Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Yo tiraria mas al A1, el A2 te puede quedar largo de mangas y eso es un coñazo. En cualquier caso si tienes opcion, pruebate el de algun compañero porque por tus medidas, estas entre las 2 tallas.
eso si de magas a lo mejor te keda largo te lko digo xk yo me compre el a2 y cuando m lo compre media 1.70 y de piernas justillo pero de brazos bien un pokillo largo
Yo tiraria mas al A1, el A2 te puede quedar largo de mangas y eso es un coñazo. En cualquier caso si tienes opcion, pruebate el de algun compañero porque por tus medidas, estas entre las 2 tallas.
Saludos.
no tengo ningún compi que tenga Koral, tienen keyko
Los kimono Koral por el momento no vamos a traerlos. Los precios los tienen cada vez mas caros y las condiciones de compra son ridiculas, se piensan que son los unicos que hacen kimonos supongo.
Si trajeramos ahora mismo kimonos Koral, el precio de venta deberia ser unos 210 euros por unidad. Y yo al menos no creo que sea logico pagar eso por un kimono que hace 2 años costaba 140-150.
Mi recomendacion es que elijas un Atama o Vulkan. Calidad similar o incluso mejor, diseño muy bonito y buen precio.
Los Keiko son muy buenos tambien, pero hay gente que cree que tienen un poco menos de resistencia y durabilidad. Tambien es verdad que son un poco mas baratos.
Koral A1 nos queda en los siguientes colores: Azul, Blanco, Rojo, Blanco/Negro
escalise yo te recomiendo como bien dice admin un atama o vulkan.los vulkan no los he probado pero he oido k estan bien .yo tengo un atma k lo compre hase 3 meses x ahi y es de buena calidad y resistente esta bien y despues le pones dos parches y se te keda ``niquelao`
Comentario