Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Vote por Chuck, aunque no lo acabo de ver muy claro. La cosa esta realmente igualada, pero si he de decantarme por uno, lo hago por the iceman por un margen muy corto.
Pues yo tengo fe en Rampage, puede ganarle a Chuck y espero que lo haga. No tengo nada en contra de Lidell, pero es que su rollo contraataque no me acaba de llegar ;)
yo tambien estoy contigo admin para mi rampge sera la viuda negra de chuck...tiene el estilo perfecto para derrotar a chuck: encaje, buenas manos, muchos cohones y la ventaja q ya le ha ganao una vez y q no tiene nada q perder
Pues la verdad es que no lo tengo nada claro pero me voy a decidir por rampage,si va bien preparado yo creo que lo podria volver a vencer de nuevo.(y si pelearan en el ring en vez de en el octogono estoy totalmente seguro)
toma !!!estoy de vacaciones para celebrar mis 28 primaveras (26 de mayo) y en el hotel me doy cuenta de la noticia , me alegro por rampage aunque no le daba como ganador ,pero para mi es menos sorpresa que lo que paso con cro cop , silva ,arona o minotoro, en fin espero que el anio siga igual de movido .
UN SALUDO
Comentario