Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Bueno ahora dicen que habrá un descanso de 30 minutos hasta el comienzo del openweight y la superfight. Aprovecho para dar mis opiniones.
Como ya predije ayer, Werdum y Marcelo campeones, casi sin despeinarse. A Fabrizio ayer lo vi muy tranquilo y en forma, creo que fue una pena que al final no estuviera Monson. Creo que Fabri hubiera tenido muchas opciones de ganarle esta vez.
Marcelo es el amo de este deporte. Ya lo he dicho, pero teniais que verlo, está a un nivel incluso superior que en 2005. Finalizando todos sus combates para conquistar su tricampeonato, a mi juicio está a años luz de sus rivales en la categoria. Destacar también el enorme trabajo de Fowler para llegar a semis, aunque me hubiera gustado más un Saulo vs. Marcelo :-\ En fin, mucho ojo con el rizos en el open, que no me sorprenderia que por fin se llevase el gato al agua y culminase un torneo perfecto hasta ahora.
Y Rani finalizazndo a Leozinho, es una sorpresa sin dudas, pero quizá me soorprende un poco menos después de ver ayer el combatazo que le plantó Jeff Glover. Algún dia tenia que perder, y lo hizo ante Rani Yahya, alumno de Rickson recordemos, y que ya en 2005 perdió una final de 45 minutos por puntos ante Leo. La sorpresa es que lo finalizara, pero que le ganase, como digo, tampoco es para echar las manos a la cabeza.
Los demás, para mi dentro de lo que cabia esperar. Xande mostró su experiencia para sacarle un 10x0 a un tio tan en forma como Braulio Estima, que aún perdiendo hay que reconocerle un gran trabajo durante todo el torneo. Y en -87kg ante la ausencia de Jacaré, que creo que habria ganado, pues Maia aprovechó para tomar el relevo en la lista de campeones. En esa final podia pasar de todo, porque Cachorrinho venia muy fuerte, pero parece que Maia no le dio muchas opciones.
Por cierto que mi Kyra vuelve a ser campeona de ADCC :D
Ahora a ver el open. Ahi va mi apuesta, entre Marcelo y Xande estará el campeón
Opino igual. Entre MArcelo y Xande estará el open. Me gustaria que ganase Xande, le conoci en el europeo y parece un tio muy majo, pero Marcelo es de otro planeta.
Las sorpresas: Fowler, que viene pisando muy, muy fuerte. Acabar con Renzo Gracie y Saulo Ribeiro no es cosa de suerte. Otro que me ha sorprendido es Cachorrinho, después de reaparecer en el Panamericano llega a la final aqui....
Se sabe la lista del open? Por favor, un Leo Vieira vs Marcelo....
Marcelo finaliza a Cacareco por Mataleóoooon!!!! A la finaaaaaal!!!! la madre que lo parió, es un robot programado para el grappling ;D Waaaar Marceloooo
PD: Werdum vs. Galvao está en la tercera prórroga y siguen 0x0
Comentario