Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Las niñas de mi gym (que son guerreras donde las haya) sacan el lado femenino tambien en cuanto a la forma de los kimonos.
Una dice que habria que meterle más a los pantalones para que se le marque más el culo , y la otra dice que habia que entallar mas la chaqueta para que se marquen mas las castañas.
Y yo ..... pues encantado de la vida! ;)
vamos a ver amig0s para ke estan los kimonos?????? pa entrenar!! asi ke dejaron de gilipolleces ke como sigais asi vais a recibir tanto fijaros en las xikas... ke aki mi prima y su fuerza bruta.... :D! asi ke bueno mas entrenar y menos guarrear ke aveces biene bien :P
En mi opinión kimono rosa pra chicas... nooooooooo. A parte de que son un rato feos, prefiero los que tengo. Blanco y azul son los colores que más me gustan y nada de chorradas de ajustaditos de pantalones ni de chaqueta... >:(
Creo que se puede ser femenina sin necesidad de ir apretada como una longaniza.
Hey Toñin cuidadin que dices que ya somos 3 en la academia... ;D
jajajaajaja es que teneis mujeres en vuestro gim que suerte en el mio la unica que hay es la de la limpieza,como que muchas no se atreven a ponerse un gi.
Gi Rosa?? por favor, hay algo mas cutre?! Y el tema de los diferentes pantalones etc.. :o
Pero lo malo es que no hay muchas tallas.. Koral tiene (algunos colores) una talla k es A0 que esta bien porque esta entre M3 (de ninos) y A1. Creo k WAR tambien tiene una talla de medio.. M4? ..El M3 de Senki tambien me va bien a mi y peso 54 y mido 162.
Comentario