Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

últimas noticias de Filho

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: últimas noticias de Filho

En eso estamos totalmente de acuerdo.. En cuánto a Filho me gustará verlo en UFC, a ver que tal se le da.. Ya he dado mi pronostico.

SALUDOS

Comentario

Filho va a machacar a la peña. Mat Hughes va a parecer una nena al lado de Paulao.

Pienso que golpear en el suelo usando los puños es mucho más fácil perder el control del oponente, cosa que Filho no pierde ni por su madre. Desde arriba y pudiendo arrear con los codos, ¿Pensais que se va a escapar alguien? No se va a escapar nadie.

Que aparezca un tio, que tenga el dia y le meta una buena y lo tumbe, todo es posible. Pero dominar a Paulao, no me lo creo.

Comentario

Toro no se de donde has sacado que filho no se pega con todos pero me da que estas equivocado, el no elije con kien pegarse, si fuera asi la cosa cambiaria mucho, en cuanto a q filho no destacaria en el ufc proyectando, tu crees q no? yo si no se si porque en todas sus luchas los lleva abajo y nadie ha podido con el asi q nose nose...

Comentario

El que creo que no durara mucho de campeon es Anderson Silva, un Marquard Vs Filho podria estar entretenido.
          To Perita Style

Comentario

A ver que cinturones tiene Pride? porque Rampage viene de UFC creo? o empezo por ahi no? a lo mejor me equivoco que conste... y lo de Filho solo necesita un tio que boxee muy bien y se mueva bien al menos para cuando consiga empujar con la cabeza Filho se halla llevado una de palos que le hinchen los ojos. Aun asi es un rival a tener en cuenta que no temible para la forma de pelear de la peña de UFC que les suda la ... y se dedican a repartir estopa

Comentario

Originalmente escrito por ToroRodriguez
              En cuánto a Filho, en caso de que tenga valor de demostrar lo bueno que es en UFC veremos quien tiene razón.
              Bueno, mas que valor para ir a UFC lo que necesita Filho, es que le llamen, a no ser que sean los yankees los que no tengan valor para llamarle.

Comentario

Originalmente escrito por Full Technic
                Filho va a machacar a la peña. Mat Hughes va a parecer una nena al lado de Paulao.

Pienso que golpear en el suelo usando los puños es mucho más fácil perder el control del oponente, cosa que Filho no pierde ni por su madre. Desde arriba y pudiendo arrear con los codos, ¿Pensais que se va a escapar alguien? No se va a escapar nadie.

Que aparezca un tio, que tenga el dia y le meta una buena y lo tumbe, todo es posible. Pero dominar a Paulao, no me lo creo.
                Filho va en el peso de Anderson Silva, Marquard, o Franklin (middleweight) que ahora que ha bajado de peso Swick quedan pues Okami, Kampmann, y por detrás de ellos otros como Leben o McDonald, y sinceramente cualquiera me parece a años luz por detrás de Paulao. Si fuera welter aún tendria mis dudas, porque hay gente con un wrestling increible en esa categoria (Hughes, St.Pierre, o Koscheck) pero en middle poquito hay para hacerle sombra a Filho.

Que no derriba nada bien soy el primero en decirlo, tiene un wrestling inferior al que tienen muchos americanos, pero es que en la jaula tampoco le hace falta. No hay rodillas a cuatro, y con llevar a la gente contra la reja y controlarlos ahi ya está sobrado. Creo que va a ser de los que aguanten un cinto más tiempo en UFC, muy a mi pesar :-\

Comentario

Cinturones de ex-Pride en UFC:

-Anderson Silva (p.medio).
                  -Quinton Jackson (p.semipesado).

Ambos consiguiendo el cinturon en su segundo combate. Rampage viene de Prido.

Saludos.

To Perita Style

Comentario

Esperemos acontecimientos... A ver que pasa finalmente.

SALUDOS

Comentario

Yo quiero ver que pasara si le meten un par de palos a Filho antes de que consiga tirar a alguno de esos.
                      To Perita Style

Comentario

para que te den codazos debes estar DEBAJO y yo nunca he visto a filho debajo, mas bien los dara el. pronto le veremos y creo q lo hara de puta madre en jaula, quiza pierda algun combate (y todo el mundo dira que es un paquete como hacemos siempre) pero creo q arrasara

Diosss. q ganas tengo de q Filho gane el cinto en UFC, y a ser posible sin pegar ni un solo golpe y saliendo escoltado por el FBI tras cagarse en todos los muertos del público americano.
                        GAY rulesssssssssssssss!!!

Exacto Bud y Manolin, lo habeis clavao, o mucho me equivoco Paulao va a ser campeón de su peso si pelea en UFC, y va a ser él quien reparta los codazos.

Comentario

fillo reventara en ufc aunq no me guste es asi

Comentario

hendo: un ufc que tiene dos cintos pride
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

Comentario

Hendo maximo representante del UFC en Pride con: 2 peleas en UFC y 17 en Pride.
                              To Perita Style

Comentario

Powned.

Comentario

Trabajando...
                                X