Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Roleta interesado en luchar en el ADCC

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Roleta interesado en luchar en el ADCC

    f: graciemag.com

    In good shape, 4-time world champion wants to be back!!!

    Four-time world Jiu-Jitsu champion Roberto "Roleta" Magalh

  • #2
    Re: Roleta interesado en luchar en el ADCC

    Dicen que fue la mejor guardia de la historia del Jiu Jitsu. No estaria mal volver a verlo pelear, aunque ya estará mayor. Mejor que alguno de los invitados seguro que lo haria (Igor Vovchanchin por ejemplo).
    Como curiosidad señalar que creo que fue Roleta quien se enfrentó a Manu en su última aparición en los ADCC

    Comentario


    • #3
      Re: Roleta interesado en luchar en el ADCC

      Si, fue Roleta. Y creo q Manu tambien opina q la guardia de este tio es una pasada.

      Comentario


      • #4
        Re: Roleta interesado en luchar en el ADCC

        Originalmente escrito por bersuit
        Mejor que alguno de los invitados seguro que lo haria (Igor Vovchanchin por ejemplo)
        Estoy de acuerdo en eso, pero también me parece mucha cara que quiera que lo inviten a él y saltarse las previas porque es muy dificil llegar ahi desde 0 , tienes que ganar muchas luchas seguidas y si pierdes una se acabó y él no es tonto y sabe (o deberia saber) que no tiene muchas opciones de clasificarse. Lo pone muy claro en la página solo las trials garantizan plaza.

        Comentario


        • #5
          Re: Roleta interesado en luchar en el ADCC

          Roleta lucho conmigo en primera ronda y me gano por puntos,curiosamente yo iba ganando por menos un punto de el,era solo haberlo aguntado en la en su guardia y le hubiera ganado,pero la fastidie,falta de experiencia y buen hacer de el.Pero no fue su ultima lucha en adcc la que hizo conmigo,lucho en segunda ronda con Liborio,de la Carlson y perdio.Pero si todo el mundo coincide en que por lo menos en su tiempo era la mejor guardia del mundo.Vencio en Jiu jitsu a gente como a Wallid y al mismisimo Minotauro entre otros.

          Comentario


          • #6
            Re: Roleta interesado en luchar en el ADCC

            Contra Minotauro, en la semiginal absoluta del Mundial de 1999

            http://www.youtube.com/v/-KnnkyxxWmQ

            Comentario


            • #7
              Re: Roleta interesado en luchar en el ADCC

              Madre mia que guardia!!!

              Comentario


              • #8
                Re: Roleta interesado en luchar en el ADCC

                era un monstruo, a ver que tal está...

                Comentario


                • #9
                  Re: Roleta interesado en luchar en el ADCC

                  Muy buena guardia, pero mucho minotauro! Mino es muy bueno, y la decision de ese combate un poco discutible no?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Roleta interesado en luchar en el ADCC

                    Los luchadores con ese tipo de guardias "raras" no suelen tener mucho éxito en submission y mucho menos en MMA , por eso personalmente no me gusta mucho esa forma de luchar .

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Roleta interesado en luchar en el ADCC

                      De todas formas no todas las posiciones que aparentemente no funcionen en MMA, pueden funcionar si alguien las domina hasta el punto de sacarle partido. Y al contrario tambien pasa, los luchadores en UFC dan la espalda cuando los montan porque es mucho más fácil defender, y en sumisión es un suicidio.

                      La forma de luchar de Imaniri no es muy ortodoxa pero a él le funciona.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Roleta interesado en luchar en el ADCC

                        Pues solo tengo esta referencia de Roleta, y no me ha gustado demasiado, creo que Mino estuvo mejor en ese combate. Por otro lado dice que si le invitasen a ADCC iria... Pues yo también qué carallo, por pedir que no quede que aún hay huecos libres jaja ;D

                        PD: Hay gente a quien no le gusta Imanari, a mi personalmente me flipa, me hubiera gustado que él y Rumina Sato hubieran podido participar en los Japan Trials :(

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Roleta interesado en luchar en el ADCC

                          Como q a alguien no le gusta Imanari, sacrilego!!!
                          Solo espero una pelea contra Aoki y victoria del maestro by flying heelhook......... ya se q no coincide ni peso, ni organización y q me acabo de inventar la finalización pero soñar es gratis.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Roleta interesado en luchar en el ADCC

                            de discutible nada esa pelea la gana roleta por un raspado 2 puntos y minotauro se queda a cero.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Roleta interesado en luchar en el ADCC

                              Flying heelhook existe ¿no? Creo que es algo parecido a lo que le hizo Ryo Chonan a Carlos Newton.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X