Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

últimas noticias de Filho

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: últimas noticias de Filho

Henderson no es buen ejemplo de un luchador UFC pero todos sabemos que muchos de los que ahora se van de Pride a UFC realmente estan de vuelta ya que salieron de alli.

En cuánto a Filho yo me mojo y digo que estáis bastante equivocados y no le doy más de 2 victorias seguidas en UFC.. Y según con quien le pongan de los que veo ahora mismo alli me atreveria a decir uno..

En UFC el Wrestling está llebado al máximo nivel en la mayoria de las peleas ya que el 80% de los luchadores americanos son wrestlers de élite, motivo por el cuál se le da tanta importáncia a los Takedowns a la hora de puntuar en los combates.. Sólo que como comprovó Gomi hace poco los TOPs 6 y 7 de UFC salen a partirse la berza con un boxeo y stand up más que decente lo cuál en conjunto es muy peligroso para Filho.

Tiempo al tiempo, si en 2 peleas en UFC Filho no ha perdido me callaré al respecto. Pero me temo que no será asi.. Eso lo veremos en breve.

SALUDOS

Comentario

Lo de Gomi tampoco es una referencia, perdió con un tio con una forma de pelear muuuy especial, con un boxeo "raro" y un encaje fuera de lo normal. Sólo habia qua ver la cara de cada uno al acabar el combate. A Nick Diaz tampoco lo noqueó nadie en UFC, sus derrotas vinieron por decisión. Fue un rival complicado para cualquiera que se enfrentó con él, porque su estilo no es muy ortodoxo...

Comentario

Originalmente escrito por ToroRodriguez
        Tiempo al tiempo, si en 2 peleas en UFC Filho no ha perdido me callaré al respecto. Pero me temo que no será asi.. Eso lo veremos en breve.
        Yo tambien me temo q no será asi............. no te callaras aunq Filho gane 10 seguidos, jajajajajajaja.

Comentario

Re: Ultimas noticias de Filho

jajaja. Mira si gana 2 peleas seguidas en UFC dejo de dar opinion al respecto y os dare la razon, palabra.

Filho no ha peleado con ningun luchador que sea buen wrestler hasta la fecha, la mayoria han sido paquetes y algun Striker "Misaki o Soulev". Veremos su calidad tecnica en Takedowns brillar en UFC.. Mientras no hay tecnica destaca la fuerza pero cuo225;ndo llega la tecnica la fuerza no es suficiente, en este caso para derribar.

SALUDOS

Comentario

Vamos a ver, tengo ya unas ganas de verlo.

Yo si me creo que Franklin no quiera tenerlo en frente mientras pueda. Franklin y cluaquiera que tenga más que perder que ganar.

Comentario

A ver Toro, como me hablas de tecnica de wrestling...cuando posiblemente tienes la de un taburete?(en wrestling, ojo...en thai no lo discuto)

Comentario

No pero ahi Toro tiene toda la razón, en UFC el nivel de wrestling en general es bastante más alto que en Pride. Hay de todo en ambas organizaciones, por supuesto, pero entradas como las de Hughes, Sherk, Din Thomas, Koscheck, o St.Pierre en Pride era muy dificil verlas. Algún Prider con buen wrestling habia ojo (Filho no, para mi gusto, aunque fuera efectivo), pero en general el nivel USA es mejor... :)

Comentario

Es muy logico que en USA haya mas nivel de Wrestling pues es algo que en los colegios y universidades se practica desde siempre.

Filho probablemente no es un crack tecnico de Wrestling pero lo que esta claro que en una pelea de MMA seguro que pone para abajo a la mayoria de los wrestlers.

Comentario

Que haces Admin hablando de wrestling si tienes menos wrestling que un bide.
                    To Perita Style

Comentario

Jeje yo no he hablado de que yo tenga nivel de Wrestling sino de que es logico que en USA haya mas nivel de Wrestling que en otros sitios al estar metido en las escuelas y ser un deporte bastante practicado, para eso no hace falta conocer todos los detalles tecnicos de cada tecnica del wrestling, igual que para opinar de un deporte no hace falta ser campeon del mundo de dicho deporte (si no preguntale cosas tecnicas al 75% de los que ven un partido de futbol).

Comentario

Vaya si estamos deacuerdo en algo, podriamos casarnos.

:D
                        To Perita Style

Comentario

Originalmente escrito por Pewee
                          A ver Toro, como me hablas de tecnica de wrestling...cuando posiblemente tienes la de un taburete?(en wrestling, ojo...en thai no lo discuto)
                          Tu has sido moderador de otro foro Pewee, espero que sean de broma los comentarios, si no es asi comportate un poco porque esto parece una persecucion personal a Toro.

Comentario

En cuánto a Teseo y Admin estoy totalmente de acuerdo, hay un gran nivel de Wrestling es la situación real que se ve en UFC actualmente.

Tranquilo Pablo, Peewe es amigo mio y lo dice para chinchar, jej gracias en todo caso. No entraré en criticas personales ya que no es mi estilo. Yo estoy entrenando Libre y Greco haciendo un esfuerzo de tiempo y económico muy grande debido a la distancia "mas de 100km pagando autopistas" ya que reconozco que mi nivel de Wrestling no es el que quisiera.. A pesar de ello Peewe pese a faltarme todavia mucha técnica que aprender tengo la noción de lo que és técnica.. Y en las proyecciones de Filho no hay que ser un experto para ver que manca bastante.. Por ese motivo cuándo se vaya topando con gente que sepa defender bien las entradas seguramente no le resultará tan simple llebar la pelea al suelo o por lo menos cayendo él por encima y saliendo impune de sus peleas.

SALUDOS

Comentario

Ok ya me extrañaba que Don Pewee se comportara tan mal aqui en el foro como lo hace en la calle donde no guarda las apariencias ;)

Comentario

Creo que Toro tiene razon en lo que comenta sobre el nivel de "lucha" de los brasileños. Recuerdo el Jackson vs Arona, en el que el brasileño intento pero no pudo o el Arona vs Sodoku.

De todas formas, vamos a ver que pasa. Esperemos ver a Arona y Filho peleando cuanto antes mejor.

Comentario

Trabajando...
                                X