Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados K1 Hero's/Elite XC Dynamite USA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Resultados K1 Hero's/Elite XC Dynamite USA

Originalmente escrito por sNk
    Vaya robo no?
    no lo dudo /=, apesar de que el combate en si no me agradó, se lo hubiera dado a saku sin dudas

Originalmente escrito por sNk
    En lo que creo que vamos a estar de acuerdo va a ser en lo malo que ha sido este Heros.
    Tmb estoy de acuerdo en eso

Comentario

.

Comentario

[quote=jnn ]
        Originalmente escrito por Soroth
        no jodas Brock lesnar era luchador de la WWF y ahora se pega de verdad!! jajaj es un autentico animal!! a ver si veo su pelea.:)
        pero también fue campeón de EEUU de lucha libre universitaria amateur
        de ahi pasó al pressing catch yanqui (WWF/WWE) y luego se fue al japones AJPW (en este último también peleaba y pelea Josh Barnett)

por cierto la pelea de Sakuraba vs. Gracie un auténtico tostón

un saludo

Comentario

NO lo he visto pero ya sabia que el Royce vs Saku iba a ser de bostezo sobrado.. y quiero ver el del judoka coreano que el tio cada vez va a mas y el de >Lesnar jeje

Comentario

Lesnar es malo de cojones, un animal pero malo, malo. A ver si le ponen a un buen striker (por ejemplo Tank) y le rompe esa cara de chulo q tiene.

Comentario

morton NO quiso hacerse el control antidopping, jajajaja, vete a saber lo q llevaba...

akah es un sudoku? bastante pésimo el evento, lo mejor esque buscando peleas en dailymotion me mire el Akebono vs Giant Silva y me gustó el kimura del brazuka

Comentario

Originalmente escrito por manolin
                Lesnar es malo de cojones, un animal pero malo, malo. A ver si le ponen a un buen striker (por ejemplo Tank) y le rompe esa cara de chulo q tiene.
                Acabo de verlo, con el pelao de marine y eso de malo de cojones habra que esperar, no me gusta como derriba,al menos como lo hizo, aunque 128 kgs con esa potencia la verdad no necesita realizarlo con precision suprema y gran técnica, además su g&p tampoco parece de niños, veremos con un rival medianillo de lo que es capaz.. a tank le parte el lomo fijo!

Me ha gustado el melvin vs coreano, que buen combate y que guerrero el judoka chapeau para el.

Y el jugador ese de la NFL parece salido de un mr. olimpia, no me extrañe que no quiera pasar controles

Comentario

El combate del coreano ha sido espectacular. Que bueno este tio.

Comentario

el koreano es el pobrete q llevaba 0-4 en record, peleo con saku y rampage, entre otros. es decentillo, bastante guerrero

Comentario

el coreano es lu unico que salvar en una velada de pena, para olvidar
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

Comentario

Y Tokorooo....
                        y Ackah...
                        que por que les duren poco los rivales no quiere decir que los combates sean malos ¿no?

Originalmente escrito por vassili
                        Hombre, Royce dio 5 veces mas golpes (que no son tan potentes como los de Saku, ya lo se), pero el japones no hizo casi nada en striking, y en el suelo poca cosa, respecto a lo que nos tiene acostumbrados, Royce constantemente machacando, metio muy buenos golpes desde la guardia (cuando lo cosio a talonazos yo flipe)
                        Ya tio pero los golpes que le daba eran de coña, que Saku ni los defendia... como cuando se le puso a dar patadas desde el suelo y Sakuraba con caraa de "¿qué haces?". Lo dicho, el combate, malo, pero la decisión, peor aún >:(

Comentario

el saku-royce es una de las mayores pufos que recuerdo, yo lo daba por no contest y no les pagaba un duro.

luchador es el que lucha(como dice alguien por aqui), y no es salir, hacer el paripe y volverte a casa forrao
                          sigpic

Comentario

joder pero ese es el inconveniente de hacer combates entre viejas glorias. Los jóvenes tienen ganas de impresionar, hambre de victorias... y los veteranos (generalizando) miedo a perder. Es lo que vi entre saku y Royce. Tenian más miedo a perder ese combate, que ganas de llevárselo... y asi fueron las cosas :-\

Comentario

yo creo que la clave es precisamente esa, casi todos los que no han ido a perder este año se han llevado una tunda para enmarcar.
                              sigpic

Comentario

Muy bien el coreano, por que cualquiera no agunata las acometidas de Manhoef (es un animal con un nervio increible). Como se tira a golpear!!!!!

Comentario

Trabajando...
                                X