Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Re: Hayato Sakurai vs. Diego Sanchez en UFC 74 en agosto!!!
Tu crees que gonzaga tiene un suelo superior a randy, habria que verlo y sin amor de madre ni de padre, el ser brasileño no te da garantias de ser mejor,
randy lo tiene dificil esta vez...gonzaga es muy duro y fuerte, muy bueno en bjj y en pie...a randy los buenos grapplers o decentes no se le dan bien...perdio contra ricco y barnett...los dos mas grandes q el, buen suelo y buen strike...en lo q se asemeja napao....espero q gane randy...
Hombre Randy lo tiene un poco dificil esta vez, eso sin contar la motivación... No digo que Couture no vaya motivado, pero es que ahora mismo él tiene que ser consciente de que n o le queda nada que demostrar, depués de volver a ganar el cinturón de los pesados ha dejado claro a todo el mundo que es el luchador más grande de la historia de UFC, y lo que le queda ahora es esperar a perder, que tarde o temprano tendrá que hacerlo, para retirarse definitivamente. Por el otro lado, Napao tiene una ocasión de oro de convertirse en un top de su categoria, es joven, ha demostrado tener aptitudes en todos los niveles... creo que ganará, aunque el respeto a Randy seguirá intacto pase lo que pase en ese combate 8)
muy buen cartel, creo que randy (como han dicho ya) la tiene muy dificil. Napao ademas de tener muchas cualidades sea en suelo o en pie ha demostrado ser muy progresivo en cuanto a sus combates, me refiero a que ha demostrado siempre estar a la altura de las circunstancias e incluso aun por encima de las expectativas de todos. Se toma muy en serio las cosas, entro al baile convencido de que quiera bailar con los mejores.
En cuanto a randy no hay dudas de que no tiene ya que demostrar nada y que sea cual sea el resultado merece un gran respeto.
Igual veo una pelea muy abierta.
pues si, napao pude ser muy joven pero no tiene la experiendia del viejo randy, no sé, yo creo que randy deberia ganar aunque claro el brasileño le hará la vida imposible y no dudo una sorpresa, en todo caso la cosa esta igualada, ambos estan de igual motivados, napao por ganara a un top y randy por querer defender bien su 1ra defensa, de todo corazon quisiera que randy brutalice a napao
Yo tambien espero que Randy destroce a Napao aunque soy consciente de su dificultad, pero la diferencia es que Gonzaga no es tan grande como ricco o barnett es de la misma altura que Randy solo que pesa unos 8 kgs o 10 mas asi que por ahi no será, confio en el captain america si está motivado
Originalmente escrito por sanka
Tu crees que gonzaga tiene un suelo superior a randy, habria que verlo y sin amor de madre ni de padre, el ser brasileño no te da garantias de ser mejor,
Pero ser uno de los mejores competidores de ADCC de tu categoria si.
bueno, eso tandrá que demostrarlo ante randy que es otro experto en suelo, y randy cuando te grapa es que te grapa y no te deja respirar a base de codazos!!!
Y recordando que hasta Enson Inoue (sin animo de demeritarlo ya que me pareció en su momento luchador con un gran corazón) lo finalizó con un armbar clásico de los que se ve en varios combates.
Comentario