Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Royce no a pasado el control anti doping.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Royce no a pasado el control anti doping.

Por mucha nandrolona que tome no se va a poner nada grande, pero como dice Manu va a ganar capacidad de trabajo a piñon, muy comun en ciclistas, futbolistas, corredores... y que me decis de la barriga de hormona de crecimiento que pasea Chuck Liddell... vaya fin de carrera para un grande como Royce...
    To Perita Style

Comentario

yo no se de que os sorprendeis, en serio...

Comentario

Originalmente escrito por |CabRa|
        Ah y por cierto, no es el unico del k1 USA... Morton se nego a hacer el control de despues del combate y a sido sancionado con una multa de 100.000$ y retirada de licencia.

Ya pero Morton venia del fútbol americano, y eso es como el disneylandia de las pastillitas de los campeones ;D

Lo que dice Manu es muy cierto, y se da una circunstancia, das doping por los productos que tomes que estén prohibidos, y cada cierto tiempo prohiben nuevas sustancias, con lo que se dan cosas como que por tomarte un par de cafés en ciertos deportes te sancionan porque la cafeina está prohibida :-\

Comentario

Originalmente escrito por Pewee
          yo no se de que os sorprendeis, en serio...
          Me lo has quitado de la boca, es mas estoy convencido de que no es nuevo, ¿quien coño no va a suplementarse de forma no legal con los bichos que hay por ahi?
          Si en amateur está lleno imaginar en pro con la exigencia que tiene.

Rickson tambien se metia estoy convencido, todos de una forma u otra, diferente es a quien se le ve mas..
          Y saku? tomará algo además de fumar? pues seguro que si inyecciones de cortisona fijo despues de las palizas que le meten y demas historias, wand, arona, shogun,filho,Hendo aunque no se le note, los nogueira etc..etc.. ayss

Comentario

Originalmente escrito por sanka
            Y saku? tomará algo además de fumar? pues seguro que si inyecciones de cortisona fijo despues de las palizas que le meten y demas historias
            No me cabe la menor duda, quizas no cortisona pero algo debe tomar ese buen hombre para dormir por las noches, y no creo que sean aspirinas.

Comentario

No llores siempre te quedará Lindland jaja

Comentario

lo guapo es que Manhoef ha dado negativo, éste si que no me hubiera sorprendido :D

Comentario

Todo tiene una explicación jajaja ;D

Comentario

Joder con Manhoef...

Comentario

manhoef tiene un excelente fisico, pero dentro de lo normal. Cualquier persona con buena genetica, entrenamiento de varios años, constancia, buena alimentacion, sin necesidad de consumir ningun tipo de sustancias prohibidas, o productos que alteran el ciclo normal del metabolismo, puede lograr un fisico asi. Tengo 19 años, estudio nutricion y hace 3 años entreno musculacion junto con mis entrenamientos de mma y judo y mis competiciones de full contact. Mi primo es dueño del gimnasio en el que entreno musculacion y tengo mucho contacto con la gente que alli entrena, fisicos como el de manhoef es comun ver en tipos qe estan ahi desde hace unos 8 años de entreno (yo mismo subi 15 kilos de masa muscular en algunos años, empece con unos 75 kilos y hoy estoy pesando unos 90, mido 1,88) Tenemos en cuenta que esta gente en 6 u 8 años consigue un gran fisico dentro de lo moderado y quizas en algunos casos no llegan a lograr estar tan definidos como es el caso de manhoef, pero en otros si.
                      Tambien a diario puedo ver tipos que estan en el gimnasio con solo 2 años de entreno y qe se han llenado la panza de anabolicos, esteroides, entre otros y en tan poco tiempo logran un fisico que supera lo natural, lo normal, como es el caso del tio este de la foto de sanka qe no me sale el nombre jeje. Ojo no estoy acusando a nadie, qe no se mal interprete, pero no estoi excento de saber que hay gente que se inyecta deca-durabolin que se utiliza para los caballos y que aumenta 100 veces el crecimiento muscular en un determinado lapso de tiempo.
                      Es simple como entender que el anabolico sea cual sea, lo que hace es generar una mayor absorcion de proteinas a lo normal qe asimila el higado humano. El metabolismo funciona de tal forma, qe el hecho de comer bien al entrenar nos evita qe se genere el catabolismo, es decir que el higado no asimile menos de lo qe deberia asimilar. Hay productos como la glutamina en suplementos deportivos que generan una accion anticatabolica, osea lo que dije antes de qe no se asimile menos de lo normal por falta de buena alimentacion. En cambio el anabolico altera ese ciclo metabolico y si consumimos 200g de proteinas por dia i lo normal es que el cuerpo de esas asimile un 30%, con el anabolicho esos 200g consumidos no solo se asimilan al 100% por el higado sino que muchos productos producen una duplicacion. Sin duda esto es perjudicial para el higado y todo el organismo.
                      Si hablamos de otros tipos de productos prohibidos o drogas, no estan vinculadas al crecimiento muscular, sino que muchas de ellas estan plenamente abocadas al rendimiento.
                      Un buen deportista no necesita nada de esto, en mi humilde opinion.

Comentario

pues lo que dice la foto de SANKA del bote de pis, yo he oido anecdotas en la lucha, de alguno que se enteró "que era diabetico" al mear despues de un campeonato de españa creo recordar.

Comentario

Originalmente escrito por Oriol
                          pues lo que dice la foto de SANKA del bote de pis, yo he oido anecdotas en la lucha, de alguno que se enteró "que era diabetico" al mear despues de un campeonato de españa creo recordar.
                          jaja no jodas :o no me extrañaria nada, de hecho en lucha solo le hacen análisis de orina a los que quedan campeones de España, asi que habrá muchos que sea incluso el primer análisis que se hacen en su vida...

PD: Mariano gracias por la mini-explicación, muy esclarecedora. El problema es que no hay tanta gente con buena genética, alimentación... en este mundillo, y si más ciclados, es lamentable pero cierto

Comentario

Y otra vez volvemos a lo mismo, seguis pensando q la gente solo se cicla para subir de peso o recortarse, esto no es culturismo!!!, el doping abarca muchos más campos. Podeis seguir pensando q la mayoria de vuestros idolos son naturales pq tienen barriga o no pesan 140 kg y están definidos, pero luego no os echeis las manos a la cabeza cuando leais estas cosas.

Comentario

Los tests por meado son una broma, que empiezen a sacarles sangre o a pillarles el adn como quieren con los ciclistas entonces reiremos jajaja

Por Nandrolona dio Gurpegi del Bilbao y Guardiola en sus tiempos...
                              To Perita Style

Comentario

No me creo que encontremos un luchador en PRIDE, UFC o K1 que no tome menos de 3 cosas. No yo tengo ni idea doping pero tengo trabajando a mi lado a un ciclista que entrará en profesional dentro de un par de años. El chaval no toma nada prohibido pero no duda que cualquier deportista profesional toma cualquier cosa con tal de mejorar su rendimiento.

Exceptuando a los del tiro olimpico y algún otro deporte que en el que solo tengas que mover un dedo muy de cuando en cuando, tienen que tomar lo que necesiten. No se puede entrenar como un burro, un dia, otro dia, otro dia, y asi durante años, sin que te lesiones, te pongas enfermo o tengas todo tipo de sobrecargas, esguinces, pinzamientos, etc. y para poder entrenar y mejorar tu rendimiento tengas que tomar lo que sea. Es tu pasión, tu forma de trabajo y tu vida.

Recuerdo un reportaje del doping que vi en Odisea, que hablaban de las olimpiadas posteriores al famoso caso de Ben Johnson. Les dieron una hoja a cada uno de los atletas que participarian en las olimpiadas para que pusieran todos los fármacos legales que tomaban. Tuvieron que repartir dos hojas por persona porque en una no les cambia.

Comentario

Trabajando...
                                X