Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados ADCC 2007

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Resultados ADCC 2007

Galvao a semis tras una decisión controvertida. Aunque estuvo más activo, intentando derribar y manejándose desde la turtle, pero Werdum llegó a ganarle la espalda. En todo caso, André Galvao a semis.

Robert Drysdale derrotó por puntos (2x0) a Avellán, y también pasa a semis.

André Galvao vs. Robert Drysdale y el que gane, al matadero jajaja ;D

Por cierto que no lo dije antes, Marcelo 7 finalizaciones sobre 7 combates. No es un guerrero, es EL Guerrero.

Comentario

Exagerado, esta claro que Marcelo es el Michael Jordan del grappling.

Comentario

Hanette Quadros es una tia con dos huevos, llega ala final del absoluto femenino del mundial ADCC, y se lo lleva finalizando por flying armbar!! ole por ella :o

Estoy impaciente por tener noticias de la final del absoluto. Me imagino la conversación entre Galvao y Drysdale, compañeros de equipo:

Galvao: Oye tio, te voy a dejar ganar, asi vas a la final descansado, suerte con el rizos.
        Drysdale: Na qué va tio, gana tú, y arreglas tu rivalidad con Marcelo...
        Galvao: No hombre eso es agua pasada, dale tú sin miedo
        Drysdale: que no, joder, que va tú...
        Galvao: Tú, tú...
        ... jajajajajajaaj ;D ;D

Comentario

Robert Drysdale finaliza a André Galvao por Mataleón

Ya tenemos final del absoluto...

Marcelo Garcia vs. Robert Drysdale

No me falles ahora Marcelo, no me falles como han hecho este año Rogerio, St.Pierre, Mirko, Arona, Wand... Sé que tú no me vas a fallar, tú eres una máquina

Waar Marcelooooo >:(

Comentario

Si gana Marcelo Garcia puede que le toque enfrentarse en el Adcc2009 a Roger Gracie en la Superfight.

Comentario

Roger está ganando 5x0 y en la montada cuando quedan unos 3 minutos

edito: Roger campeón de la superfight por puntos (5x0)

Que empiece la fiesta.... go Marcelo!

Comentario

Joder con el Drysdale este. Supongo que habrán peleado, en ADCC son bastante estrictos en cuanto a mermeladas...

Comentario

Roger Gracie Gana 5 x 0 ,
                  - Luchan ahora Cacareco VS Galvao por el 3

Comentario

Cacareco contra Galvao por el tercer puesto...

Cacareco es muy fuerte y parece menos cansado que Galvao.
                    Galvao invierte y los dos van arriba, pero Galvao se sienta...
                    Cacareco en la guardia de un cansado Galvao (peleó 22 minutos con Werdum)...
                    Galvao muy activo atacando desde la guardia...

Galvao gana por puntos (2x0) tras un derribo espectacular

Comentario

Vamos allá, que empieza la final... Marcelo a las puertas de hacer historia

recordemos André Galvao 3

Comentario

Drysdale Finaliza a Marcelo Garcia de Anaconda

Comentario

Adios la hostia Drysdale finaliza a Marcelo

jooooder con el añito de las sorpresas, ya me está escociendo

Os lo explico ahora mismo

Comentario

No podia ser menos, el año de las sorpresas. Drysdale, el otro americano campeón del mundo, sin armar mucho ruido se hace con el absoluto
                            Enhorabuena a él y a MArcelo, el nombre de la competición

Comentario

Jajaj esto de las sorpresas ya parece cachondeo viejo. De todas formas, Marcelo for president.

Comentario

Woooooow la gente está que no se lo cree, pero a mi este año ya no me sorprende nada....

Pues Marcelo fue de armdrag a single leg para buscar el derribo, pero Drysdale lo vio venir y enganchó una anaconda según cuentan rapidisimo, dejando sin opciones a Marcelo.

Una jodienda, pero asi son las cosas. Esto me escuece más que lo de Rogerio o lo de Mirko. Qué digo, esos ni me importaron, esto me dolió... Pero hay que felicitar a los dos. Marcelo ha sido el hombre de la competición, con 7 victorias por sumisión, y Drysdale el hombre capaz de parar al extraterrestre ;)

Ojalá pueda conseguir pronto los videos de esta competición, si os fijáis casi el 75% de los combates acabaron con finalización, tuvo que ser un espectáculo.

En fin, nada más. Espero no haberos aburrido con tanta narración, es que tenái dia de "trabajo" con el ordenador y aprovechando... Un saludo a todos y para siempre... WAAAR MARCELO ;D

Comentario

Trabajando...
                                X