Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Yo lei por ahi, qe Randy inauguraba un Gimnasio propio y que Wanderlei era el invitado para la presentacion oficial y que se hablaba de llevar acabo algunos proyectos juntos :D
Creo que si entrenan juntos tendrán un beneficio común, Wand puede aportar lo que Randy necesita en su gimnasio, y Couture puede enseñarle mucho a Wand sobre estrategia de combate y por supuesto wrestling :)
sanka no t flipes, k todo el mundo puede aprender de todo el mundo. Wand tambien fue el Couture del momento, y si entonces Couture le hubiera propuesto entrenar a Wand, igual de abusurdo hubiera sido decir k Randy no tenia nada que enseñar. Se es el imbatible...hasta que dejas de serlo, no lo olvides
Además no solo se beneficia Randy, sino toda la gente de su nuevo equipo, que tendrán ocasión de aprender cosas de uno de los mejores campeones de la historia de Pride...
Es como Saku, que va a la Chute Boxe y puedes pensar que a Shogun no le va a enseñar nada nuevo (yo creo que si pero bueno), pero el hecho es que toda la gente de la Chute está encantada con la presencia del japonés alli, y todos ponen los cinco sentidos cuando enseña alguna técnica :)
pues yo estoy con sanka, wand basa su juego en la explosividad y el brawl ademas de muay thay clinch mientras que randy es otro tiopo de luchador mas metodico
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
pues yo estoy con sanka, wand basa su juego en la explosividad y el brawl ademas de muay thay clinch mientras que randy es otro tiopo de luchador mas metodico
Precisamente por eso pueden aprender mucho uno del otro ::)
que va a decir el bueno de randy!
pero me refiero que wand se hace mayor y tendra que ir adaptando su juego y randy no va a salir tipo wand
(evidentemente entiendase que todo el mundo aprende algo de todo el mundo, estoy hablando a gran escala)
"Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
sigpic
Pero tampoco por aprender algo vas a cambiar tu forma de pelear Merrill. Te pongo un ejemplo: no crees que a Rich Franklin le vendria bien aprender un poco de muay-thai? aunque sea para saberse defender en el clinch, aunque no varie su estilo, cuanto más sepa más completo será y mejor preparado estará para cualquier rival. Es como si me dices que un striker puro no necesita saber suelo porque ese no es su estilo y no va a cambiar.
No hace falta que Randy salga estilo Wand, pero es bueno que sepa plantear un combate cuando se enfrente con alguien "tipo Wand" ::)
Comentario