Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
hala que te has matao a buscar willyboy, que ese video lo pusieron en la primera página de este mismo hilo jaja :D
Pero aprovecho para insistir. ¿Por qué carajo le pega a un tio con chándal? la primera vez que lo vi pensé que se estaba currando con el entrenador rival o algo asi :P
Supongo que Tito le sacudió en un combate de mma ¿no? porque si llega a ser grappling en vez de con la boca rota se va para casa escayolao ;D
No se que tiene mas repercusion si un post de Paulo Filho o bien del farsante este.
En mi opinion no tiene logica que sigamos dandole publicidad y hablando de el porque siempre es lo mismo y porque al final va a conseguir lo que quiere, que le conozcan.
La academia en questión se llama CarcegliaTeamSevilla (www.bjjsevilla.com). Yo, Andre Nunes, soy atleta d BJJ desde el año 1978, mi equipo era MTC (Mello Tenis Club) y fui formado hasta la faixa marron por el Maestro Sebastiao Ricardo, faixa rojo/negra 8
Comentario