Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
UFC Fight Night 12/6: Sam Stout vs Spencer Fisher !!! RESULTADOS IN
UFC Fight Night 12/6: Sam Stout vs Spencer Fisher !!! RESULTADOS IN
Card:
Sam Stout Vs. Spencer Fisher
Roan Carneiro Vs. Jon Fitch
Jordan Radev Vs. Drew McFedries
Jason Black Vs. Thiago Tavares
Forrest Petz Vs. Luigi Fioravanti
Jeff Cox Vs. Gleison Tibau
Steve Bruno Vs. Chad Reiner
Luke Caudillo Vs. Nate Mohr
Veo algunos nombres interesantes a parte del main event entre Sam Stout y Fisher que siempre ponen toda la carne en el asador, destaco el Carneiro Vs Fitch que puede salir bastante entretenido me encanta Fitch, la participacion de Thiago Tavares (12-0) ante el Miletich Jason Black (finalizado en un par de minutos por Aoki en Bushido) y la participacion del amigo y veterano de KOA Gleison Tibau ante el debutante en UFC/N Jeff Cox.
Re: UFC Fight Night 12/6: Sam Stout vs Spencer Fisher !!!
Muy bueno el evento, combates muy movidos. Destacar a Fitch, muy seguro, Thiago Tavares que estuvo espectacular (ojito con él que tiene un record de 16-0), y el combate principal entre Fisher y Stout, que ofrecieron tres asaltos de puro intercambio, recomendado para los que gustéis del Muaythai o del Kickboxing :)
Re: UFC Fight Night 12/6: Sam Stout vs Spencer Fisher !!! RESULTADOS IN
Resultados:
Sam Stout Vs. Spencer Fisher Fisher via dec.
Roan Carneiro Vs. Jon Fitch Fitch via mataleon
Jordan Radev Vs. Drew McFedries McFederies via KO
Jason Black Vs. Thiago Tavares Tavares via triangulo
Estas me quedan por ver asi que no pongo el resultado:
Jeff Cox Vs. Gleison Tibau
Forrest Petz Vs. Luigi Fioravanti
Steve Bruno Vs. Chad Reiner
Luke Caudillo Vs. Nate Mohr
Originalmente escrito por |CabRa|
Yo si soy sincero no me gusto nada, al rato me aburri y lo quite.
¿y eso tio? los combates que vi fueron bastante entretenidos... los dos primeros demasiado rápidos a lo mejor, pero el de Fitch estuvo interesante, y el de Thiago estuvo muy muy bonito. El Stout vs. Fisher si te gustan los strikers guay, si no pues entiendo que te aburriera ::)
Joer el evento fue bastante entretenido Fitch y Tavares pusieron un clinic de vale tudo, y los ko's siempre estan bien de ver, eso si el stout vs fitch fue kick 100% pero bastante movido.
Originalmente escrito por sNk
eso si el stout vs fitch fue kick 100% pero bastante movido.
Stout vs. Fisher...
Tavares es el que más me ha impresionado de lo que he visto en el último par de meses, demostró soltura en todos los campos, striking, wrestling, y grappling. Sobresaliente, cudadin con él
Comentario