Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Menuda estafa de combate.
Espero que esten contentos los promotores y con los bolsillos llenos. Yo no se que bien hace, esto a las MMA, pero para mi que lo unico que hace es bajar el nivel que tanto costo subir.
Luego hay gente preparadisima por ahi, y no le dan una oportunidad de este caché, y eso que se lo merecen y mucho.
madre de Dios, ya pensaba que habia visto de todo cuando Butterbean finalizó a Zuluzinho, y ahora resulta que Kimbo también finaliza!!! Gran mérito el de Bas Rutten macho, enseñar a semejante cabestro jaja ;D
Pues alguno me llamará loco pero asi todo lo tengo q decir ¿el último takedown q hace no lo ejecuta de putisima madre?
Es cierto q luego se le va la pinza intentando la guillotina, y a poco listo q hubiese estado Mercer no le habria dejado cerrar guardia otra vez, pero Kimbo por lo menos demuestra q ha aprendido unas cuantas cosas y tiene la fuerza de un búfalo.
Comentario