Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Resultados Pride 34 - Kamikaze

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Re: Resultados Pride 34 - Kamikaze

Ahora esta el efecto rebote. Sea o no un crack el Sokoudjou cualquier top que se enfrente a el ira con miedo a intercambiar, si ya lo iba Arona en este combate, imaginaros ahora que se ha ventilado a 2 de los top de la categoria en segundos.

Comentario

Originalmente escrito por SAKU
      Sudoku se ha ganado el respeto de todos con estos dos ultimos combates ante dos grandes luchadores, asi que a partir de ahora sus rivales van a subir al ring con la leccion bien aprendida. Me gustaria verle contra Shogun y Wand y contra su compañero Henderson...¿?
      Contra los tres a la vez?? ;D ;D

Comentario

Estaria bien no?? :D :D seguro que gana y todo!! ;)
        Y viendo la foto de tu firma, no es que den mucho miedo! ;D

Comentario

jaja ya te digo ;D les gana a los tres juntos y ya se puede retirar

Comentario

sudoku el puto amo....ese tio tiene puta dinamita en las manos tio pasote....ya esta en mis favoritos....vaya lowkicks....q arona en esto ya era bueno pues el unico q ha soltao ni an sonao comnparando con el camerunes....q pasada buena defensa y aprobechar todo momento....vya upercut a la mandibula....pasote tio me ha emocionao....y 22 años buaahhh....la siguiente no se contra quien le pondran pero con esas manos tumba a cualquiera tio vaya pasada.
            monson y fujita me a gustao mucho...fujita lo ha echo bien pero la mejoria en suelo del americano se ha dado a ver y al final pues finaliza a irohead q no lo ha echo nada mal con esas defensa de takedown y buen posicionamiento.
            zulu vs butterbean era de esperar...el americao de una ostia lo0 tumba y luego lo finaliza...sin mas
            aoki muy trankilo pero eficaz el armbar muy rapido...opero el holandes con garra dara de q hablar
            fry vs thomson casi hacen otro takayama vs fry con esos intercambios...podia haber hganao cualquiera pero gano thomson preferia q hubiese ganao frye recuperando las ostias y nokeando al ingles pero bueno....hubiera sido buena despedida para el prido con frye ganado el combate de k.o
            nakao vs drago....drago muy flojo y palmando 2 de 2 en prido por finalizacion....tendran q ponerle las pilas en la btt a la hora de entrenar sumision...nako en su linea wrestling al mas puere estile sanka likes...y headlock
            shoji muy bien contra ivel q pensaba q por principio viendo como empieza q se lo iva a llevar el japo pero invierte posicion el holandes y pum pum pum pa casa shoji
            takimoto vs minicroatian muy guapo el combate e intenso por un momento pensava q el croata se lo iba a llevar pero el takimoto se lo ha currao muy bien y al final se lleva pacasa la copa.
            comentar la intervencion de dana withe y su comentario de q vcienen a patear ekl culo al prido....q seran enemigos n

Comentario

Yo lo de Sudoku lo veo como la primera vez que salió Filho, preguntandome quién coño le puede ganar.
              Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
              Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

Si me disculpan por la nueva intervención en vez de usar el anterior mensaje...

Este tio no tiene 22 años ni de coña.
                Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

Comentario

pues si tiene 22 años, lo que pasa es que los africanos parecen mayores por su fuerza y envergadura fisica......

Comentario

si tiene 22 años

Comentario

Despues de ver el Pride. la verdad me ha gustado, el sudoku es la polla que low kicks se regala en menda, y me ha encantado como le aguanta la entrada a Arona que no puede tirarlo de single, tendra que esforzarse mas el gholar en enseñarles, y madre mia que upper a distancia le mete un poco mas y le arranca la cabeza.. un tipo bueno el sudoku, ya seria la hostia si le pusieran como tercera piedra al shogun apaga y vamonos la ascension del tipo.. yo creo que le deberian poner un0 mediano y despues silva jeje
                      El butterbean ha sido guay, todo el rato intentado kimura hasta que al final sono la flauta, mas vale que el zulu se largue de aki...
                      Los demas combates entretenidos, tanto el nakao, el aoki etc..

PD Pero me quito el sombreo ante Frye que forma de encajar que tiene el abuelo, Thompson ha pasado de entrar en el juego de takayama pero un par de cojones si.

Y por cierto no me mola nada Monson aunque venga de UFC eso de entrar al takedown y como no derriba intentar meterselo dentro y poner las manos detras de la nuca como que no.. menos mal que el arbitro tarda poquito en levantar.

Comentario

joder sanka cualquiera te lee esos comentarios de monson....joder

Comentario

Arona dice que perdió porque basó toda su pelea en el fisico y al llegar a Japón pilló fiebre y esas cosas. Dice que puede ser Dengue.
                          No se que tendrá Japón que cantidad de peleadores enferman nada más llegar. Si no veo copia del informe médico, no me lo creo. Además, basar toda la estrategia en el fisico contra el camerunés no parece lo más inteligente...
                          Fuente: http://www.tatame.com.br/2007/04/09/...aberta-aos-fas
                          Por otra parte, buen encaje del Frye pero el árbitro debe ser inhabilitado a perpetuidad. No podia defenderse de ninguna manera, pero no caia al estar apoyado en el córner. Podia haberle hecho daño de verdad.

Comentario

Lo de los árbitros de Pride es un tema a tratar, en todos los puñeteros eventos siempre hay un combate en el q reaccionan bastante tarde y al final va a pasar algo q no nos gustaria q ocurriese a nadie. También comentar q la para de Arona, por ejemplo, es perfecta :)

Comentario

Yvel volviendo a ganar y Aoki bueno no voy a decir nada de Aoki ;D
                              To Perita Style

Comentario

Originalmente escrito por daniflas
                                También comentar q la para de Arona, por ejemplo, es perfecta :)
                                Ya te digo, le ahorra un buen patadón en la cabeza a Arona

Comentario

Trabajando...
                                X