Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 72: VICTORY - RICH FRANKLIN VS YUSHIN OKAMI!!! RESULTADOS IN

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 72 16/6 : VICTORY -RICH FRANKLIN VS YUSHIN OKAMI !!!

No es un cartel flojo, es un cartel estilo Ufc "como empiezo a añorar los tiempos del pride :'(" Yo creo que Filho en la jaula "parte".

Comentario

que verguenza franklin, cobarde de mierda...

yo soy dana y filho o nada.
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

Comentario

Si pero Dana no es tonto y si fuera cierto que Franklin rechazó el combate (repito que no es una noticia oficial) a White simepre le convendrá tener a un idolo de la afición americana contento, que traer a un brasileño, que por muy bueno que sea, en USA sigue siendo más bien deesconocido...

Comentario

Tienes toda la razón Teseo, son todo NEGOCIOS!

Comentario

no creo que franklin no conozca a filho y si conozca a okami... jaja

no dicen q lo rechazo rich, sino su camp, segun he leido en sherdog.com

Comentario

ja ja ja

franklin es una puta nena que ha sabido lo que es el dolor con la araña y esta acojonado
              (filho revienta a rich fijo)
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

Comentario

Originalmente escrito por budspencer
                no dicen q lo rechazo rich, sino su camp, segun he leido en sherdog.com
                si, eso habia oido yo...

Comentario

Vaya tela con Franklin y su "staff", si finalmente se confirma eso, va a quedar como un cobarde ante sus aficionados. Hubiese sido genial ver como caia ante Filho.

Comentario

Originalmente escrito por teseo
                    ya, pero es que por eso no le doy demasiada credibilidad a que Franklin rechazara pelear con Filho. No me parece Franklin el tipico que pone excusas para no enfrentarse con alguien... eso me parece más propio de el mismo Filho :(
                    Totalmente de acuerdo..

Comentario

Bueno y como veis que Dana diga que va a traer a los mejores del mundo en cada división y su primera jugada sea dejar que Filho se vaya a WEC (que es como una "segunda división" de UFC no?) porque su estrella no quiere pegarse con él.

A mi aunque no me guste Filho creo que debe estar donde estén los mejores. Lo que haga ahi ya se verá, pero si empezamos a apartar a los que no nos conviene tener, mal va la cosa ¿no? ::)

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                        ja ja ja

franklin es una puta nena que ha sabido lo que es el dolor con la araña y esta acojonado
                        (filho revienta a rich fijo)
                        Bueno aclarar un par de conceptos.. Filho no rebienta.. Filho amarra.

Y segundo Filho no ha querido entrar en UFC y lo puso de manifiesto en una de sus ultimas entrevistas porque en su categoria esta Anderson Silva con quien en sus propias palabras no quiere pelear porque "lo respeta como campeón".. Eso si que realmente huele a caca.

Por lo que he respondido a ambas cuestiones, Filho no QUIERE entrar en UFC y manifestó que estaba mirando otros eventos en EEUU por lo que muy inteligentemente y para tenerlo cogido Zuffa lo ha metido en una de sus filiales. Dónde Filho sigue sin arriesgar en exceso su "imbatibilidad" sin tener que plantar cara a ningun rival con quien ha manifestado no querer enfrentar; ni Kang, ni A. Silva.

Creo que el fanatismo nos ciega un poco y no leemos bien las entrevistas a Filho o nos quedamos con lo que nos interesa porque éste luchador o está fanfarroneando o está diciendo que no quiere pelear con algun TOP, por eso sumado a su valiente estilo es por lo que yo le tengo tanto aprecio.

SALUDOS

Comentario

En serio piensas q un luchador como Filho tiene miedo a enfrentarse a alguien?
                          Y digo Filho como podria decir cualquier otro... es más ¿tu tienes miedo a luchar con alguien o simplemente respetas a tu rival pero te pegas con quien sea?

Comentario

Manolin Toro decia que Filho se habia retirado del Bushido MW por miedo, cuando en realidad tenia la pierna partida en tres trozos y el pie colgando de un tendon jajaja

Por cierto os ordeno que mireis el WEC 28 evento muy entretenido de ver (hora y media) luchas bien "movimentadas". Vereis al Rany ese en como no entrar al double leg y finalizar por mataleon KO.
                            To Perita Style

Comentario

Yo ya he visto las luchas, aqui dejos la que comentas:

http://www.megaupload.com/?d=ECKGWWXK

Comentario

Originalmente escrito por sNk

Por cierto os ordeno que mireis el WEC 28 evento muy entretenido de ver (hora y media) luchas bien "movimentadas". Vereis al Rany ese en como no entrar al double leg y finalizar por mataleon KO.
                                A sus órdenes! ;D

Comentario

Trabajando...
                                X