Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
:D Es por la aprobacion de noticias, lo puse asi para que los usuarios normales puedan publicar noticias en la web principal, pero claro requiere aprobacion de un moderador o del administrador. Ya vere como hay que hacer para darte permisos para aprobaciones aunque no se si te lo mereces porque no me pagas la cuota de 60 euros mensuales por ser moderador de esta gran pagina.
Pues estoy más cerca de la idea de que nos podemos ir olvidando de lo que es Pride. Me da la sensación de que Dana tiene intención de ir fichando a las estrellas de Pride para UFC, y de que Zuffa no tiene demasiadas ganas de organizar eventos Pride del nivel de antes.
Lo único que hemos oido hasta ahora son excusas y anuncios de eventos que se posponen. Mucho humo me parece que nos vendieron en la famosa rueda de prensa :-\
:D Es por la aprobacion de noticias, lo puse asi para que los usuarios normales puedan publicar noticias en la web principal, pero claro requiere aprobacion de un moderador o del administrador. Ya vere como hay que hacer para darte permisos para aprobaciones aunque no se si te lo mereces porque no me pagas la cuota de 60 euros mensuales por ser moderador de esta gran pagina.
la verdad q yo tambien veo la ide de llevarse a todos a la jaula y acabar con el prido...q se le va hacer...para mi prido sera la esencia de las mma bueno lo fue...pero si van todos a la jaula con rodillas a 4....no me importaria a estas alturas....yo quiero buenos combates
Los Zuffa parecen que no tienen una perspectivas de controlar las MMA fuera del ambito local, aunque USA es un mercado potencial muy grande, y tres veces mayor que Japón, es aqui donde El MMA es mas popular Y es en donde este deporte es verdaderamente una afición, falta todavia para que en USA se concrete y la verdad dejar a un lado a un mercado de 40 millones de consumidores de este deporte es una desfachatez por favorecer a uno menor de quizas menos de 10 millones. si lo desmantelan, con ello en realidad solo avivará la competencia de eventos en Japón y otros paises ya que por mas que paguen bien a luchadores asi sea con contratos exclusivos, no se puede decir que se haga un trato justo y respeto. ya vemos como actua Dana White favoreciendo luchadores que no merecen un empuje como si fuera la WWE por otro lado.
No me hubiera imaginado hace cerca de un año que hubiera pasado si Fuji Tv no hubiera cancelado el contrato con Pride, hubiera sido el terror para Zuffa invadiendo su tierra en ese momento, ojalá Bodog los asuste asi sea de una fuente mas sospechosa y todo.
Yo tengo confianza con Bodog, tienen pasta y creo que se hara poco a poco un gran nombre en las MMA, no se si para competir con UFC, ojala y asi sea y la competencia entre ambas organizaciones den como fruto una mayor calidad de luchadores y espectaculo.
Comentario