Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Pride 34 - Kamikaze

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Resultados Pride 34 - Kamikaze

Originalmente escrito por bersuit
    Arona dice que perdió porque basó toda su pelea en el fisico y al llegar a Japón pilló fiebre y esas cosas. Dice que puede ser Dengue.
    No se que tendrá Japón que cantidad de peleadores enferman nada más llegar. Si no veo copia del informe médico, no me lo creo. Además, basar toda la estrategia en el fisico contra el camerunés no parece lo más inteligente...
    Fuente: http://www.tatame.com.br/2007/04/09/...aberta-aos-fas
    joder la verdad es que que le pase esto a Arona y que en diga que esta deseando de llegar a Brasil porque en Japon no le encuentran que tienen... suena un poco como el mundo al raves, pero bueno.
    En esta ocasion si que me creo a Arona, si bien es cierto que otras veces a puesto tambien excusas a sus derrotas, en esta ocasion, cuando acabo la pelea, no protesto nadie del team, ni por su puesto el mismo. Acepto la derrota y punto.

Saludos

Comentario

arona siempre tiene excusas cuando pierde q si rampage le golpeo con la cabeza, q si contra shogun su cabeza golpeo la lona q si la fiebre....nunca dira ....si he perdido fue mejor q yo ....yo no lo entiendo...wand tambien andubo jodido pero dijo claramente q hendo fue mejor y asi fue....si el camerunes le ha metido un repason q se dedique a corregir los fallos pa la siguiente vez y q no empieze q si esto q lo otro vamos.....un k.o espectacular el del camerunes 2 de 2 y esperate

Comentario

En cuánto al combate de Brian vs Aoki se oyen 2 chasquidos en los knee que le rozan el mentón a Aoki que me dan a entender que si se salva por los pelos de quedar fulminado en la lona. Que luego tras eso haya realizado bien su trabajo no lo pongo en duda, pero es indudable que no le ha sido coser y cantar la pelea.

Yo creo por otra parte que no hay quien pare a Sokodjou a dia de hoy, Shogun con Minotouro en stand up pasó unos terribles apuros y al camerunés ya lo hemnos visto; le pesan las manos como anclas, por lo que no veo forma de acabar el primer asalto en pié del Joven Rua, creo que el unico capaz de ganarle seria Hendo con su impresionante encaje, pegada similar "quen no tan contundente" y porque le conoce muy bien por ser su profesor "de hecho pega las manos con un estilo bastante similar y su antitakedown es Team Quest 100% y me atrevo a decir que mejor que el de Henderson" aunque fisicamente sea superior el Africano. A ver si se nos ofrece ésta pelea tarde o temprano el titulo tendrá que ser disputado.

SALUDOS

Comentario

Esta claro que este año 2007 es el año de las sorpresas :P

Comentario

Tal vez no en el próximo combate pero el combate q se tiene q dar es el Sudoku vs Wand..... Solo de pensarlo, veo el resurgir del gran Silva :) o su permanencia en la sombra...

Comentario

ya nadie le cree a arona porque es bastante mentirosillo para dar excusas hasta por las puras....es que segun él aun esta invicto y solo ha perdido por robos o errores de la madre naturaleza...anda ya bocazas y acepta tu derrota como hombre!

Comentario

En cuánto al combate de Brian vs Aoki se oyen 2 chasquidos en los knee que le rozan el mentón a Aoki que me dan a entender que si se salva por los pelos de quedar fulminado en la lona. Que luego tras eso haya realizado bien su trabajo no lo pongo en duda, pero es indudable que no le ha sido coser y cantar la pelea.
                Exacto, pelea muy disputada.
                To Perita Style

Comentario

el careo entre thompson y frye no tiene pierde, no me importa si la pelea haya sido buena o mala porque el careo lo pagó y con creces, madre mia!!!!!

Comentario

La pelea ha sido cojonuda.. De las que crean aficion.

Comentario

ha sido una velada muy maja para el card que a priori teniamos.

de sudoku esta todo dicho (mandanga africana)
                      frye debe tener la cabeza como unas maracas(combate brutal pride 100%)
                      monson muy bien (es una pena que no tenga un poco mas de altura...)
                      ivel sobrao

menudo findesemana mma mas sorpresivo!!!
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

Comentario

Lo de Frye es puro espectaculo, sigue con los mismos calzones que bonitos.. su puesta en escena digna del mejor camionero de la route 66 es antologica. Y un Silva vs Sudoku puede estar super entretenido...

Comentario

:D :D

Comentario

JAJAJA que bueno! lo has hecho tu?

Comentario

no se que me mola mas si el montaje de sudoku o tu avatar de plisken (dios mio que grandeza!!)
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

Comentario

si, lo he hecho yo... tenia la idea en la cabeza desde hace tiempo XDD

Respecto a Plissken, acuérdate en la de 1997 rescate en NY, le suben a un ring a luchar en un combate que hoy podria ser una mezcla de mma XDDD sobre un cruce entre ring y jaula. Grande Serpiente ;)
                                Esta pelicula es de inicios de los 80... Un adelantado a su tiempo el señor Carpenter??? XDDD

Bueno... perdonen, que me he ido del tema :(

Comentario

Trabajando...
                                X