Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

marca de kimonos preferida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Re: marca de kimonos preferida

    antes me gustaba tio pero le cojio un asco xk lo tiene toda la gente,luegocada ves mas caros y son unos aprovechaosy hya mas marcas k ellos

    Comentario


    • #77
      Re: marca de kimonos preferida

      Tengo una duda, seguramente en Septiembre/Octubre me meta a BJJ, he estado mirando por ahi kimonos de diferentes marcas y lo que he visto no baja de 140

      Comentario


      • #78
        Re: marca de kimonos preferida

        Hola Ardul, Keiko y Manto son buenos y salen por unos 110-120 dependiendo del color.

        Comentario


        • #79
          Re: marca de kimonos preferida

          ardul yo te recomiendo k para empezar y probar y eso k te compres uno de judo normalito o uno de decathon o asi y luego cuando llebves tiempo y te gusta y vas a seguir inviertes en un buen kimono como ise yo yo empese con uno normalito un tamura creo y eran buenillos y luego me compre ase poco un atama

          Comentario


          • #80
            Re: marca de kimonos preferida

            Creo que haré lo que dices brazileño, he estado mirando también los Fuji Mae, voy a echarle un vistazo a los tamura y también me pasaré por algún Decathlon.

            Comentario


            • #81
              Re: marca de kimonos preferida

              Pues yo e pedido hoy un Keiko en azul que va aser mi primer gi.
              Llevo un mes entrenando y la verdad que estoy enganchado al bjj,yo tambien tenia pensado en comprarme uno del decathlon o uno de judo cualquiera, pero me a parecido tirar el dinero porque se que dentro de poco tiempo querré uno mejor, y pienso que con un keiko voy a estar bastante mas que con uno de judo, por cierto ¿cuanto tiempo de vida suelen tener los gi's?

              Comentario


              • #82
                Re: marca de kimonos preferida

                hola admin, como te comente me dejaron un gi, pero al verlo y darle un par de lavadas, me da que poco va a durar, además del tiempo guardado, esta amarillento que no veas...

                Por todo esto, me he decidido a dentro de poco pillarme un nuevo gi y dejarme de tonterias (que es lo que tenia que haber hecho desde un principio). Mis preguntas es; ¿teneis pensado reponer nuevas marcas dentro de poco o por lo menos más modelos de las ya existentes?

                Hace no mucho me probe un atama mundial a2 y me queda un ancho y largo y una poco largo de mangas, midiendo 178 y pesando unos 75 ¿crees que me puede venir un a1?

                Gracias por todo y si hay algún forero que tenga unas medidas similares y me puede ayudar lo agradezco.

                Comentario


                • #83
                  Re: marca de kimonos preferida

                  es segun como lo tartes y el cuidado k le des pero si es weno suelen durar bastante
                  Originalmente escrito por bushido
                  hola admin, como te comente me dejaron un gi, pero al verlo y darle un par de lavadas, me da que poco va a durar, además del tiempo guardado, esta amarillento que no veas...

                  Por todo esto, me he decidido a dentro de poco pillarme un nuevo gi y dejarme de tonterias (que es lo que tenia que haber hecho desde un principio). Mis preguntas es; ¿teneis pensado reponer nuevas marcas dentro de poco o por lo menos más modelos de las ya existentes?

                  Hace no mucho me probe un atama mundial a2 y me queda un ancho y largo y una poco largo de mangas, midiendo 178 y pesando unos 75 ¿crees que me puede venir un a1?

                  Gracias por todo y si hay algún forero que tenga unas medidas similares y me puede ayudar lo agradezco.
                  wenas bushido pues yo tengo un atama a2 y la verdad k me keda bien un poco corto de piernas pero bajandomelo un poco esta arreglado.por cierto yo mido 175 y peso 65 asi k a ti te tendira k kedar mejor seguramente

                  Comentario


                  • #84
                    Re: marca de kimonos preferida

                    En no mucho tiempo repondremos las principales marcas, Keiko, Koral, Atama y Vulkan.

                    Si alguien quiere un modelo no "habitual" (el nuevo de Koral camuflaje o azul marino, Vulkan amarillo o algun Atama que no sea de la serie Mundial 2007) puede solicitarlo para que se lo encarguemos y traerlo en el proximo pedido. Estos kimonos al no ser algunas veces bien vistos en competiciones se venden menos y por eso el tema de pedirlo bajo encargo.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: marca de kimonos preferida

                      admin te he mandado un mp

                      Comentario


                      • #86
                        Re: marca de kimonos preferida

                        el ultimo ke he tenido ha sido un bullterrier y me encanta: casi no pesa y tanto la solapa como el tejido son un monton de duros. otra ventaja es ke apenas encoje al lavarlo la primera vez (aunke como todos ni de coña puede pasar por secadora jejeje). tb he probado adidas,tagoya y un koral ke me prestaron durante un tiempo. pero para mi es el bullterrier. un saludo ;) .

                        Comentario


                        • #87
                          Re: marca de kimonos preferida

                          donde conseguiste el bull terrier atique?

                          Comentario


                          • #88
                            Re: marca de kimonos preferida

                            Originalmente escrito por armlock
                            donde conseguiste el bull terrier atique?


                            fue por suerte: le trajeron algunos a julio (el entrenador de taz jinamar) y aprovexe y lo pille jeje. se ke hay una pagina donde se pueden comprar,pero a parte de ke no me acuerdo del nombre, creo ke no te la puedo decir por aki jeje. de todas formas yo creo ke para mañana halla encontrado el enlace y te envio un privado con la web (admin avisame si eso tp puedo hacerlo). un saludo ;) .

                            Comentario


                            • #89
                              Re: marca de kimonos preferida

                              Alguien que tenga un venum podria poner aqui sus impresiones sobre ese gi??
                              un saludo

                              Comentario


                              • #90
                                Re: marca de kimonos preferida

                                gracias atique!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X