Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

tu MMA apesta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • tu MMA apesta

    mira que habia visto este video pero nunca lo llegue a ver,algo asi como tu MMA apesta.

    p.d: En ese video hay varios cortos de una lucha de uno tipo que no tiene idea y el otro se burla de el constantemente,alguien sabria decirme que evento es,me gustaria buscarla.

    Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.


  • #2
    Re: tu MMA apesta

    manda cojones, no sé como tomarme esto. Se supone que está hecho por alguien a quien le gustan las mma pero hace el chiste ¿no? ¿o es alguien que realmente cree que las mma apestan? en fin el video es gracioso ;D pero que conste que cualquiera puede hacer uno igual con CUALQUIER deporte eh?

    Por cierto, menudos flipaos los que se ponen a filmar peleitas en el salón de su casa

    Comentario


    • #3
      Re: tu MMA apesta

      Originalmente escrito por teseo
      manda cojones, no sé como tomarme esto.
      jeje eso mismo pense yo se supone que el tio que lo hizo le gusta sera en tono humoristico pero vamos y lo de grabarse asi es una frikada de cojones jajajaja.

      Comentario


      • #4
        Re: tu MMA apesta

        Que ostias hace esa gente? el arbitro que derriba al luchador que hace? y el luchador que se pasa haciendo el tonto en la jaula mejor si se hubiera puesto a pelear y si hace falta que terminase la pelea en diez segundos pero que no de ese espectaculo.

        Comentario


        • #5
          Re: tu MMA apesta

          ostia lo d arbitro...jejeje menuda proyeccion se curra, q peña

          Comentario


          • #6
            Re: tu MMA apesta

            que basura es esta ¿??
            ???

            Comentario

            Trabajando...
            X