Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
El mejor luchador de bjj de los gracie segun dicen fue Rolls Gracie, al parecer tecnicamente espectacular y ademas con un fisico q le acompañaba. Murio en un accidente de parapente hace muchos años, en el 82 creo. Descartando a Rolls, segun sus hermanos, rickson era claramente superior a ellos en bjj, y royler no es precisamente malo.
Esto es como el futbol, pele y maradona son nombres q siempre saldran cuando se hable de los mejores jugadores de la historia, independientemente q actualmente hayan jugadores mucho mas preparados, con mas tecnica, q corren mas y aguantan mas. Ademas añadele q es de la familia de los q se inventaron esto del bjj y del VT. Otra cosa es q se exagere y se diga q es el mejor de la historia y tal y cual. Estamos hablando que hay gente de este foro q aun no habia nacido y ellos ya estaban ganandolo todo. Quizas no es tonto y prefiere seguir con el "mito" de invicto. Tiene poco q ganar y mucho q perder si pelea.
Un tio q se cita a si mismo no deberia ser administrador del foro, pero ya se sabe q los promotores ricos y famosos se vuelven egocéntricos, mirad a don King... esas juergas repletas de drogas y mujeres están acabando con el humilde Pablo q todos conocimos :'( :'( :'(
Moción de censura y Snk al poder.
uhmm no sé, estoy de acuerdo en que admin ya no es el que fue, ha caido en los vicios... pero es que SNK tampoco está mucho mejor ;D mirad, ahora que estamos en periodo electoral, os prometo que si me dais a mi el poder, os pondré una finca con piscina a cada uno 8) ya sabéis Vota teseo!
Comentario