, pero un cartel muy bueno
A mi me gusta el card, y si metiese otro combatillo de HW guapo, no digo histórico, pero poder ver por ejemplo a AA o a Tim contra alguien de garantias, me pareceria bastante completo.
pues hay dos combates interesantes, pero el resto...a decir verdad el UFC 73 si estuvo bastante bien, pero este se ve similar a otros carteles del mismo evento.
Después de ver a Guida contra Tyson Griffin (para mi el mejor combate en lo que va de año sin dudas) tengo muchas ganas de verlo contra Marcus Aurelio. Además, como ha dicho Merrill, tienes a Babalú por ahi, o el Stevensson vs. Pellegrino, del que podria salir el próximo aspirante al titulo de ligeros si al final Penn decide huir de Sherk jajaja ;D
guida/griffin
el hk a mirko
houston alexander/jardine
matt serra
y el combate de mino del otro dia (que emocion!!)
stevenson es un autentico animal: para los que no veais TUF recomiendo ver un capitulo del 4 en que se desarrolla el sigueinte reto:
stevenson se sube a la espalda de un hw y empieza a dar vueltar alrededor suyo sin tocar el suelo, el equipo que mas vueltas diera ganaba, el resultado es increible.(+ de dos horas!!)
(como iban por turnos, el segundo equipo decidio no intentarlo)
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Comentario