Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 72: VICTORY - RICH FRANKLIN VS YUSHIN OKAMI!!! RESULTADOS IN

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 72 16/6 : VICTORY -RICH FRANKLIN VS YUSHIN OKAMI !!!

Si que seria el colmo, esperemos que no.

Comentario

Bueno le daria mas salsa a los pesos pesados que Coleman ya está viejo y todo eso, imaginate para empezar que lo pongan con Thompson o con Pezao jaja

Comentario

Si eso, q le pongan a Pezao...

Comentario

bueno bueno, aqui estamos partiendo de conjeturas y la verdad no hay nada esclarecido con respecto a lo de franklin...pero lo unico cierto es que paulao ya habia dicho antes que no queria enfrentarse a ciertos rivales por ser "muy amigos" o por calambres al culo, con esto no quiero tomar partido a favor de franklin porque no es un luchador a quien me mole ver luchar (igualmente lo considero muy inflado por yankilandia) pero lo de paulao ya es reiterativo, sino es amistad es por lesion y bla bla bla, señores la verdad se hace dudoso en boca de un mentiroso, asi son las cosas...........me causa gracia que no quiera enfrentarse ante la araña o es que les tiene miedo a todo lo que sea chuteboxe ¿? (la araña tiene pasado alli).........si se confirma lo de franklin será vergonzoso, eso de rehuir a ciertas luchas o a ciertos luchadores y maxime siendo profesional es sencillamente de cobardes, pero lo de paulao creo que ya esta casi confirmado, si alguien no lo quiere ver es porque sencillamente NO LO QUIERE VER POR TERCO, las cosas estan claras!

Comentario

q cansino con lo de filho... si filho pide luchar con shogun y wand tu crees q tiene miedo a algun 84 kilos?

Comentario

Yo no es por seguir dándole vueltas al tema, pero Filho lo que dice en las entrevistas es que espera que pelear en WEC le abra las puertas de UFC, y si dice eso se supone que es porque quiere ir a UFC ¿no? ::)

Comentario

... No coments ...

Bueno en primer lugar tenéis razón en que nadie tiene la verdad absoluta, simples opiniones. Aqui va la mia.

Vamos a ver.. Si Filho quisiera ir a UFC hasta el menos entendido sabe que alli estaria, el ya manifiesta en la entrevista en que dice no querer pelear en UFC por Anderson Silva por amistad y porque no le cuestiona como campeón, pero que estaba mirando otros eventos. Supongo que mirará a ver si pierde contra alguien que le sea mas asequible a su estilo. Sin dudas Anderson es devastador en striking, anti takedown y suelo a dia de hoy. Creo que con Franklyn no hubiese dudado en entrar a disputar el titulo.

En cuánto a lo de Wand o Shogun ha sido fanfarronear "que raro de Filho" no hay que darle mas vueltas. Si fuese serio la cosa ya hubiesen peleado.. Lo dijo por decir y porque sabia que en las circumstancias de aquel momento era imposible tal enfrentamiento. También dijo insinuando que el podia vencer a Fedor o por lo menos cómo lo tenia que hacer para vencerlo.

Cuándo gane a uno de los citados anteriormente callaré y me subiré al carro de los que lo tienen en un pedestal, pero actualmente no lo merece, de eso no hay dudas.

"Cuándo un luchador está imbatido yo cuestiono lo buenos que son los rivales con quienes ha peleado" Quinton Jackson.

SALUDOS

Comentario

Cabra, repito que él ha manifestado su intencion de NO pelear en UFC en una de sus ultimas entrevistas.

SALUDOS

Comentario

EHHHHHHHHHHHHHHHHHH no os metais con Lindland que ha sido el jefe de UFC

Comentario

To Perita Style

Comentario

disculpa compañero cabra pero jamas he querido imponer una idea o al menos tratar de insinuarlo, soy doy mi opinion personal......pero es el hecho de que paulao tiene "historial" de rehuir combates ya sea por "supuestas lesiones de ultimo segundo" o por "demasiada amistad con el rival de turno", yo creo que asi no funcionan las cosas para un luchador que se dice profesional, asi que las cosas como son, yo no soy fan de franklin ni mucho menos pero desde meses atras cada vez que se pone en el tapete el nombre de paulao sale un post de mas de 10 paginas, lo de paulao ya esta casi comprobado, no por mi, sino por las declaraciones que ÉL MISMO DIÓ, hay alguna duda al respecto ¿?......sencillamente NO SE QUIERE ENFRENTAR A ANDERSON SILVA, en que color lo escribo ¿? ---saludetes a la peña

Comentario

Pero a ver poniéndonos en el supuesto de que no quiera pelear porque quiere seguir imbatido ¿De qué le acaba valiendo eso? Si no gana un cinturón seguirá siendo uno más, aunque sea muy bueno y nadie le haya ganado nunca ¿no? Y para ganar un cinto hay que pelear con alguien bueno, eso está claro... Yo sigo pensando, y me llamaréis pesado, que hay un grupo de luchadores (entre ellos Paulao y Lindland) que lo van a tener muy chungo para estar en UFC, simplemente porque a los que mandan no les convencen.

Es que decir que es un cobarde y pone excusas para no pelear, me parece una respuesta demasiado fácil, sea como sea, al final estamos hablando de un profesional, que busca el éxito en lo que hace, y no creo que sea tan tonto como para apartarse de una oportunidad como la de ir a UFC solo porque "le da miedo pelear con Anderson Silva" ::)

Comentario

Tienes razón teseo, es dificil de creer, yo todavia no me acabo de creer que lo HAYA DICHO.. jej

Tatame debe de ser poco fiable y cambió un par de palabras de Filho en la entrevista.

No quiero pelear con anderson silva porque es amigo mio y lo respeto como rival (Tatame desprestigiando injustamente a Filho) -> Quiero pelear con anderson silva aunque es amigo mio y lo respeto como rival (El gran, humilde y auténtico Filho).

jej

SALUDOS

Comentario

jajaja ;D qué cabrón, si no te falta razón...

Pero es que si quiere ser alguien tarde o temprano se tendrá que pegar con gente importante, quiera o no quiera, porque al fin y al cabo luchadores imbatidos en eventos "de segunda" los hay a patadas. O te zurras con los buenos, o estás por debajo de ellos. Filho deberia cambiar de agente (¿tiene agente?) o alguien le deberia hacer ver que en el ring "no hay amigos" ::)

Comentario

Te doy toda la razón Teseo. Aunque no creo que sea culpa de su agente, es cuestion de actitud.

Para ser el mejor hay que luchar con los mejores.. Soy el primero con ganas de ver a Filho ante Kang, A.Silva o Henderson.. Serán éstos enfrentamientos posibles algun dia? Yo creo que Filho quiere ser un nuevo Rickson Gracie a la larga en las MMA.. Y por lo que llebo visto en el foro no está mal encaminado para serlo.

SALUDOS

Comentario

Trabajando...
                                X