Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

Es que aún lo hablaba ayer con un colega, Hendo es de los mejores de la historia sin lugar a dudas, pero le falta algo... no sé qué es, pero le falta ese puntito para estar en las listas de luchadores favoritos de cada uno ¿no creéis?

De todos modos yo apuesto a que ganará a Rampage ::)

Comentario

Originalmente escrito por Full Technic
      Originalmente escrito por ToroRodriguez
      de que no seria favorito es a nivel personal tuyo full,
      Claro que es a nivel personal mio. Para mi Hendo merece todos los respetos.
      Que quede claro que yo sólo he dado mi opinión también Full, es para darle un poco de caña al foro, jej. De buen rollo evidentemente.

Yo creo que Hendo ganará a Rampage.. Es un buen combate y ambos tienen opciones, pero veo mas contundente a Hendo con el sistema adoptado ultimamente.

SALUDOS

Comentario

Es un punto de vista razonable.. Pero teniendo en cuenta las circumstancias y que Pride no le está dando más peleas ni opciones de defender ya que se ha hundido teniendole como campeón de ambas es normal que el nuevo dueño de Pride se fije en él para combatir en su evento.

El de momento va demostrando que es el mejor de todas.. Ya que en las que era campeón han quedado congeladas lo veo totalmente razonable, si no hubiese pasado ésto con Pride lo lógico hubiese sido un Kang vs Filho y el ganador contra Henderson en Welter. Y un Sudokudjou vs Shogun y el ganador aspirar al Titulo Semipesado contra Henderson o directamente un Shogun vs Henderson por el titulo.. Desgraciadamente por el momento no veo demasiado posible que se produzcan tales enfrentamientos a corto plazo.. Ojalá asi fuera.

SALUDOS

Comentario

Tranqui Toro, que no pasa na.

A mi me encanta Rampage y eso que a mi los wrestlers no es que me gusten mucho. Pero Rampage siempre va hacia delante, su boxeo me encanta, como cubre sobre todo, hace unos slams muy buenos y encima es simpatico.

Para mi Hendo es muy parecido a Wand, aunque no se parezcan nada sus estilos, no son prodijios técnicos sino que son prodijios como luchadores. Luchadores natos y por ello estan en la historia de las MMA. Sin eso serian luchadores, para mi, muy normalitos.

Comentario

Bueno tienes parte de razon pero no olvidemos que Henderson fue Olimpico en Grecorromana.. Lo tuvimos en Barcelona en el 92 si no recuerdo mal.. Por lo que su fundamento tecnico tiene, lo que con su experiencia se ha ido adaptando a lo que ha ido viendo que tenia mo225;s efectivo.. Hasta el punto de cegarse en su pegada olvidandose del Takedown y GnP un sus ultimas peleas en Welter, lo cual ha recuperado y por eso ahora esto225; donde esto225; a mi modo de ver.

SALUDOS

Comentario

Hendo como luchador es indiscutible, y estoy con Toro pq le hayamos visto en Bushido pelear de forma un poco "tacaña" confiando en su poder de KO no le quita nada.

Por cierto esto es lo que dice Rano Yahya de el en tatame:"E o Dan Henderson no ch
              To Perita Style

Comentario

Hendo es un luchador de MMA, creo que con eso lo digo todo

Comentario

ya lei antes ese "comentario" colgado por el amigo cabra y a decir verdad de nada nuevo me entero, quienes hemos seguido la larga trayectoria de hendo sabemos que nada se le ha regalado, todo lo ha conseguido a pulso, un megacracck desde donde se le mire, lo que pasa es que hendo jamas fue un producto comercial, me explico, él es un tio trankilo y no bocazas, en las mma quienes venden mas son aquellos que paran retando y hablando mucho, hendo no, siempre ha mantenido un perfil bajo, tambien lei por alli que algo le faltaba a hendo para ser un gran campeon, pues no será que le falta el estilo chulesco tipico yanki? pues va a ser que si, le falta eso muy caracteristico en los yankis pero mejor asi, hendo sin llorar como una niñata se ganó las oportunidades, ha ganado su trayectoria a pulso, tambien se comenta que no merecia disputar el titulo semi pride pero vamos peña esas son ciscunstancias que suelen ocurrir, el mismo couture no era el indicado aquella vez para enfrentarse a lidell en la primera pelea de ambos, de emergencia lo llamaron ante la negativa de ortiz de querer luchar ante el iceman, asi suelen ocurrir casos, un crack debe estar preparado a todo y hendo siempre lo estuvo, me parece indignante que alguno crea que le estan regalando titulo u oportunidades, que coños pasa? hendo no es ningun crio ni un producto marketeado por los EEUU, si lo han querido vender lo debieron hacer a sus 25 años y no a los casi 38 años que tiene...........................finalmente hendo en el ring callará ciertas bocas cuando derrote a rampage, yo tambien gusto del bueno de rampage pero hendo es mucho hendo y si sale concentrado como en sus ultimas peleas entonces deberia ganar, su grandeza y experiencia no esta en duda

Comentario

Originalmente escrito por fanvaletudo
                    ya lei antes ese "comentario" colgado por el amigo cabra y a decir verdad de nada nuevo me entero, quienes hemos seguido la larga trayectoria de hendo sabemos que nada se le ha regalado, todo lo ha conseguido a pulso, un megacracck desde donde se le mire, lo que pasa es que hendo jamas fue un producto comercial, me explico, él es un tio trankilo y no bocazas, en las mma quienes venden mas son aquellos que paran retando y hablando mucho, hendo no, siempre ha mantenido un perfil bajo, tambien lei por alli que algo le faltaba a hendo para ser un gran campeon, pues no será que le falta el estilo chulesco tipico yanki? pues va a ser que si, le falta eso muy caracteristico en los yankis pero mejor asi, hendo sin llorar como una niñata se ganó las oportunidades, ha ganado su trayectoria a pulso, tambien se comenta que no merecia disputar el titulo semi pride pero vamos peña esas son ciscunstancias que suelen ocurrir, el mismo couture no era el indicado aquella vez para enfrentarse a lidell en la primera pelea de ambos, de emergencia lo llamaron ante la negativa de ortiz de querer luchar ante el iceman, asi suelen ocurrir casos, un crack debe estar preparado a todo y hendo siempre lo estuvo, me parece indignante que alguno crea que le estan regalando titulo u oportunidades, que coños pasa? hendo no es ningun crio ni un producto marketeado por los EEUU, si lo han querido vender lo debieron hacer a sus 25 años y no a los casi 38 años que tiene...........................finalmente hendo en el ring callará ciertas bocas cuando derrote a rampage, yo tambien gusto del bueno de rampage pero hendo es mucho hendo y si sale concentrado como en sus ultimas peleas entonces deberia ganar, su grandeza y experiencia no esta en duda
                    No, fan, yo no digo que le falte algo para ser un campeón, eso ya lo es, lo que digo es que le falta (y esto es una opinión personal) carisma para ser una estrella. Me explico, no solo los yankis bocazas tienen ese carisma. Fedor lo tiene con su cara de bonachón, Wand lo ha tenido siempre con su rollo "asesino en serie" ;) Sakuraba, St.Pierre, Lidell, o el mismo Rampage. Es algo que no sé explicar muy bien, pero aunque todos creamos que Hendo es uno de los mejores de la historia, siendo sinceros ¿Cuántos diriamos que es uno de nuestros tres favoritos? No pongo en duda que sea un crack, pero le falla algo en su imagen...

De todas formas son chorradas ¿eh? sigo creyendo que el guerrero lo demuestra en el ring, no hablando. Era sólo una reflexión ::)

Comentario

bueno, en parte debo darte razon teseo, hendo no es alguien a quien en primera vista impresione, pero si nos metemos de lleno a las mma podremos darnos cuenta que no solo basta con tener un gran carisma para ser un crack, yo he aprendido a valorarlo con el tiempo y el correr de los años, efectivamente carismatico no va a ser jamas para muchos pero solo basta con que nos regale contundentes triunfos para estar mas que contentos, lo de fedor es un caso aparte algo muy suigeneris, la mayoria de luchadores que tienen fans lo tiene por haber ganado contundentemente y haber sido derrotados de igual manera mezclandose una especoa de fanatismo y pena ante un idolo, yo lo unico que sé es que nadie puede decir que le han regalado logros o titulos a hendo, si es campeon es porque sencillamente ha derrotado al campeon, kanehara increiblemente tambien algna vez disputó el titulo ante wand y esta claro que wand lo pulverizó en un santiamen, lo importante de todo ello es estar preparado para una eventualidad y saber ganar en el ring al campeon, eso hizo hendo y es el campeon actual, si alguien quiere desmerecer su titulo entonces que tenga los cojones de retarlo y ganarle en el ring, hay un luchador enano que se llena la boca desmereciendo los logros de hendo y llorando por alguna oportunidad, pero lo que no recuerda ese susodicho es que él tambien tuvo su oportunidad y que si no la aprovechó es por su unica culpa de no querer disputar la final por padecer de una "extraña" lesion, no saben de quien me estoy refiriendo ¿?,

Comentario

Rampage ganará a Hendo. Y de mediocre no tiene nada por dios. Tiene un talento enorme y calidad y adad para explotarlo aún mas.

Tiempo al tiempo.

Comentario

Bueno, pongo los "salarios" de este ultimo UFC.

UFC 71 Fighter Salaries

Chuck Liddell $500,000
                          Quinton Jackson $225,000
                          Karo Parisyan $32,000
                          Din Thomas $28,000
                          Ivan Salaverry $17,500
                          Wilson Gouveia $16,000
                          Thiago Silva $16,000
                          Terry Martin $12,000
                          Alan Belcher $14,000
                          Kalib Starnes $10,000
                          Chris Leben $10,000
                          Houston Alexander $8,000
                          Josh Burkman $7,000
                          Keith Jardine $7,000
                          James Irvin $7,000
                          Carmelo Marrero $5,000
                          Sean Salmon $3,000
                          Jeremy Stephens $3,000

Disclosed fighter payroll: $920,500

Las entradas sumaron alrededor de los 4.4 millones de dolares y casi un millon de ventas de PPV (alrededor de 40 millones de dolares).
                          Kizas lo mas interesante es la puntualizacion final porque bueno, sobre lo de los sueldos de UFC ya se ha hablado hasta la saciedad.

Saludos

Comentario

o sea que se han enchufado 45 milloncetes y de bolsas han pagado 1.

facilmente se han metido pal cuerpo 40 millones (poniendo que se hayan pulido otros 4 a mayores)

asi se hace negocios, un millon de ppv`s (2 millones de personas?) pagando por ver ufc si que es impresionante
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

Comentario

Desde luego eso yo no lo discuto ni lo discutire Merrill, Dana es un cabron :D , pero es un maquina para los negocios. Lo que si se podria discutir, es que con ese dineral que hacen, podrian poner las luchas que prometieron en su momento, y que mucha gente en el mundo esta esperando y desea.

Habeis oido hablar alguna vez del " CELEBRITY POWER RANKINGS " de la revista Sports Illustrated?

Bueno, pues adivinad quien esta el numero 1 del ranking :o :o

http://sportsillustrated.cnn.com/200...prs/index.html

Aunque para mi el que hace este Ranking debia estar borracho, porque para mi el n

Comentario

pero hace cuanto que se ha hecho oficial la compra definitiva?

no tiene sentido que no empiece con emparejamientos mejores y muchas mas veladas pero habra que tener paciencia.
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

Comentario

Trabajando...
                                X