Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 71: LIDDELL VS. JACKSON

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: UFC 71: LIDDELL VS. JACKSON

pero por ejemplo a rampage lo vi en jaula con Lindland y no me convenció en absoluto. Ojalá me equivoque, pero la experiencia pesa mucho, y Lidell es favorito. Aún asi, yo voy con Quinton ;)

Comentario

cierto, y contra eastman pese a decir que estaba nervioso como nunca tampoco se salio

se conoce que la alergia a la jaula esta causando estragos
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

Comentario

Originalmente escrito por rcr
        o quinton le hace un KO o gana iceman por decision

ya vereis....
        Totalmente de acuerdo, espero que Rampage le coma terreno, cubra bien y le pege la cabeza a Chunk entre la reja y el suelo. Me gustaria ver como Jackson utiliza los codos.

Comentario

Muy a mi pesar creo que Chuck saldra como vencedor.

Comentario

Por cierto se sabe algo de la supuesta lesion de mirko?
            sigpic

Comentario

May 07th, 2007
              Mirko decided to get the octagon as a replacement for the ring which he had so far in his training gym. His ankle is getting better and Mirko will be back in full training in a few weeks.
              April 24rd, 2007
              Mirko arrived to his hometown today, he was limping a bit. He said: I deserved that loss because of the way i was fighting. I fall down every now and then, i was twice in this situation, after Randleman and after Fedor and i got back up again, i will be back this time too, that is a part of my career. I have 4 more fights to come and i will do them all.

Comentario

Hola amigos, voy a presentarme ya que es la primera vez que participo en el foro, soy un apasionado de las artes marciales y los deportes de contacto, en especial las mma, el grappling, el Kick y el hapkido. He descubierto el foro gracias a un amigo, me dijo que aqui sabian mucho sobre grappling y mma, y desde luego tenia razón ;). Entreno en Bilbao y me gusta comentar con los compañeros los combates, los videos,etc, (es dificil encontrar gente con la que hablar de lo que me gusta: las mma).

Creo de Lidell se merendara a Jackson, si Tito no pudo , ni tampoco Couture, me daria rabia que lo lograse Jackson.

Me interesan mucho los combates:Leben Vs Starnes, Karo Vs Burkman y Silva Vs Irving. Va a ser una buena liada, a mi ya me motiva jeje.

Un saludo a todos y felicidades por la página, que esta muy maja.

Comentario

bueno pues yo calculo que pa dentro de tres veladas le podian enfrentar a timo silvia a ver que tal se le da el gigante

(me apetece ese combate)
                  sigpic

Comentario

A buenas horas se pone el amigo CC a comprarse una jaula...

Comentario

Bienvenido kyoku :).

Estaria bien un CC vs Sylvia, o frente a Arlovski, seguramente uno de los dos sea su rival en su vuelta y es lo q necesita jejej

Comentario

pues yo lo tengo claro, para mi el favorito es lidell porque sencillamente viene mejor y ademas domina la jaula, pero desearia en el fondo que el bueno de rampage nos regalase una formidable actuacion con victoria incluida....GO GO RAMPAGE!

Comentario

Nos encontramos a escasas 48 horas de la próxima edición del Ultimate Fighting Championship que sigue con su ritmo frenético de eventos alcanzando ya la edición numero 71.

En esta ocasión el cartel de luchas esta encabezada por la disputa del titulo de los pesos semipesados entre el actual campeón Chuck Liddell y el aspirante Quinton Jackson, pelea que es la reedición de la sucedida el año 2003 en Pride FC donde Jackson consiguió la victoria via TKO en el segundo round.

Card :

- Chuck Liddell Vs. Quinton Jackson
                          - Terry Martin Vs. Ivan Salaverry
                          - Josh Burkman Vs. Karo Parisyan
                          - Houston Alexander Vs. Keith Jardine
                          - Kalib Starnes Vs. Chris Leben
                          - Thiago Silva Vs. James Irvin
                          - Sean Salmon Vs. Alan Belcher
                          - Jeremy Stephens Vs. Din Thomas
                          - Carmelo Marrero Vs. Wilson Gouveia
                          Este sabado !!!
                          To Perita Style

Comentario

ostia es mañana ya? como se me pasan los dias macho... Lo dicho, Slam him Quinton!!! 8)

Comentario

Originalmente escrito por fanvaletudo
                              pues yo lo tengo claro, para mi el favorito es lidell porque sencillamente viene mejor y ademas domina la jaula, pero desearia en el fondo que el bueno de rampage nos regalase una formidable actuacion con victoria incluida....GO GO RAMPAGE!
                              quinton tambien a luchado en jaula mas en ring por pride pero en kotc, cw, wfa y ufc y si ves el all acces de quinton se ve claramente donde entrena asi q ese no sera un factor relevante en la lucha si no quien lleve la mejor estrategia y quien luche mas duro porq encage los dos tienen un encaje bestial....yo para mi ganara quinton jackson ...los dos e gustan mucho pero me gustaria q ganase rampage ha estado muchos años arriba y no consiguio nada porq wanderlei le hizo sombra...pero yo creo q llego su hora

Comentario

Resultados del pesaje:

Chuck Liddell (205) vs. Quinton Jackson (205)

Josh Burkman (171) vs. Karo Parisyan (170)

Houston Alexander (202) vs. Keith Jardine (205)

Kalib Starnes (186) vs. Chris Leben (185)

Terry Martin (186) vs. Ivan Salaverry (184)

Thiago Silva (202) vs. James Irvin (204)

Sean Salmon (205) vs. Alan Belcher (205)

Jeremy Stephens (156) vs. Din Thomas (155)

Carmelo Marrero (205) vs. Wilson Gouveia (204)

Some fotografias:
                                Thomas Vs Stephens:

Irvin Vs Silva:

Salaverry Vs Martin:
                                To Perita Style

Comentario

Trabajando...
                                X