Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Resultados UFC 71: Liddell Vs. Rampage

Yo después de ver el Gif veo es que durante unos segundos 2 o 3 se queda ko, pero que vuelve a la conciencia JUSTO en el momento en que lo para Big John, es decir no sucede 1

Comentario

combatazo el Parisyan-Burkman, me ha encantado, grande Karo y Josh bien, pero gaseado. En un momento esta karo controlando a burkman en posicion de 4, ojala ubieran estado permitidas rodillas...

Salmon es un ignorante, le han metido una guillotina de primero de parvulitos de BJJ

thomas buenas pasadas de guardia y cogida de espaldas aunque no finaliza a a Stephens, un puto guerrero, al final despues de guerra en pie de stephens armlock cantado desde la guardia (y el otro dice q no abia palmeao, la proxima vez q le saquen el brazo de sitio, joder)

Gouveia pegando buenas patadas a marrero, q solo entra a las piernas sin exito, otra vez otra clara posicion de rodilklas en 4 desaprovechada... lowkick al suelo y guillotina... estos wrestlers... cuando aprenderan!!!

Comentario

[quote=Herecomestrouble ]
        Yo después de ver el Gif veo es que durante unos segundos 2 o 3 se queda ko, pero que vuelve a la conciencia JUSTO en el momento en que lo para Big John, es decir no sucede 1

Comentario

Yo creo que Hendo también pondria KO a Chuck :D

Comentario

Buen ostion el de rampage a Liddell le va muy mal la guardia de Rampage con la forma de pelear de Liddell de cada 10 ganaria 2 Liddell, además salia acojonao.. El combate de jardine fue la polla pero esto solo pasa en UFC bueno lleva pasando tiempo ya!! y parisyan en su linea espectacular tecnicamente muy bueno, no hay que descubrirlo

Comentario

Originalmente escrito por budspencer
              rampage gano por SUMISION a liddell, sumision por golpes
              Yo creo que la primera pelea la eskina arrojo la toalla.

Comentario

Insisto en que Lidell no salió acojonado en absoluto. Su juego siemrpe ha sido escapar y enchufar alguna ostia a la contra, mirad cualquier combate suyo. La diferencia es que Quinton ha sido el primero con suficiente cabeza (manda cojones también, porque muy listo no parece :D) para no seguirle el juego, le metió presión con el gestito de "vas a pelear o qué?" y pasó lo que tenia que pasar. Si Hendo o Wand pelean con Chuck, pues dependerá de si entran o no en ese juego... Intercambiando me parecen ambos mejores que Lidell, pero como vayan detrás de él, contra y KO ::)

Originalmente escrito por budspencer
                Salmon es un ignorante, le han metido una guillotina de primero de parvulitos de BJJ

Gouveia pegando buenas patadas a marrero, q solo entra a las piernas sin exito, otra vez otra clara posicion de rodilklas en 4 desaprovechada... lowkick al suelo y guillotina... estos wrestlers... cuando aprenderan!!!
                Lo de Salmon es una broma. Ya hizo el ridiculo contra Rashad Evans, y ahora esto... Hay tios que no tiene explicación que estén en los mejores eventos del mundo.

Y los de UFC deberian aclararse, porque cuando peleó contra Congo y Gonzaga, Marrero se consideraba experto en sumisión y BJJ, y ahora resulta que es un wrestler?? a mi que me lo expliquen, que hizo un par de entradas a piernas en los entrenamientos y ya se considera de otro estilo. Me da igual lo que sea al final, pero que se aclaren macho :P

Comentario

respecto del ko de chuck parece que es el propio rampage el que le vuelve a despertar del golpe, lo que si que queda claro es que no se estaba defendiendo inteligentemente.

y si, hendo esta mucho mas fuerte que chuck.

vi unas declaraciones de dana borracho (post ufc 70?)que ponia a parir a chuck por que la estaba jodiendo y todo eso... no se con quien se habra juntado este pero mas le vale que cambie el rollo
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

Comentario

Originalmente escrito por |CabRa|
                    Yo creo que lidell estava demasiado acostumbrado a pelear con wrestlers, y a la que alguien le a buscado el intercambio y sin entrar en su juego de ir a la contra pues a palmado.
                    exactamente, ahi estoy 100% contigo

Comentario

Originalmente escrito por |CabRa|
                      Yo creo que lidell estava demasiado acostumbrado a pelear con wrestlers, y a la que alguien le a buscado el intercambio y sin entrar en su juego de ir a la contra pues a palmado.
                      si es asi, chuck estaba esperando que rampage intentara derribarlo para contraatacar

Comentario

y mi pregunta a los strikers, ésa mano de Rampage es de casualidad que lo caza o es que su boxeo ha mejorado??

No está siendo mala la aclimatación de los priders ;D
                        S2

Comentario

Creo que no es que su boxeo haya mejorado, sino que siempre ha sido muy bueno.

Comentario

jajaja que ridiculo que aun haya algunos que crean que la pelea estuvo mal parada,,,,que quieren? que haya una muerte o que el luchador quede paraplejico para recien detener una pelea? que patetica logica...................y yo tambien creo que hendo es un sr. crack y se tiene bien merecido estos reconocimientos tras largos años de lucha en el mas alto nivel y que siempre se mantuvo en perfil bajo, jamas hablando demas y siempre estanbdo preparado para la gran oportunidad de su vida, ese si que es ser un verdadero crack!!!

Comentario

Se nota lo "acojonado" como dirian ustedes de lindell en la lucha.. solo miran al lanzar el gancho de izquierda justo antes que lo conecten lo prevenido que estaba. sabiend el que llevaba el ataque va en retaguardia y hace un reflejo todo extraño cuado rampage baja la cabeza... en fin... quizas no era la noche de ice-man.

Comentario

el boxeo de rampage a mejorado mucho solo hay q ver lo asentao q estaba en el combate queriendo intercambiar con lidell y a la segunda de cambio zass...mira quien esta en su esquina de coach y trainer, un capo del boxing, no se su nombre ahora pero ha entranado gente como de la oya y demas...el del gorrito...rampage ha subido del agujero q lo metio wanderlei tras su segundo combate y si viene asi de fuerte...sera jodiao ganarle

Comentario

Trabajando...