Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Guillard da el primer positivo por cocaina en las MMA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Guillard da el primer positivo por cocaina en las MMA

    [quote]GUILLARD CITED FOR ALLEGED COCAINE USE


    By Loretta hunt (loretta@thefightnetwork.com)

    A post-fight urinalysis conducted for April 5 UFC Fight Night headliner Melvin Guillard has allegedly tested positive for cocaine metabolite, said the Nevada State Athletic Commission today

  • #2
    Re: Guillard da el primer positivo por cocaina en las MMA

    Aqui hay más información

    http://ufcjunkie.com/2007/04/13/repo...e-for-cocaine/

    Guillard acaba de perder en el último UFN ante Joe Stevenson por guillotina a los pocos instantes de comenzar el combate. A pesar de esta derrota, Guillard venia haciendo muy buenas actuaciones consiguiendo ko's espectaculares y aumentado su popularidad.

    Es triste, pero esta es la forma en que se jode una carrera que podria ser brillante. No creo que si se confirma el positivo UFC quiera seguir contando con él, no creo que se quieran arriesgar a manchar su imagen por un joven que aún no es una estrella :-\

    Lo que sigue sin entrarme en la cabeza es como deportistas con una supuesta disciplina, sabiendo que hay sustancias que cantan mucho en los análisis, se arriesgan a joder su carrera. No lo entiendo, lo siento >:(

    En todo caso hay que esperar a ver qué alega Guillard en su defensa, no podemos olvidar la presunción de inocencia

    Comentario


    • #3
      Re: Guillard da el primer positivo por cocaina en las MMA

      Bueno seguro q la disfruto AHAHAHAHA
      To Perita Style

      Comentario


      • #4
        Re: Guillard da el primer positivo por cocaina en las MMA

        El que esta enganchado no piensa mucho en las consecuencias generalmente, tiende a pensar que no hay problema en lo que hace por ejemplo que no le va a tocar a el el control rutinario o yo que se, si no no tiene otra explicacion.

        Tambien hay metodos para disimular la ingestion de cocaina en la sangre, quizas hizo algo de eso y se penso que no daria positivo y le fallo.

        Comentario


        • #5
          Re: Guillard da el primer positivo por cocaina en las MMA

          joder como esta el patio, no?

          Comentario


          • #6
            Re: Guillard da el primer positivo por cocaina en las MMA

            solo corregir que es el primer luchador de MMA que da positivo por cocaina en el estado de Nevada, o sea, bajo control de la NSAC

            Comentario


            • #7
              Re: Guillard da el primer positivo por cocaina en las MMA

              vaya ostia si el nalasisi es de sangre te pilla si has consumido hace 3 me3ses pero si es de orina en dos semanas te da negativo cualquier sustancia....no se se lo podia currar mejor...yo para mi bastantes luchadores cuando salen de fiesta no se prinaran de nada solo hace falta ver en el youtube el chuck on cocaine...el tio todo puesto viendo en la grada el ufc....pero si tienes q competir dejas todo te centras en lo tuyo y ya habra tiempo de celebrar la vistoria digo yo.....no se es mi opinioon cada uno q aguante su vela pero sin q le caiga al vecino el mastil

              Comentario


              • #8
                Re: Guillard da el primer positivo por cocaina en las MMA

                ya ves, el deporte es sano, dicen... jajaja

                Comentario

                Trabajando...
                X