Hago esta encuesta porque se que muchas veces es dificil elegir el primer Gi que nos vamos a comprar, yo empece con uno viejo que tenia de judo y al querer comprarme uno nuevo de BJJ tenia unas cuantas dudas (como no los ves al comprarlos :D) sobre los tejidos, los pesos cual seria mas resistente y mejor, cual me encojeria mucho y cual muy poco. Lo normal es preguntar en tu gim pero hay veces que hay pocas opiniones "en el mio me decia todo el mundo que los Koral pero a mi no me gustan nada de nada".
Remarcar que esta encuesta es de opinión y sobre las preferencias y gustos de cada uno.
A por cierto yo tengo un Hunter y me gusta bastante (muy duro y resistente, la parte de arriba es toda una pieza y los pantalones son durisimos) lo malo es que pesa un huevo y como la mayoria de competiciones el peso se da con gi es una putada!
Remarcar que esta encuesta es de opinión y sobre las preferencias y gustos de cada uno.
A por cierto yo tengo un Hunter y me gusta bastante (muy duro y resistente, la parte de arriba es toda una pieza y los pantalones son durisimos) lo malo es que pesa un huevo y como la mayoria de competiciones el peso se da con gi es una putada!
Comentario