Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
generalmente no me alegro de esas cosas.... pero es la boca mejor rota de encuentas he visto :D
Es que este tio en un gym tiene que ser un saquito de prepotencia y chuleria.... y claro, todos sabemos lo que nos gusta hacer con este tipo de gente, que ademas desprestigian nuestro deporte.
Por otro lado por lo de salsarosa, habra que proponer a admin un subforo de cotilleos :D jajajajaja pq yo estas cosas las quiero saber.... asi como el color de los calzoncillos de pewee, la talla de zapatos de lucha de teseo, los dias de entreno de thai de armlock, la alimentacion de willy de pequeño etc... cosas que todo el mundo quiere saber antes de morir :D
los susodichos eran los foreros Sumatra y Tito Beltran :D
Hace poco se comento este tema de nuevo en hispas, y el forero mitsurugi77, comento que quien quisiera saber mas, que le mandara un MP, y bueno, en las respuestas de youtube aparece el nombre de mitsurugi77 haciendo el comentario que citaba cabra....
Entonces el forero Saku estaba en lo correcto jajaja. Yo hablaba de un post antiguo del año de la pico jajaja
Saludos.
JAJAJAJA Mira que la semana que viene me escapo a Palma un dia (pero no de vacances...) y te busco, eh!? :D el post al que tu hacias referencia, sabia cual era, pero no lo recordaba con claridad, asi que apunté el que si recordaba, para evitar confusiones. ;D
No, si tambien sera cinturon negro de "lucha medieval"!!! jajaja que tipo... la verdad es que uno le ve moverse y pegar en el ring, y se da cuenta de que es muuuuuy malo.
Gran video willyboy, si señor! :D
Comentario