Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Pride 34 - Kamikaze

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• Resultados Pride 34 - Kamikaze

Hoy se ha celebrado la ultima edición de Pride bajo las manos de DSE, ya que actualmente los hermanos Fertitta (dueños del UFC) han adquirido la compañia japonesa.

Además hoy se celebraba el décimo cumpleaños de esta organizacion, con un cartel bastante mejorable para una ocasión asi.

Entre las sorpresas, el camerunés Sokoudjou vuelve a noquear a un miembro del BTT, esta vez Ricardo Arona mientras que en el combate estelar de la noche UFC-Pride Jeff Monson (UFC) consigue finalizar a Kazuyuki Fujita (Pride).

Otra cosa a destacar es que todos los combates han terminado en el primer asalto.

- Yoshihiro Nakao vence a Edson Draggo por Sumisión (Llave de cervicales), R1
    - Butterbean vence a Zuluzinho por Sumisión (Kimura), R1
    - Makoto Takimoto vence a Zelg Galesic por Sumisión (Kimura), R1
    - Gilbert Yvel vence a Akira Shoji por KO Técnico, R1
    - James Thompson vence a Don Frye por KO Técnico, R1
    - Shinya Aoki vence a Brian Lo-A-Njoe por Sumisión (Llave de brazo), R1
    - Rameau Sokoudjou vence a Ricardo Arona por KO, R1
    - Jeff Monson vence a Kazuyuki Fujita por Sumisión (Mata-Leon), R1[img][/img]

Re: Resultados Pride 34 - Kamikaze

Originalmente escrito por admin
    - Butterbean vence a Zuluzinho por Sumisión (Kimura), R1
    Mira, hay muchas cosas q no alcanzo a entender: q pierda Arona, q a Draggo se lo bajen facil en el primer asalto, q Monson baile a Fujita........ pero esto es pa mear y no echar gota: vamos, q no sabia si estaba viendo un Pride o la final del absoluto del ADCC, q técnica, q recursos, q agilidad!!!

Comentario

pues este debe ser un momento feliz para todos los amantes del buen espectaculo, grande sudoku, que gran trabajo la de él, ahora solo espero que no menosprecien este gran triunfo, incluso varios se atrevieron de calificar como "pura suerte" su triunfo ante rogerio, pero él ha demostrado que no es moco de pavo y tiene lo suyo,,,,se ha encargado de cerrar bocas y ahora solo queda felicitarlo y dar la bienvenida a otro gran luchador en las mma, que bien, que gran trabajo la del africano......yo creo que seria injusto que se diga que arona cometió errores por aqui por acá, vamos señores, yo creo que mas bien sudoku hizo que arona se vea mal, no hay excusas que valgan, el africano fue contundente y listo, no hay mas que discutir.

la derrota de frye fue por demas escalofriante, es que lo castigaron mucho y el arbitro debió pararlo antes de tiempo, acaso querian verlo muerto??, por dios que ineptitud de ciertos arbitros

VIVA EL BUEN ESPECTACULO!!!

Comentario

Impresionates resultados, excepto el de Sudokudjou que yo lo veia bastante posible, este tio tiene las manos pesadisimas y una gran precision, encima ha demostrado que su antitakedown es impresionante, ni el mismo Arona lo ha podido derribar.

Lo de Frye pues decir que el tio tiene unos cojones impresionantes y acabar esa pelea de pié dando la cara e intercambiando tras los 2 soccer kicks que se ha comido y 800 manos al mentón dan fe de ello. Por otra parte Thompson ha enfocado bien su estrategia a evitar el intercambio hasta que se ha visto en superioridad, ya que Frye en las primeras manos de intercambio apuntaba a dar el campanazo. Gran pelea, sin duda de las que crean escuela, jej.

SALUDOS

Comentario

El otro que ha ido segun lo previsto "de milagro" ha sido el de Aoki contra Brian en que Aoki ha olido el KO en forma de rodilla en un par de ocasiones con la fortuna de que solo ke han rozado, Brian puede dar que hablar en el Bushido, o asi lo he visto yo. Cosa que indica que atletas como nacionales Abner que peleó contra Brian hace poco no estan tan lejos de alli en nivel.

SALUDOS

Comentario

De los que he visto
            El africano me ha impresionado... y además dicen que es judoca!. Muy buen antitakedown y unas manos de cemento. Se ha comido a dos tops del top team en menos de 3 minutos. Gran futuro
            Que Zuluzinho pelee en Pride es uno de los misterios de la vida. Dos tanques intercambiando, rodando por el suelo (nunca mejor dicho) y la única finalización aque le han enseñado al americano va y le sale. De todas formas, es aptoso y no tendra fondo, pero Butterbean debe pegar fuerte
            Edson Drago ha perdido fuelle al subir las escaleras. Buenos movimientos para salir de la cruzada, pero arriba que podia haber demostrado algo no podia ni con sus manos.
            Jeff Monson ha tenido a bien finalizar y no aburrirnos con sus agarres. Buenos movimientos en el suelo de los dos, Monson a lo grappler saliendo de abajo y buscando la espalda. No creo que le haya estrangulado, para mi que le ha aplastado la mandibula. Dieta de sopa para el japo durante una semana

Comentario

A mas de uno ha sorprendido lo de Sudoku, parece que se han despejado las dudas sobre si fue un luckypunch lo de Rogerio o no. Y Arona da fe de ello... A ver si se convierte en luchador revelacion del año, va camino de ello.
              Tenia fe en Fujita ;p o almenos creia que le pondria en mas apuros a Monson.
              La clausura del Show ha sido emocionante por momentos, asi se le veia a Sakakibara y tambien a Takada y a algunos luchadores como Aoki que estaba muy emocionado al final del show.
              Lo de Butterbean seguro que no lo acerto nadie en la porra! ;)
              Saludos

Comentario

Sudoku, el hombre más popular ahora mismo en el BTT.

Su victoria, para los que decian que fue suerte la anterior.
                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Al final acabareis cambiando el nombre al pobre africano, q perra habéis cogido con llamarle sudoku...

Comentario

hombre manolin, el llamarle sudoku no es en mala onda, solo que es mas facil decirle asi, ademas no creo que sea el unico luchador a quien le reducen el nombre o le ponen un apelativo, a wanderlei silva le dicen "wand", a dan hederson le dicen "hendo", y asi encontraremos casos parecidos, no veo el porque de tu desagrado, yo no lo veo mal!

Comentario

El sudoku esta de moda, te lo regalan hasta con los caramelos del kiosko. Y leido, Sudoku es muy similar a Sokoudjou (no digas que no es dificil escribirlo manolin!!).

Comentario

Oye q yo no me enfado pq le llameis Sudoku, lo q pasa es q me hace gracia el mote.

Comentario

Originalmente escrito por bersuit
                          Jeff Monson ha tenido a bien finalizar y no aburrirnos con sus agarres. Buenos movimientos en el suelo de los dos, Monson a lo grappler saliendo de abajo y buscando la espalda. No creo que le haya estrangulado, para mi que le ha aplastado la mandibula. Dieta de sopa para el japo durante una semana
                          Yo creo q tenia el brazo metido bajo la mandibula del japo, lo q parece es q le ha aplastado la nuez más q cortarle el riego sanguineo. Arriba lo pasa muy mal el americano cuando le ponen a alguien con potencia en las manos, pero es un tio dificil de ganar y lo ha demostrado.

Comentario

No hay color, Pride es el mejor evento de MMA del mundo. Más allá de lo puramente deportivo, que siempre puede haber mejores o peores combates, es el ambiente que rodea todo; ver este Pride lleno de recuerdos me ha conmovido por momentos :'( Bueno vale ya de sentimentalismos

Un diez para Sokoudjou, además de su excelente pegada creo que su mejor arma es su antitakedown. Arona se vio incapaz de derribarlo y se quedó sin armas. Supongo que se replanteará la efectividad de su innovador "jungle training" (vamos, lo que aqui llamamos salir a correr al monte, el lo llama entrenamiento) ;D Ahora a ver quien le ponen al camerunés, le queda Shogun y se acabaron los aspirantes al cinto :o

Originalmente escrito por ToroRodriguez
                            El otro que ha ido segun lo previsto "de milagro" ha sido el de Aoki contra Brian en que Aoki ha olido el KO en forma de rodilla en un par de ocasiones con la fortuna de que solo ke han rozado
                            No estoy de acuerdo tio, Brian sacó un par de rodillas al aire a ver si sonaba la flauta, pero Aoki se lo sacó de encima bien. Es como si un tio busca finalizar como un loco y el otro le defiende todos los intentos, no por eso ganas de milagro. Para mi tuvo un combate fácil, lo llevó al suelo, que es donde lo queria, aunque el holandés fuera fuerte y saliese bien de la guardia un par de veces, y al primer intento ya lo finalizó. Cada uno tiene su juego, y el de Aoki es la sumisión, no tiene pegada, pero eso no significa que pasase muchos apuros en este combate ;)

Comentario

Sudoku se ha ganado el respeto de todos con estos dos ultimos combates ante dos grandes luchadores, asi que a partir de ahora sus rivales van a subir al ring con la leccion bien aprendida. Me gustaria verle contra Shogun y Wand y contra su compañero Henderson...¿?

Comentario

Trabajando...
                              X