Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Royce no a pasado el control anti doping.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Royce no a pasado el control anti doping.

The industry pioneer in UFC, Bellator and all things MMA (aka Ultimate Fighting).

Lo que me faltaba por ver jajajaja

Re: Royce no a pasado el control anti doping.

Madre mia, si esto es verdad se acaban todos los mitos.

Comentario

es que creo que ahora en la dieta gracie han incluido el winstrol como alimento del grupo A :D

Comentario

Pa flipar, ya era lo que faltaba.

Comentario

jooooder menuda mierda. que se joda combate para saku y que le follen
          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
          sigpic

Comentario

Lo mas chungo es que encima tome mierda que seguro que lo hace y tenga ese puto cuerpo coño al menos ya que tomas ponte como randleman jaja

Comentario

qué manera de joder una carrera, >:( acabándola peor que Zidane, menudo recuerdo para sus fans... Ahora que Helio le explique lo de comer sano para durar más años. Menuda estu

Comentario

Pa flipar! Veremos que pasa, si finalmente dan el combate nulo o le dan la victoria a Sakuraba, cosa que dudo... La verdad es qeu no esta teniendo "suerte" Sakuraba en el final de su carrera... primero el No Contest ante el escabeche de Akiyama y ahora esto :(

Y si, estoy con vosotros, ya que te dopas, aprovechalo y ponte fuerte joder.

Comentario

joooorl

seguro q es por comer cerdo sin capar, jaja

Comentario

Originalmente escrito por budspencer
                    joooorl

seguro q es por comer cerdo sin capar, jaja
                    berraco , eso se llama berraco...

por cierto lo mismo es que el hombre estaba con bajón y le ofrecieron una pastillita en el gim y claro el no sabia lo que era y por eso le ha dado doping.....tambien es que saku acojona con la carilla que tiene,jejej

Comentario

Imposible, no puede ser...

Rickson nunca lo hubiera hecho... pero joder con Royce, supongo que claro, le jodió perder con Matt Hughes en el UFC 60 y no queria retirarse sin una sonada victoria.

Pese a todo para mi seguirá siendo para toda la vida una leyenda, los de los primeros UFC los guardo como un tesoro, esos .avi son de lo mejor que tengo.

Cuando todos creian que en la jaula iba a ser meterse de hostias y a ver quien podia más, él inventó el grappling.

Comentario

Esto es más grave de lo que parece si con Doping hace esa mierda de combate con Saku , entonces que haria si no tomara nada !!! ?? y la del fisico es otra ya que te dopas es para estar más fuerte.

Comentario

esta es una muy triste noticia, vaya puta mierda.

Comentario

El doparse no es solo para ponerse fuerte,los ciclistas lo hacen y no estan precisamente grandes.El efecto mas importante de esos productos es el que influye en la capacidad de recuperacion,poder entrenar duramente un dia y levantarte y encontrarte como si no hubieras hecho nada es ya de por si una gran ventaja.Imagino que con ese fin Royce lo usaria.Y eso de que Rickson no lo haria permitidme lo dude.Recientemente ha salido un estudio en el que se decia que el mismisimo Bruce Lee tomaba esteroides,entrenaba mucho y se alimentaba muy mal y apenas se hidrataba,todo eso influyo en su prematura muerte.Yo he conocido a Rickson en persona y fuera de competicion no es mas grande que yo,pero cuando sale al ring incluso con 85 kg y al lado de tios mas grandes el parece que pesara 90 u mas.Se pone muy grande y sobre todo ese aspecto de dureza y rocosidad solo lo dan los esteroides o si estas en una dieta de disminucion de peso que te deje en los huesos.No os creais todo lo que se oye de los campeones,a ese nivel todo el mundo toma y a otros mas bajos tambien.Hace años me propusieron ir a entrenar al Lions Den,el precio por dia de entreno para luchadores era de 100 dolares hace ya diez años,esto incluia,entreno,alojamiento,comida y "productos para aumento de peso".El 97 por ciento toman todos,pero no os engañeis no siempre es para ponerse grande.Y tampoco lo veo nada malo,el uso si el abuso,no.Doparse es tomar cualquier sustancia que altere los ciclos naturales del cuerpo y aumente su rendimiento.Acaso no nos dopamos cuando tomamos medicamentos para recuperarnos de una gripe,si no nos dejaria tirados sin poder ir a trabajar?

Comentario

joder flipo jajajajajaja

Comentario

Trabajando...
                              X