Originalmente escrito por kirikino
Ver mensaje
Tal como dices, intentamos siempre fijar los precios mínimos recomendados o permitidos por el fabricante. Ademas intentamos siempre tener ofertas para los que no quieren o pueden gastarse lo que cuesta un short o camiseta de nueva temporada.
Por tanto es muy difícil que te salga fuera de España mas barato que aquí ya que el precio del envío desde fuera siempre suele ser mas caro que el nuestro. Aun así si encuentras una tienda donde lo puedas conseguir mas barato, avísanos y te igualaremos el precio.
Lo segundo por los precios de envío. Permíteme admin formularte una pregunta que quizás te parezca algo indiscreta pero... ¿ Os hacéis cargo de parte de los costes de envío? De ser así felicitaros por vuestra política comercial en ese aspecto, invita mucho comprar con esos gastos de envío, que en otras tiendas son absolutamente prohibitivos.
Ademas como efecto "colateral" cada vez que bajamos el precio la competencia lo iguala, paso cuando lo pusimos a 6 euros, luego a 5 y ahora a 3,95 así que el que bajemos los precios es bueno para el cliente en todos los aspectos. Nuestra política siempre ha sido no solo no ganar dinero con el envío, que algunas empresas si lo hacen, sino pagar una parte del envío para que el cliente tenga mas facilidades. Esperamos poder tener envío gratis para todos los pedidos si las cosas siguen a este ritmo y los clientes nos apoyan.
Por último, y aunque no haya tenido que hacer uso de ella, veo que tenéis una comunicación con la clientela francamente magnífica. Contestáis a todo lo que se os pregunta y entendéis y aconsejáis a la perfección sobre los productos que vendéis.
A mi me ha llegado un Gi a precio de derribo, que aunque ya haya visto que sea por el lanzamiento inminente de su modelo heredero, me ha parecido un precio excelente (en comparación con otras tiendas).
No dudéis en que hablaré bien de vosotros en mi círculo de entrenamiento.
Si no es abusar, me gustaría que me informáseis (ahora que vuelvo a entrenar duro) sobre ese Buddha Gi D-Light rojo a precio de escándalo. Como están saliendo? No le daría un trote a tope, sería como segundo Gi para los días posteriores al lavado y/o para tenerlo en el gimnasio por si algún día se me olvida el mío en casa.
Un saludo.
No dudéis en que hablaré bien de vosotros en mi círculo de entrenamiento.
Si no es abusar, me gustaría que me informáseis (ahora que vuelvo a entrenar duro) sobre ese Buddha Gi D-Light rojo a precio de escándalo. Como están saliendo? No le daría un trote a tope, sería como segundo Gi para los días posteriores al lavado y/o para tenerlo en el gimnasio por si algún día se me olvida el mío en casa.
Un saludo.
Como segundo kimono es excelente, el único problema es que es rojo y algunos profesores (pocos) puede no gustarles, y tampoco puedes competir.
Espero haber resuelto tus dudas y muchas gracias nuevamente por tus palabras y tu confianza en roninwear.
Comentario