Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Inglaterra ya tiene su propia Mercedes Milá

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Inglaterra ya tiene su propia Mercedes Milá

si, si tienes un hijo siendo menor, el estado te paga TODO (menos las entradas pa la ufc) hasta los 4 años
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Herecomestrouble
      Originalmente escrito por RUBIO2
      pues la cronica no esta mal ,indefenso crocop?jajjajajajajaa
      Ha sido muy bueno esa de indefenso CC :D , pero en que parte del texto ponen indefenso ?

PD: Que curioso que a cada persona que citan le ponen la edad.
      Lo de indefenso lo dice refiriéndose a cuando Mirko cae al suelo ya noqueado y se lleva un par de golpes más hasta que el árbitro aparta a Gonzaga. "helpless Cro" dice ;)

Comentario

pandilla de pusilanimes

Comentario

q se vayan a la mierda

Comentario

Originalmente escrito por admin
            Si alguien pone el email de este subnormal, deberiamos enviarle a el y al periodico unos pocos de emails con nuestro punto de vista (sin insultarlo por supuesto).
            voto la mocion

Comentario

Tú lo has dicho Wander, que se vayan a la mierda, pero que no mientan o desinformen aprovechando que tienen los medios para decir lo que les venga en gana. Por cierto, mira lo que pone en las camisetas de las ring girls de Cage Rage

Manda cojones con la doble moral europea, las mma son una depravación pero los programas tipo "gran hermano" o "aqui hay tomate", o los diarios como "the Sun", están al alcance de cualquier niño a pesar de sus dudosos contenidos. >:(

En fin, para qué darle vueltas al rollo de siempre... :-\

Comentario

¿Esa es Laura Jones? :D

Comentario

Esa es Laura Jones y esa foto es mia xDDDD

Comentario

Si, esta mañana al despertarnos le pregunte a Laura, si era ella y me dijo que si... :D

Seguimos sin saber nada del mail de la reportera/periodista/mamporrera?

Comentario

lo siento que pone la camiseta? es que no soy capaz de leerla :D........................ (con voz de homer) uhmmmmm lauraaaaaaaa grrrrrr grrrrrr

en inglaterra este tipo de periodismo es muy usado.... no te extrañe que lo haga el propio diario que lo patrocina para aumentar la polemica y de este modo que se conozca mas el evento... ya se sabe lo que se dice de la prensa amarilla de inglaterra.. creo que es una accion que realizan bastante (pq sino no existe otra explicacion, seria echarse piedras sobre su propio tejado)

Comentario

Hola todo@s,

ya hacia tiempo que no posteaba nada, ya os contaré, bueno a lo que vamos, yo creo que el mayor problema son los codos, en el combatre de Bispring los codos hacen varias brechas, y aunque no son heridas preocupantes o peligrosas, sangran mucho, y para mi eso desluce y parece que esto sea un deporte sangriento.

Lo mismo con Napao que le pega dos o tres golpes a un CC totalmente dormido, podemos decir que CC tomó de su propia medicina en mas de un sentido, eso mismo lo hizo CC a Igor y a Alek etc.. pero para mi eso es totalmente antideportivo, si les quitasen un 10% de bolsa a los luchadores por cada golpe extra de este tipo seguro que muchos se lo pensaban dos veces.

Si pensamos en el gran público en mi opinión hay que quitar codos, pisotones y soccerkicks. Yo soy un frki de las MMA y me gusta ver técnicas de codo etc... pero creo que no compensa, jode muchos combates y da mala imagen.

PD ¿alguien tiene el teléfonode Laura? ;D
                        PD2: Molan las Ring Girls

Comentario

pues yo creo que los codos le dan al gnp una dimension completamente diferente.
                          Por otra parte lo de "rematar" en el suelo es completamente normal, es labor de los arbitros parar el combate, y si no dicen nada, no te vas a arriesgar...

es el publico el que se tiene que adaptar a las mma y no al reves
                          "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                          sigpic

Comentario

Originalmente escrito por Zen
                            Hola todo@s,

ya hacia tiempo que no posteaba nada, ya os contaré, bueno a lo que vamos, yo creo que el mayor problema son los codos, en el combatre de Bispring los codos hacen varias brechas, y aunque no son heridas preocupantes o peligrosas, sangran mucho, y para mi eso desluce y parece que esto sea un deporte sangriento.

Lo mismo con Napao que le pega dos o tres golpes a un CC totalmente dormido, podemos decir que CC tomó de su propia medicina en mas de un sentido, eso mismo lo hizo CC a Igor y a Alek etc.. pero para mi eso es totalmente antideportivo, si les quitasen un 10% de bolsa a los luchadores por cada golpe extra de este tipo seguro que muchos se lo pensaban dos veces.

Si pensamos en el gran público en mi opinión hay que quitar codos, pisotones y soccerkicks. Yo soy un frki de las MMA y me gusta ver técnicas de codo etc... pero creo que no compensa, jode muchos combates y da mala imagen.

PD ¿alguien tiene el teléfonode Laura? ;D
                            PD2: Molan las Ring Girls
                            Hombre Zen!!! ya se te hechaba de menos, no hace mucho pregunte si alguien sabia de ti ;D

Por cierto, no te pienses que porque hayas vuelto, te voy a dar el tlf de Laura, me pidio que por favor no se lo diera a nadie, y que lo nuestro de momento es secreto. :D

Comentario

Exacto, no seria la primera vez que un luchador por quedarse parado viendo al otro que esta KO, termina perdiendo el combate.

Ejemplo: Arona Vs. Rampage, le da una pedalada que se queda grogui y Arona empieza a decirle al arbitro que que pasa, que esta KO y en ese tiempo Quinton se recupera y finalmente termina ganando el combate. Despues de eso ya veis lo que paso con Arona y Sakuraba, no hubo piedad.

Comentario

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                                pues yo creo que los codos le dan al gnp una dimension completamente diferente.
                                Totalmente de acuerdo, para nosostros que somos aficonados "hardcore" vale, y se puedo ver en ese combate lo jodido que es intentar sumisiones si el de arriba puede y sabe usar codos, pero en mi opinión sigue sin compensar, demasiados cortes y mala imagen con tanta sangre.

Originalmente escrito por Merrill el Merodeador
                                Por otra parte lo de "rematar" en el suelo es completamente normal, es labor de los arbitros parar el combate, y si no dicen nada, no te vas a arriesgar...

es el publico el que se tiene que adaptar a las mma y no al reves
                                No lo veo igual que tú, una cosa es arriesgar otra que el tio caiga KTFO totalmente dormido y sigas machacandole, hay que tener deportividad, ya digo que esto mismo lo hace CC, pero aún asi me parece mal, si está KO sobra seguir golpeando, mira en el ultimo Bodog, Zenstov mira al arbitro para que pare la pelea, eso si que es deportividad.

PD Joder Saku, que suerte tienes, ya nos contarás ;)

PD2: Unos videos muy guapos:

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

Comentario

Trabajando...
                                X