Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Estoy contigo, me gustaria verlo en una pelea de verdad, porque ésta me parece un poco "coreografiada", no digo falsa, pero como que marcan mucho las patadas... no sé, no me convence :-\
Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
jajajajajaj la de street vs kunfu es delirante:d jajajaja menudo zopapo le mete al final del video (eso si... de chulo para arriba el pive del kung fu) eso mismo lo hace sin tanta coreografia y queda de lujo :D ademas de que el street se hubiera lanzado sin tantos remilgos a pegarle...
Por cierto el primer video de shaoling, jajaja eso es mas falso que WWF :D es mas el enterrador creo que era el siguiente en enfrentarse al chinito :D para las patadas, como diria el buen amigo cobra, como untando mantequilla :D jajajajajaja
Comentario