Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Rickson Gracie

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Rickson Gracie

Yo creo que el admin tiene razon, rickson es el mejor de su gym

Comentario

No es que lo diga nadie, lo decia Royce, mi hermano es 10 veces mejor que yo. Vete a los comentarios post UFC 1 o 2 no me acuerdo cual y le preguntaron que si habia alguien que le pudiera ganar, y dijo, mi hermano me gana 8 o 10 veces en cada entrenamiento o algo asi.

En BJJ, no ha ganado ningun campeonato ultimamente, pero si ha entrenado con varios campeones de los mas respetados en cada momento y a todos los ha finalizado. Logicamente con 70 años no va a seguir yendo a los mundiales de BJJ a por la medallita y la palmadita en la espalda.

PD: ¿Le cobraran los 80 euros de inscripcion y le quitaran los parches del kimono si va a algun campeonato de la Confederacion?

Comentario

Toro....si te decimos que Rickson es mejor....creetelo coño

Comentario

jajajaja.. Uno es lo que demuestra y si se supone mejor pero no ha tenido valor para demostrarlo es porque realmente no lo és. Donde esté el honor que se quite el pico.

SALUDOS

Comentario

Exacto, y si realmente fuese el mejor, no le hubiera importado haber seguido luchando cuando este deporte evoluciono aunque hubiese perdido alguna vez...
            yo considero mucho mejor a randy (por ejemplo)
            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
            sigpic

Comentario

bueno, pues alla va algo mas arriesgado:

cualquiera de los hermanos shamrock han pasado sus mejores momento y siguen batiendose el cobre, les respeto mucho mas que a un invicto que no lucha
              sigpic

Comentario

Digo yo que no todo el que tenga 45 años le apetecera pelear y menos si no tienen nada que ganar (mas que nada porque Rickson no le debe hacer mucha falta el dinero) asi que porque los Shamrock sigan peleando (y en el caso de Ken, bastante regular) no Rickson va tener que pelear.

Comentario

claro que no necesita pelear, ni siquiera tiene que demostrar que ha sido un referente mundial,

pero la casta de un luchador hace que no quiera retirarse hasta el final, de hecho pensad en algun primera figura que se haya retirado definitivamente...(dan severn??)
                  sigpic

Comentario

Hola a todos.Totalmente de acuerdo con el admin.Cualquiera que haya seguido la trayectoria del UFC desde sus comienzos o desde antes incluso sabra que todos los mienbros de la familia Gracie han tenido un campeon que era el que representaba a la familia(sindo distintos mienbros en distintas etapas)y ese campeon hace ya bastantes años es Rickson Gracie y esto ha sido dicho por todos los mienbros de la familia Gracie.Incluso Helio Gracie en una entrevista dijo que el luchador mas grande de la familia era Rickson Gracie(ninguno tenia sus cualidades para la lucha)incluso por encima de Carlson Gracie cosa que el propio Carlson confirmo en una entrevista diciendo que al unico mienbro de la familia que nunca le habia podido ganar era a Rickson Gracie.(Para la mayoria de las revistas especializadas en Brasil Carlson era uno de los pioneros y mas grande luchador de vale tudo de todos los tiempos,por todos es conocido sus enfrentamientos en los gimnasios con un brazo atado a la espalda). Sobre que ahora hay mejores luchadores que cuando luchaba el no quiere decir que por eso con su edad tenga que salir a demostrarle nada a nadie pues pocos luchadores van aconseguir que se hable tanto de ellos como de Rickson y tan poco va a dejar que alguien con 20 años menos y sin nada que perder tenga la oportunidad de llevarse toda la fama.

Comentario

de acuerdo pero que luego no nos vendan la moto diciendo que ha sido el mejor de la historia y mierdas de esas
                      sigpic

Comentario

En BJJ probablemente fue el mejor en su epoca, es como lo tipico de saber si Pele hoy en dia seria el jefe o seria un top mas, es muy dificil saberlo.

Comentario

Originalmente escrito por GORILON
                          (Para la mayoria de las revistas especializadas en Brasil Carlson era uno de los pioneros y mas grande luchador de vale tudo de todos los tiempos,por todos es conocido sus enfrentamientos en los gimnasios con un brazo atado a la espalda).
                          Yo esto no lo he visto nunca y hasta q no lo vea no me lo creo, lo he leido otras veces y me parece una fantasmada. Cualquiera con un minimo nivel putea y gana a un buen luchador q solo tenga libre un brazo para pelear.

Comentario

Es que también sabe Dios con quién se pegaba con un brazo a la espalda ::)

Comentario

A mi TITO me ha finalizado con un brazo en la espalda más de una vez

Comentario

Yo sigo diciendo q en una pelea de MMA la diferencia tiene q ser descomunal para q un tio con un brazo atado sea capaz de ganar a otro en condiciones normales.

Comentario

Trabajando...
                                X