Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
eh eh :) ke dices si era enorme de grande, fiero y garrulo :) yo me cague todito del todo :) no me viste que gritaba ORIOL SANKA AYUDADMEEEEE!!!!!!! :D ke malos compañeros de batallas por dios!!!
Felicidades a todos los ganadores, en especial para Jonny, Juanma y mis "chichas" Eddin y Cascabel. Y a los trabajos de Juanky y Willy. Por cierto pizko, en el fondo te gusta, eres un mazoka ;D . A ver si la en la próxima edición,que seguro que la habrá, me cuadra y voy
jejejejeje sangus, si ahora te enteras que me gusta todo esto ;) ..... llevo 9 años de masokismo ininterrumpido, no iba a parar ahora no? :D
No en serio, todo sea por el bien de nuestro deporte.
Pd: admin, que bueno no habia caido, son las tecnicas de jhon cobra:) jajajaajaja
Bueno y en esas que yo estaba en la esquina con toro y aparte de la gente que lo increpaba aparece un personaje con gran grado de coma etilico... que no paraba de tocar los huevos en la esquina porque no estaba vallada y en eso que al final ya cansado le digo largate y en eso me mete un puñetazo en el estomago!! jaja en eso pense lo tiro encima del ring o encima de las sillas, pero creo que ahora en frio obre correctamente jaja
En serio pasó eso??? hombre ya se q ahora es gracioso de contar pero la organización tiene q vigilar un poco más esas cosas pq se puede liar de kilo.
Imaginate q tu no eres tan nenaza y el chico topa con un hombre de verdad, seguramente le hubiesen roto la cara y la movida con el público seria de las q hacen historia.
P.D: tengo el dia faltoso, q el foro está muy tranquilo y hay q animarlo.
En serio pasó eso??? hombre ya se q ahora es gracioso de contar pero la organización tiene q vigilar un poco más esas cosas pq se puede liar de kilo.
Imaginate q tu no eres tan nenaza y el chico topa con un hombre de verdad, seguramente le hubiesen roto la cara y la movida con el público seria de las q hacen historia.
P.D: tengo el dia faltoso, q el foro está muy tranquilo y hay q animarlo.
jajajajaja El hombre era un anciano etilico, si no hubiese estado bien un poco de Pro Wrestling para animar el tema, jej.
Comentario