Si además de leer te apetece participar, debes crear una cuenta de usuario. No es necesario dar datos personales, sólo un email válido para confirmar la cuenta y un apodo. Tu email no es visible para los demás usuarios.
Para registrarte haz click aquí: crear una cuenta en foros Fightsol
Pues como ha dicho SNK, parece que Mino finalmente debutará o en el UNF10 o en la final del TUF5, y su rival se especula que será Justin McCully.
Al final Dana decide meter a Nogueira en su evento secundario. No es que se quede cojo el UFC 73, ya que tendrá muy buenos combates, pero con Mino ya hubiera sido la hostia. Y al final ni Brandon Vera ni nada, ya me parecia mucho combate... :-\
Ja ja mete el Dana a mino en un acto secundario, imagino que no querra que se queme en su primer combate con Vera ya que caso de caer derrotado se acabo la publicidad del desembarco de Mino, esperemos le vaya bien.
Y el Tito vs Rashad un combatazo, tengo ganas de ver a Evans si sigue por su camino me gusta es completito
Lo último que habia leido por ahi es que Vera pedia una buena pasta por combate para seguir, pero que al final pulieron las diferencias Dana y él y llegaron a un acuerdo para la renovación. Es lo que tenia entendido pero seguro seguro no lo sé :)
Lo último que habia leido por ahi es que Vera pedia una buena pasta por combate para seguir, pero que al final pulieron las diferencias Dana y él y llegaron a un acuerdo para la renovación. Es lo que tenia entendido pero seguro seguro no lo sé :)
Yo tambien lo lei en la seccion de rumores de mma-weekly
Hace poquito mas de una semana, Mino estuvo aqui en Argentina vino a dictar un seminario abierto pero patrocinado, o nose si es esa la palabra, por academia sukata
Me alegro que te hayan gustado las fotos :D
Yo personalmente no pude estar alli, nose los demas. Tengo amigos qe si fueron, de todas formas habia cierta exclusividad para alumnos de sukata qe abonaban solo $100 i para el resto el valor era de $200. El precio era lo de menos pero por motivos de organizacion de un torneo de eliminatorias de thai para tailandia que se realizo al dia siguiente no pude dedicar mi sabado al seminario de mino =/
saludos amigo!
-Anderson Silva vs. Nathan Marquardt
-Antonio Rodrigo Nogueira vs. Heath Herring
-Tito Ortiz vs. Rashad Evans
-Sean Sherk vs. Hermes Franca
-Chris Lytle vs. Jeff Joslin
-Jorge Gurgel vs. Diego Saraiva
-Stephan Bonnar vs. Mike Nickels
Comentario