Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Dana White

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Dana White

Originalmente escrito por Burracoman
    Por mi cuantas menos normas mejor, el que no quiera que no pelee.

A ver si del Vale Tudo vamos a pasar al "Vale Algo".
    Eso eso, menos normas, y a los proximos les damos unos guantes impregnados de resina y cristales, al mas puro estilo Van Damme... ::)

Comentario

Originalmente escrito por SAKU
      Por mi cuantas menos normas mejor, el que no quiera que no pelee.

A ver si del Vale Tudo vamos a pasar al "Vale Algo".
      Eso eso, menos normas, y a los proximos les damos unos guantes impregnados de resina y cristales, al mas puro estilo Van Damme... ::)
      Tampoco digo eso, pero para mi es una pena que se pierda el estilo del Vale Tudo original, de aquellos torneos en Brasil o los primeros UFC originales. Es mi opinión, y está visto que con el tiempo se va restringiendo más y más. Y a la vista está que los seguidores seguimos prefiriendo stomps, 4 knees y demás...

Comentario

en ufc estan permitidos los stomps y los soccer pero no a la cabeza
        (a menos que seas frank mir jeje)
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

Comentario

Tampoco digo eso, pero para mi es una pena que se pierda el estilo del Vale Tudo original, de aquellos torneos en Brasil o los primeros UFC originales. Es mi opinión, y está visto que con el tiempo se va restringiendo más y más. Y a la vista está que los seguidores seguimos prefiriendo stomps, 4 knees y demás...
          Pero es que lo interesante es que el deporte crezca y sea más conocido, no que "mantenga la esencia" y siga casi en la clandestinidad. El valetudo original fue una etapa, a mucha gente le gustaba como eran las cosas en aquella época, pero a muchos otros no, te lo aseguro. :-\

El hecho es que esto ya no se llama valetudo, sino mma, y es algo más que un cambio de denominación. Y los cambios al final también son buenos para el público, porque, solo por ponerte un ejemplo, a mi no me interesa que un luchador se joda una mano por no llevar guantillas y no pueda volver a pelear en meses por esa chorrada, o que la gente empiece a bostezar porque un combate dure más de media hora seguida. Las reglas se hacen para hacer el deporte más vistoso y a la vez más seguro para los competidores. Por supuesto que todos disfrutábamos de los pisotones "made in chute boxe" ;D, o los rodillazos en el suelo, pero ten por seguro que a la gente que nos gusta esto podremos acostumbrarnos a los cambios sin problemas.

Lo importante es acercar el deporte a la gente, que se deje de lado ese mito de que esto son peleas "como en la calle", y que no se de pie a gente como los que hoy en dia se hacen llamar "periodistas" a hacer lo que llaman "periodismo de investigación" (ya sabéis de quién hablo).

Lo dicho, no me extiendo más, si lo que te gustan son las peleas sin limites reglamentarios, sin técnica y a lo loco, seguro que por internet encuentras las malfamosas "felony fights", pero si lo que de verdad te gusta es ver atletas de verdad enfrentarse bajo unas reglas, entonces no te importará que cambien algunas de esas reglas, al fin y al cabo Hero's o UFC nunca tuvieron stomps o rodillas a cuatro y no me vais a decir que no os gustan ¿no? ;)

Comentario

Creo que lo que teseo queria dar a entender es que las MMA deben evolucionar, mas que quedarse estancado en las mismas reglas y normas.
            Creo que la evolucion que sufrieron las MMA, cuando se dejo de pelear a mano desnuda, fue muy importante para la integridad fisica de los luchadores, para el show y en definitava para el deporte.
            En fin, es a la conclusion muy personal que he llegado.

Saludos

Comentario

No sé, veremos dentro de 10 años cómo está la cosa... y rezemos porque no haya ningún accidente grave.

Aprovecho para saludaros a todos, que este seguidor de Minotauro ha empezado a escribir en vuestro foro si tan ni siquiera presentarse.

Comentario

No sé, veremos dentro de 10 años cómo está la cosa... y rezemos porque no haya ningún accidente grave.

Aprovecho para saludaros a todos, que este seguidor de Minotauro ha empezado a escribir en vuestro foro si tan ni siquiera presentarse.
                Bienvenido al foro.

Comentario

Bienvenido tio :D

Originalmente escrito por |CabRa|
                  Pues yo no estoy de acuerdo teseo, tu parte de razon llevas, pero de ahi a perder la esencia de los que son las mma porque sea un deporte mas reconocido y mas grande pues prefiero que se quede como esta ahora.

Me da igual que el deporte crezca mas si ya no es el deporte que a mi me gusta.
                  Tampoco digo que se pierda la esencia de este deporte por hacerlo más popular, pero que algunas cosas que se permitian, como los stomps mismamente, que a mi también me gustan, tampoco perdemos tanto porque no se permitan. Estoy contigo, cuidado, que para mi las reglas Pride eran las mejores (yo prefiero rodillas y stomps que codos, personalmente), pero que yo veo un Hero's (reglas Pride America) o un UFC y disfruto igualmente, y estoy viendo mma. Y aunque sacrifique mis gustos personales es evidente que esto trae beneficios (mira el contrato que ha firmado UFC con la cadena HBO)

Comentario

Trabajando...
                  X