Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Que yo recuerde con Akebono salió con pantalones de Gi, pero con Tokoro no estoy seguro ??? De todas formas si que permiten salir con pantalones largos, a no ser que se lo prohiba la NSAC por hacer el evento en USA ::)
jajajaajaj, este combatazo no me lo pierdo, pero creo que royce va a palmar.... esta ya un poco viejo el pobre....k se dedique a enseñar a futuras estrellas y no a estropear su carrera
Sakuraba le va a dar una golpiza terrible, ahora que esta entrenando con chuteboxe le va a golpear con todo el equipo. Sakuraba va a ganar con un ko rotundo!!
No os fieis porque hace mucho el payaso en los videos. Aparte del que sale bailando, habia otro que no puse que salia enseñando una llave a la gente de la Chute, y en vez de ponerse serio le tira un pedo al que estaba detrás suyo ;D y todos los brazucas descojonaos.
Aún asi está claro que Saku ya no es un veinteañero, no les va a aguantar el ritmo a deportistas jóvenes y tan preparados como los de la Chute Boxe ::)
Comentario