Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Royce no a pasado el control anti doping.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Royce no a pasado el control anti doping.

Originalmente escrito por Pewee
    manhoef tiene un excelente fisico, pero dentro de lo normal. Cualquier persona con buena genetica, entrenamiento de varios años, constancia, buena alimentacion, sin necesidad de consumir ningun tipo de sustancias prohibidas, o productos que alteran el ciclo normal del metabolismo, puede lograr un fisico asi
    juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a,m me meo en serio, lo mejor es k la gente dice esto convencida

Comentario

¡Yo tengo un fisico que te cagas!. Me lo ha dicho mi mujer.

jajajajajaja

Comentario

la movida es lo que dice manolin, que no todo son ciclos para ponerse como culturistas, el doping abarca muchisimas sustancias, cada una con distintas finalidades, y un tio puede tomar mil mierdas, ser un pedazo de deportista de élite, y tener una tripa como la del oso Yogui... Eso, como dice Full, sin contar con las sustancias permitidas ::)

Me decia una compañera el otro dia que como estaba tan reventao si "sólo" entrenaba un par de horas al dia, si los deportistas de élite podian llegar a entrenar ocho horas diarias. Me dio la risa, le dije "porque el arroz que tomo yo es más barato" ;D

Comentario

Hay casos y casos. En nuestro gimnasio entrena uno que tiene un fisico perfecto y no toma ningun anabolico es mas creo que no toma ni batidos de proteinas.

Eso si, lleva como 5 años yendo 5 veces en semana a pesas, corre, y aparte entrena con nosotros.

Aparte, gente de raza negra hay mil que no van ni al gimnasio y estan muy muy definidos la genetica puede influir mucho en tener un buen cuerpo.

Yo estoy en contra de los anabolizantes, en profesionales puedo comprender su uso, pero un amateur ciclado me parece una autentica tonteria.

Otro caso es el de los ciclados por apariencia, para estar hechos unos muscle man tambien lo puedo comprender pero lo veo un poco ridiculo en la mayoria de los casos.

Comentario

Originalmente escrito por admin

Aparte, gente de raza negra hay mil que no van ni al gimnasio y estan muy muy definidos la genetica puede influir mucho en tener un buen cuerpo.
            gracias por acordarte de mi juassssssssssssssss

Comentario

creo recordar que el campeon del mundo de "billar americano" ( era chino o coreano) dio positivo en por doping....
              Y estoy hablando en serio no es una coña

Comentario

lo que yo he querido explicar es justamente eso que se habia planteado al principio en base a que porque si royce consumia ciertas cosas no estaba grande como randleman. Lo que quise decir fue en base a esto y la idea era entender que no necesariamente el hecho de consumir sustancias prohibidas desencadena crecimiento muscular. Las unicas sustancias que son exclusivas para esto son anabolicos, inyecciones de anabolicos para animales, esteroides entre otras cosas, a eso me referia. Y luego el caso particular de manhoef, viene por decir que conozco mucha gente con fisicos similares sin la necesidad de haber consumido nada prohibido. PERO nose cual es el caso particular de manhoef, quizas se diga qe consume i sea verdad, pero no discuto eso, lo qe trataba de explicar es que puede lograrse naturalmente a la larga. Tambien es cierto algo que dijo admin por arriba sobre el hecho de qe la gente de color cuenta con una genetica privilegiada y tambien es cierto que la tonalidad que llevan en la piel es beneficiosa para lucir un fisico marcado y definido, puede verse que en el fisicoculturismo se utilizan en hombres blancos tinturas oscuras sobre el cuerpo lo que hace lucir aun mas la definicion.

Comentario

ahora descubriremos todos q indurain se dopó y esas cosas,

q se meten cosas todos, arroz del caro, no como el vago de teseo q solo entrena dos horas al dia, jaja

Comentario

Originalmente escrito por budspencer
                    ahora descubriremos todos q indurain se dopó y esas cosas,

q se meten cosas todos, arroz del caro, no como el vago de teseo q solo entrena dos horas al dia, jaja
                    es que soy muy flojito jaja ;D

Comentario

A ver 2 cosas, la primera, en el 90% de los casos que parezcan ciclaos, estan ciclaos, lo dice uno que vive en la cuna del ciclo, Valencia. Conseguir un cuerpo espectacular sin ciclos es posible, si claro, pero con un sacrificio, tremendo, posiblemente parecido al de conseguir una faixa preta de jiu jitsu y no creo k todos esos que vemos le dediquen tantas horas.

Luego esta la otra cosa, los negros (que no raza negra, eso no existe, que mania y que miedo a llamar negro joder..!) poseen una genética superior y posiblemente de mayor calidad, con lo cual cualquier esfuerzo deportivo ellos lo retabilizan mucho mas (hijos de puta teneis mas pilila y el ciclo de serie).

Pero que nadie se sorprenda, el 90% de practicantes profesionales de MMA se ciclan, y en brasil, mas aún

PD: Espero que nadie malinterprete mis palabras

Comentario

Ya me contaron una broma diciendo que en noseke terraza en vlc todos ciclados veraniegos y todas operadas jajaja
                        To Perita Style

Comentario

Originalmente escrito por budspencer

q se meten cosas todos,
                          ....que cosas abrá que meterse para ser un gran campeón????
                          habrá que prepararse para lo que haga falta....???

Originalmente escrito por Oriol
                          pues lo que dice la foto de SANKA del bote de pis, yo he oido anecdotas en la lucha, de alguno que se enteró "que era diabetico" al mear despues de un campeonato de españa creo recordar.
                          A mi gran maestro Ficiticio Ivan Perales le pasó algó parecido: se enteró de que era campeón de españa tras una muestra de orina.

Comentario

esta es la excusa que ya he visto en muchos lugares de internet, paso de traducir que es muy tarde jajajaja.

Eu n

Comentario

Originalmente escrito por Pewee
                              A ver 2 cosas, la primera, en el 90% de los casos que parezcan ciclaos, estan ciclaos, lo dice uno que vive en la cuna del ciclo, Valencia. Conseguir un cuerpo espectacular sin ciclos es posible, si claro, pero con un sacrificio, tremendo, posiblemente parecido al de conseguir una faixa preta de jiu jitsu y no creo k todos esos que vemos le dediquen tantas horas.

Luego esta la otra cosa, los negros (que no raza negra, eso no existe, que mania y que miedo a llamar negro joder..!) poseen una genética superior y posiblemente de mayor calidad, con lo cual cualquier esfuerzo deportivo ellos lo retabilizan mucho mas (hijos de puta teneis mas pilila y el ciclo de serie).

Ahi Pewee, hablando claro, totalmente de acuerdo contigo, pero me has dejao con una duda, siempre pensé que me llamaban negro porque me pongo moreno en verano... ahora ya no sé si es por mi ciclo de serie o por mi descomunaaaaal.... pilila? jaja ;D

Comentario

Yo no se si Royce se habrá dopado o no, tampoco sé porque si a Royce le sale positivo algunos lo extienden al resto de al familia Gracie, pero lo que no entiendo de verdad es como, si todos esos controles son fiables y reales, cada semana SÓLO cae uno...
                                Eran los mismos los controles en UFC y en Pride?.... Es posible que los controles americanos sean la causa del posible bajo rendimiento de algunas estrellas Pride en USA? Es también la causa de que algunos estén haciendo tiempo para pelear en UFC?
                                Ya no sabe uno que pensar

Comentario

Trabajando...
                                X